EL LADO OSCURO DE AMAR A CADA SIGNO DEL ZODIACO

19 Jun 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

EL LADO OSCURO DE AMAR A CADA SIGNO DEL ZODIACO

19 Jun 2023

El amor es muy bonito, te sorprende, te llena, te motiva hasta que… aparece un baño de realidad. Ahí es cuando muchos huyen, al superar la etapa del enamoramiento, esa en la que idealizas todo y crees que no hay nada que te moleste de tu pareja. No, no es perfecta, hay muchísimas cosas que te enojan y son pocos los valientes que deciden amar el lado oscuro, los que deciden elegir todos los días, con cada uno de los defectos. Ningún signo del Zodiaco se salva. ¿Cuál es el lado oscuro de amar a cada signo del Zodiaco? Aquí tienes la respuesta.

Aries 

Ojalá llegue alguien que en verdad ame a Aries, que no lo critique por permitir que sus emociones lo guíen. Alguien que respete su lado impulsivo a la hora de tomar una decisión. Alguien que no lo juzgue por ser impaciente y que no quiera convertirlo en un ser intachable. Cuando deja que el corazón decida se le olvida la diplomacia y puede llegar a ser muy hiriente. Pero en el fondo es una de las parejas más leales del Zodiaco. 

 

Tauro 

Madurar es entender que Tauro no va a cumplir con las expectativas de nadie. Es un signo que todos los días lucha contra sus demonios, hay veces en las que él mismo se echa en cara su lado terco. Si se le mete una idea en la cabeza, nadie lo hace desistir, se obsesiona en obtener un resultado. Además, no le gusta que lo quieran cambiar. Es el signo que no tolera que lo controlen y se resiste a ser una marioneta más. ¿Crees que puedas amarlo? 

 

Géminis 

Es cansado para Géminis escuchar que todo el tiempo lo miran como la mariposa social, la que no se engancha con nada y suelta fácilmente. No es cierto, hay cosas que le duelen y se calla, porque lo único que quiere es estar con quien respete su versatilidad. Lo juzgan de indeciso, pero lo que no ven es que no se obliga a hacer algo que no le gusta o que no lo hace feliz. Ojalá llegue alguien que no se burle de su inconstancia y que pueda ver más allá de la superficialidad. 

 

Cáncer 

Algunos piensan que Cáncer tiene corazón de cristal, que se desmorona ante un adiós y que todo el tiempo está necesitado de atención. Qué equivocados están, pocos saben realmente la historia de las grietas de su corazón. Es verdad, no protagonizará un amor de película, hay veces en las que su sensibilidad excesiva lo traiciona y se siente la persona menos amada. También los recuerdos lo invaden y despiertan sus inseguridades. Pero lo único que necesita es a alguien que se quede ahí, diciéndole que todo estará bien. 

 

Leo 

Me parece curiosa la manera en la que se llenan la boca diciendo que Leo es un arrogante, que ahora no se conforma con nada ni aguanta nada. Es cierto, no está aquí para aguantar a nadie, ya se dio cuenta de que padecer no es sinónimo de amor. Es orgulloso porque no va a perdonar bajezas, es egoísta porque muchas veces se puso como última prioridad en su lista y necesita atención porque no quiere sentir que lo quieren por obligación. ¿Hay algún problema con eso? 

 

Virgo 

La vida es tan corta, que es muy triste decidir darle tiempo y amor a alguien que no se siente feliz al recibirlo. Virgo ya entendió que no todos comprenden su manera de ser y está bien, pero eso no significa que se va a hacer más pequeño para poder encajar. Al contrario, prefiere esperar, abrazar su soledad y entregarse a la persona que no critique su perfeccionismo, ni la manera en que trabaja, ni sus pensamientos locos. Ese es Virgo sin filtros y no piensa cambiar por nadie. 

 

Libra 

Los días de Libra son todo, menos perfectos. Hay veces en las que la ansiedad se vuelve su mejor compañía y duda de todo lo que hace. Le cuesta tomar decisiones, su mente da muchas vueltas y si a eso le agregamos que la falta de confrontación hace que le tiemblen las rodillas, todo se pone peor. Sin embargo, es un amor, tiene mucho para dar y no traiciona los sentimientos de nadie. Libra sólo quiere respirar paz lejos de los conflictos. 

 

Escorpio 

La gente dice que Escorpio es un celoso, que no se abre emocionalmente y que su lado vengador es capaz de sacarle lágrimas hasta el ser más negativo de este mundo. Eso no es verdad, Escorpio viene de un historial difícil, en el que pisotearon su corazón, se burlaron de sus miedos y luego le preguntaron por qué se volvió malo. Ahora es más posesivo porque le aterra volver a vivir lo mismo. Lo único que quiere es comprensión y paciencia, está sanando. 

