La vida es testigo de que hay mujeres que te envuelven con el simple hecho de pasar a tu lado. Es su aroma el que te atrapa, esa manera en la que sus caderas se contonean y la mirada que parece pedir a gritos un abrigo. Hablo de las que no se dejan conquistar por el simple físico, necesitan una mente que las ponga a temblar, que sea capaz de seducir su alma y su cuerpo. Ahí es cuando se dejan llevar y les encanta dominar. Este es el lado seductor de cada mujer del zodiaco, todas marcan un antes y después en tu vida. 

Aries 

Ella es la que te besa sin mesura, sus besos tienen sabor a guerra. Aries es la que te desafía, te invita a hacer todo que siempre has querido, pero no te atreves. Es amante de la adrenalina, de romper las reglas y gozar del momento sin importar el mañana. Ya no está para esconder sus emociones, si alguien le gusta lo dice y si siente algo más, también. Prepárate porque te va a seducir hasta dejarte sin aliento. Cuídala, porque no vas a encontrar otra igual. 

Tauro 

No te dejes llevar por las apariencias, por fuera Tauro puede parecer muy seria, pero no tiene ni un pelo de conservadora, realmente le gusta poner a prueba sus sentidos cuando le hace honor al arte de seducir. Ten en cuenta que sigue las órdenes de Venus, el planeta del amor. Por supuesto, que su feminidad te envuelve, lo mejor es que vayas con cautela porque lo parecía una sola noche puede convertirse en algo más, ella te enamora. 

Géminis 

Ella te va a hacer estallar, en su mirada lleva muchas ganas de satisfacer hasta la última de sus necesidades. Es explosión pura, pero eso no quiere decir que le abra su corazón a cualquiera y mucho menos va a dejar que le toquen la piel. Te lo tienes que ganar, el secreto está en conectar con su mente. Una vez que te deje entrar, su lado impulsivo, picante y apasionado, te volverá adicto. Se le da naturalmente. 

Cáncer 

La mujer especial, la que tiene la receta perfecta para despertar tu lado salvaje, pero también el más dulce. Ella no necesita hacer mucho para tenerte en la palma de su mano y jamás lo hace con malas intenciones. Es simplemente que su corazón es tan noble y tiene tanta pasión en el alma, que se siente toda esa energía cuando te besa, te acaricia y te dice esas palabras al oído. Es tímida, pero cuando confía se convierte en otra. 

Leo 

¿Alguien dijo seducción? Leo, es la mujer que se pinta para eso y mucho más. Es la que confía en sus habilidades y cuando se propone algo no hay nada que la haga cambiar de opinión. Es muy disciplinada cuando se trata de complacer, basta con que active su botón detallista, cariñoso y pasional. A ella le encanta controlar la situación, ir directo al grano y aprovechar cada segundo, no hay más. La vas a amar. 

Virgo 

Es claro que a la mujer Virgo nadie le tiene que enseñar a seducir, nació para erizar la piel de sus amores y le fascina. Puede que al principio te dé la impresión de que es una mujer fría, pero dale tiempo, va a sacar su lado más coqueto e intenso. Es perfeccionista con el juego de las caricias y muy analítica, le gusta prestar atención a cada uno de tus gestos para que disfrutes como nunca el momento. Esa es Virgo, la competitiva que no vas a olvidar. 

Libra 

De la seducción de una mujer Libra, difícilmente puedes escapar. Ella es como un imán, desde el primer instante que se cruza en tu camino, se vuelve intrigante, quieres saber todo de ella. Y es que no sólo es hermosa por fuera, también por dentro, es su carisma y ternura la que te atrapa. Una mujer natural, delicada, pero al mismo tiempo muy valiente. Esa combinación es una bomba para cualquiera. 

Escorpio 

No hay nada que puedas hacer para no terminar enganchado al corazón de una mujer Escorpio. Realmente, es muy seductora, segura de sí misma, adora cuando el poder está en sus manos y es capaz de moverte con sólo una mirada. Sus palabras son honestas, no se anda con juegos, cuando quiere algo no necesita la ayuda de nadie. Es muy emocional, pero no es dejada. No te atrevas a verle la cara, porque no te va a gustar su respuesta. 

Sagitario 

No pierdas el tiempo en querer comparar a una mujer Sagitario con el resto, sólo te vas a romper la cabeza, porque es única. Es la que tiene ese toque de dulzura y diversión, que se vuelve fascinante para cualquiera. No tolera las mentiras y cuando alguien la hace rabiar es mejor que se aleje porque no se toca el corazón. Sin embargo, ama tomar la iniciativa, enredarse con aquellos corazones que no le temen a la aventura, es su pasión. 

Capricornio 

Detrás de una mujer práctica, inteligente y racional, se esconde una fiera que es capaz de llevarte al cielo y mantenerte ahí por mucho tiempo. Tiene los pies bien puestos sobre la tierra, es decidida, si tú no te atreves a dar el paso, ella lo hará. Pero por favor no la hagas perder el tiempo. Le gustan los amores que ponen las cartas sobre la mesa, los que dicen sin titubeos si quieren algo serio o sólo una noche. Depende de qué tanto le gustes para que te dé una oportunidad. 

Acuario 

Ella es la que acaricia con independencia, siempre con la mirada hacia adelante, llena de sueños, ideas y proyectos bonitos. Es por ello que necesita que la persona realmente le ofrezca algo a nivel mental, es muy selectiva. Sin embargo, cuando alguien se apodera de su corazón no hay marcha atrás, rompe con las normas y deja que sus instintos la lleven a sus fantasías más oscuras. 

Piscis 

La mujer Piscis es la que te va a besar con un montón de romanticismo, se siente la sensibilidad en la manera en la que te envuelve. Es muy empática, busca cómo darte uno de los momentos más felices de tu vida y siempre lo logra. Tiene el don de hacerte reír y transmitirte su encanto. Sin embargo, es pasional, intensa y esconde un toque silvestre que te va a cautivar.