Sacar el lado romántico no es nada fácil, aunque es cierto que hay personas a las que le cuesta más que a otras. Normalmente ese lado sale a la luz cuando el amor llega a nuestras vidas, cuando sentimos que nos enamoramos y queremos hacer ver a esa persona especial que queremos estar con él/ella. Si todavía no sabes cual es el lado romántico de tu signo del zodiaco o el de tu pareja, toma nota y sigue leyendo porque descubrirás cosas que te sorprenderán.

ARIES

Cuando Aries quiere demostrar que todas sus intenciones son románticas, impresiona con sus dotes culinarias. Todo lo que hace con sus manos se convierte en arte y pone tanto esfuerzo en ser creativo/a que le permite a esa persona tan especial decidir lo que tiene que hacer él/ella para complacerle. Aries se entusiasma muchísimo cuando está enamorado/a, le encanta preparar cenas románticas para el amor de su vida y todo esto le encanta más cuando esa persona especial valora con palabras bonitas todo lo que prepara. Aries es una persona muy independiente, pero muy ardiente y esto hace que su romanticismo sea el cóctel perfecto para mantener una relación sana, siempre y cuando no se le vaya la pinza…

TAURO

Cuando Tauro está de humor para todo lo que tenga que ver con el romanticismo, no le sorba brillo ni glamour cuando tiene una cita. Se pasará horas preparándose para ese momento tan especial, y cada minuto que minuto que pierda en ponerse guapo/a, valdrá la pena a largo plazo y eso lo sabe. Se viste para impresionar, eso sí, sus intenciones siempre son buenas. Tauro demuestra su lado más romántico a esa persona especial cuidando su imagen. Sabe que las primeras impresiones son muy importantes y por eso cuando se está enamorando parece que siempre está listo/a para la ocasión porque se preocupa por estar guapo/a para él/ella y para esa persona tan especial que hace que tenga la cabecita loca…

GÉMINIS

Géminis es de esas personas que demuestran su lado más romántico de la manera más silenciosa posible. Muchas veces manifiesta ese romanticismo con el regalo más personal que haya encontrado para esa persona tan especial. No se le escapa ni una y siempre está pendiente de cada palabra, por eso, Géminis no para de sorprender a los demás, pero en especial a esa persona que no para de sacarle una sonrisa en su día a día. Las sorpresas son su forma de demostrar su lado más romántico y de mostrar todo lo que siente. Su amabilidad y naturalidad se multiplican por 1000 y hará todo lo que esté en sus manos para asegurarse de que el amor de su vida esté enamorado/a de él/ella hasta las trancas.

CÁNCER

Cuando se trata del amor, Cáncer siempre está listo para la ocasión. Está dispuesto/a y es capaz de presentar su lado más romántico de la manera más solidaria. Es una persona muy sensible y siempre está preocupándose por los demás. Está pendiente en todo momento en los deseos y necesidades de esa persona especial y hará todo lo que esté en sus manos para que no le falte de nada… Cáncer es una persona que siempre está complaciendo a los demás y cuando se centra en una persona en particular, le hace saber que siempre estará a salvo con él/ella porque hará todo lo que sea para que pueda ser feliz.

LEO

Cuando Leo está enamorado puede llegar a arruinarse. Leo tiene una manera muy peculiar de demostrar su lado más romántico y es que no parará de hacer regalos a esa persona tan especial. El único límite que tendrá será el cielo y eso es porque todavía no está en el mercado. A Leo le encanta ver sonreír al amor de su vida, sobre todo, si es de alegría. Jamás tendrá ningún problema en prometerle más y más y más porque tiene muy claro que mientras esté enamorado/a de esa persona hará todo lo que tenga que hacer para hacerla feliz y si tiene que gastarse todos sus ahorros, lo hará…

VIRGO

Virgo puede llegar a ser una pareja bastante exigente, eso sí, él/ella siempre dará el doble de lo que recibe cuando está enamorado/a y la verdad que no le importa mucho. Es una persona que siempre sueña a lo grande, tiene unas expectativas muy altas y le cuesta encontrar el amor, pero cuando se enamora lo hace de todo corazón. Virgo saca su lado más romántico de la manera más tradicional, no para de adorar a esa persona tan especial que ha aparecido en sus vidas y no dudará ni un solo segundo en entregarle todo su corazón y su alma, esto es un acto de amor verdadero y sobre todo, el acto más romántico del mundo…