 

Sagitario 

Si algo tiene muy claro Sagitario es que no está aquí para recibir la aprobación de nadie. Ya se acostumbró a que lo llamen loco inestable. Es impulsivo porque prefiere eso que quedarse de brazos cruzados, le gusta salir a buscar soluciones. Es muy franco y pocos saben lidiar con la verdad. No es que le falte tacto, le falta conocer corazones genuinos, que en vez de decirle irresponsable reconozcan su esfuerzo. 

 

Capricornio 

Definitivamente, Capricornio lo tiene muy claro, no es perfecto, todos los días comete errores, pero valora muchísimo a las personas que deciden quedarse con todo y su lado oscuro. Sigue trabajando en sí mismo, en su rigidez, en esa manía loca de encontrarle algo negativo a todo. Es muy controlador y le asusta romper con lo que ya conoce. Tal vez no es el ser más aventurero, pero sí el más confiable. El que se quedará contigo sin importar qué tan intensa venga la marea. 

 

Acuario 

Acuario no quiere que lo vean como un ser perfecto, pero está cansado de que otros lo señalen para sentirse mejor. Es verdad, no es la pareja más cercana a nivel emocional, pero eso no es sinónimo de que no pueda amar. Es un rebelde e impredecible, sin embargo, cuando decide darle un sitio en su corazón a un amor ya no hay marcha atrás. Ama desde la libertad, pero no se burlaría de la sensibilidad de nadie. 

 

Piscis 

Son muchísimas las veces que Piscis se ha caído, pero no se queda ahí, se levanta y aprende la lección. Lo más difícil de amarlo es que evade la realidad, porque le duele ver cómo todo va en decadencia. Sin embargo, no piensa montar una guerra con nadie, es pasivo y eso lo ha metido en problemas, le falta poner límites, por eso se enreda con corazones que no se comprometen y sólo lo usan para descargar sus traumas. 

 

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A PISCIS

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A PISCIS

Para Piscis el amor es un tema súper especial en su vida. Necesita el amor a todas horas, y estar rodeado personas cálidas que empaticen con sus emociones. Y si bien es un enamorado del amor, muchas veces por sentir intensamente todas esas emociones, comete el error...

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ACUARIO

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ACUARIO

El amor y el signo de Acuario no suelen llevarse muy bien. Es sabido que este signo de aire le huye al compromiso y a todo lo que esté relacionado con la expresión de los sentimientos. Sin embargo, cuando el amor golpea su puerta, será inevitable que Acuario caiga en...

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A CAPRICORNIO

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A CAPRICORNIO

Capricornio y el amor… es todo un tema aparte. Cuando la cabra marina decide comprometerse, se lo tomará todo muy en serio como cada cosa que hace en su vida. Y si bien expresar sus emociones no es algo que haga con mucha frecuencia, cuando se enamora, puede ser toda...

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A SAGITARIO

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A SAGITARIO

Si bien Sagitario no es conocido por ser uno de los signos más románticos o que le gusten las relaciones, cuando se embarca en el camino del amor, suele ser una pareja fiel y compañera. Querrá darlo todo para que la otra persona se sienta a gusto en su compañía y...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ARIES

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ARIES

Aries, sabemos que eres un líder desde que llegaste al mundo. Y Marte, tu regente, te impulsa a accionar desde que te despiertas hasta que te duermes. Hay una llama interna que te empuja a moverte a hacer lo que quieres sin pedir perdón y menos permiso. Tampoco es...

TU SUPERPODER QUE LO CAMBIA TODO EN LAS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

TU SUPERPODER QUE LO CAMBIA TODO EN LAS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

Todos los signos del zodiaco poseen habilidades y dones que los caracterizan. Muchas veces los logramos apreciar nosotros mismos, y en otras ocasiones, las personas que nos rodean logran reconocerlos y amarnos por los mismos. Estos superpoderes nos aportan seguridad, ...

ASÍ ACTÚAN LOS SIGNOS CUANDO TIENEN RABIA DENTRO

ASÍ ACTÚAN LOS SIGNOS CUANDO TIENEN RABIA DENTRO

Cada uno de nosotros tenemos una manera distinta de llevar la rabia, pero cuando llevamos muchísimo tiempo acumulándola puede traernos serios problemas. Hay quien huye de ella pues sabe lo peligrosa que puede llegar a ser si se desborda, hay quien prefiere encararla y...

5 CONSEJOS PARA AMAR A UNA MUJER PISCIS

5 CONSEJOS PARA AMAR A UNA MUJER PISCIS

A la mujer Piscis hay que amarla de todas las formas en como sea posible. Porque la mujer Piscis nació para amar y ser amada. Y cumple su parte. Qué menos que darle también lo que ella necesita. Las Piscis son sensibles y emocionales, cálidas y entregadas en general...