LIBRA

Libra tiende a demostrar su lado más romántico con cosas pequeñas… Cuando encuentra a su compañero/a ideal de vida, siente la necesidad de compartir todo lo que tiene, todos sus intereses, necesita crear un vínculo especial con esa persona. Y así es como saca su lado más romántico, cuando vea que tiene muchas cosas en común con esa persona no dudará en demostrar su lado más romántico de la manera más sutil. Libra es de esas personas que cuidan los detalles más pequeños como un beso de buenas noches, un abrazo con esa persona lo necesita de verdad o incluso prepárale su plato preferido cuando el amor de su vida ha tenido un mal día. Cuando Libra se enamora puede volverse algo posesivo/a, pero nadie se queda de ello porque cuando se enamora empieza a dar el 100% de él/ella mismo y su corazón no para de desbordar alegría.

ESCORPIO

Cuando Escorpio se enamora, se aferra a esa persona tan especial. Se aferra tanto a ella que a veces puede llegar a ser una obsesión. Siente que no puede vivir sin esa persona y hará todo lo que tenga que hacer para permanecer a su lado. Escorpio es una persona que siente todas sus emociones con muchísima intensidad y su lado romántico no será mucho menos. Le encanta hacer planes de futuro e involucrar en todas las cosas de su vida a esa persona tan especial. Cuando Escorpio está enamorado/a, abre su corazón de par en par, no quiere ocultar nada a esa persona que le hace sentir tan especial y de esta manera es como saca su lado más romántico…

SAGITARIO

Sagitario es una persona muy independiente, pero cuando se enamora, su mundo da un giro de 180 grados. Le encanta sentir que todo su interior empieza a transformarse a medida que el amor se adentra en su corazón. Su lado más romántico sólo lo experimentan muy pocas personas y es que Sagitario sólo lo sacará con las personas que se lo merezcan. Es una persona a la que no se le escapa nada y cuando está enamorado/a, puede llegar a ser la persona más Detallista del mundo. Le encanta ver como a esa persona tan especial se le salen los ojos de las órbitas con cada sorpresa. Sagi es una persona que vive libre, pero cuando se enamora de verdad puede llegar a ser la persona más pastelosa del universo y eso a los demás les encanta.

CAPRICORNIO

Capricornio es de esas personas que a primera vista parecen frías y serias, pero nada que ver, su interior está lleno de alegría. Es una persona que ama la diversión y cualquier cosa que le lleve a ella, lo que ocurre es que es una persona muy constante y sabe separar los momentos de diversión de los momentos de trabajo. Cuando Capricornio se enamora se involucra muchísimo y su lado más romántico lo saca cuando intenta buscar intereses comunes entre él/ella y esa persona tan especial. Es de esas personas que te demostrarán su romanticismo haciéndote un regalo de esos que te dejan con la boca abierta, de esos que en la vida te imaginarías que te fuesen hacer…

ACUARIO

A pesar de que Acuario es verdaderamente romántico/a, también es algo tímido/a, por lo que las muestras de cariño no las hará públicas. En privado es otra historia, Acuario es de esas personas que te sorprenden con la pasión de desprenden, es una persona tímida, pero cuando se enamora toda esa timidez desaparece y se convierte en un verdadero Dios de la pasión. Le encanta deslumbrar a esa persona tan especial con palabras y promesas que siempre llevará a cabo. Es una persona que aprovecha cualquier momento para hacer sentir especial a la persona que más ama en este mundo.

PISCIS

Cuando Piscis saca su lado romántico es porque está enamorado/a hasta las trancas. Es una persona muy sensible, pero no saca ese lado con cualquiera… Es una persona que se enamora perdidamente, sin mirar atrás, no hay nada que le impida involucrarse hasta el fondo cuando se trata de amor. Su lado más romántico se centra en hacerle ver a esa persona tan especial que es la persona más importante que existe en su vida y hará todo lo que esté en sus manos, el problema es que a veces da más de lo que recibe y sacrifica muchas cosas por hacer feliz a su pareja. Piscis nunca cambiará, sobre todo, si hablamos del amor…