Cumplir nuestras fantasías a veces se convierte en una tarea muy difícil porque no todo el mundo está dispuesto a cumplirlas con nosotros. Cada uno de nosotros tenemos una mentalidad, pero todos tenemos algo que queremos hacer y tarde o temprano lo haremos. Si quieres saber cuál es el lugar perfecto donde cumplir todas tus fantasías según tu signo, solo tienes que seguir leyendo para descubrirlo:

ARIES

Aries, eres una persona muy juguetona, te encanta la sensación de peligro porque te hace sentirte más vivo que nunca. Eso de cumplir todas tus fantasías en una sala de cine te encanta porque te da la tranquilidad de que está todo a oscuras, pero a la vez te da la idea de que te puedan pillar en cualquier momento. Eres puro fuego y eso se nota a kilómetros de distancia. El cine calienta todos tus sentidos, y lo sabes. 

TAURO

Tauro, no puedes negar que los baños de un buen restaurante de lujo ponen todos tus sentidos a mil. No hay nada en este mundo que ponga tu estado de ánimo a mil que una comida y un buen vino de calidad. Comer para ti es uno de los mayores placeres de la vida y es por eso por lo que crees que eres capaz de cumplir todas tus fantasías en los baños de tu restaurante favorito. Todos los placeres en uno. ¿Quién quiere más?

GÉMINIS

Géminis, eres una persona súper curiosa y te encanta probar de todo, no tienes miedo a nada. Te encanta la idea de cumplir todas tus fantasías metido en un jacuzzi. No hay nada más sexy para ti que ponerse en traje de baño, beber cócteles y dejarse llevar por la temperatura del propio jacuzzi. No estás dispuesto a renunciar a nada, tú quieres probarlo todo y es lo que hay. Quien no quiera hacer nada de eso, mejor que se vaya de tu lado. 

CÁNCER

Cáncer, eres una persona bastante tradicional. Eres sensible y un poco tímido. Eso sí, en la cama eres toda una bestia. Es por todo esto por lo que el mejor lugar para cumplir todas tus fantasías es tu propio dormitorio. Te sientes súper cómodo cuando estás dentro de un lugar que has construido tú mismo. Es por eso por lo que ese lugar es el mejor para cumplir todas las fantasías que tienes en tu mente, que, por cierto, no son pocas…

LEO

Leo, eres salvaje, te encanta todo lo que tenga que ver con la intimidad al aire libre. Es por eso por lo que el mejor lugar para cumplir todas tus fantasías es la playa. Te encanta sentir el sol en tu espalda y el viento en tu cabello. Te encanta la sensación de ser libre, pero te gusta mucho más la sensación de que puedes ser pillado en cualquier momento. Eres pura adrenalina y te encanta experimentar de todo por tu cuerpo. 

VIRGO

Virgo, te gusta tenerlo todo bien atado, eres de esas personas que planifica todo con exactitud, pero a la hora de ir a la cama y no precisamente para dormir, te dejas llevar sin pensar demasiado. Una habitación de hotel es el lugar perfecto para desatarte y cumplir todas tus fantasías porque sabes que no volverás más a ese sitio y si vuelves, nadie te conocerá. Todo lo que importa es que el momento sea divertido y fresco. 

LIBRA

Libra, te gusta coquetear en cualquier lugar y por eso puedes cumplir todas tus fantasías en el lugar que te propongas, pero el mejor de todos sin ninguna duda, es un salón de masajes. Te encanta el contacto físico y el calor que se crea cuando te están dando un masaje y es por eso por lo que no dudas en lanzarte si ves la ocasión perfecta para dar rienda suelta a tu imaginación. Eres mucho más atrevido de lo que la gente cree. 

ESCORPIO

Escorpio, eres pura pasión y es imposible pararte los pies. Cuando tienes ganas de mambo, no te cortas ni un pelo y vas al lío. Una discoteca es el lugar perfecto para cumplir todas tus fantasías. Presionar tu cuerpo contra el de la persona que te gusta mientras sienta tu música favorita es súper excitante. No pierdes el tiempo y eres capaz de hacer cualquier cosa en la pista de baile, pero te cortas un poco porque no quieres que todo el mundo sea consciente de todo lo que escondes. 

SAGITARIO

Sagitario, eres salvaje a más no poder, te encanta desprender toda la pasión que tienes en tu interior en lugares públicos, pero el lugar en el que puedes cumplir todas tus fantasías es en un barco en aguas internacionales. Tienes una mente súper abierta y estás dispuesto a probar de todo. Eso de estar en un barco al aire libre con la brisa del mar es algo a lo que no vas a renunciar nunca. Te encanta vivir aventuras en tu día a día, y por eso lo haces. 

CAPRICORNIO

Capricornio, eres una persona muy tradicional y aunque la gente no lo sepa, bastante romántica. Una cabaña de madera en mitad del bosque es el mejor lugar para cumplir todas tus fantasías. La idea de estar tú y esa persona tan especial en ese lugar tan íntimo te pone los pelos de punta. Tú eres de esas personas que lo da absolutamente todo cuando está convencido de que la persona que tiene a su lado es la correcta. 

ACUARIO

Acuario, eres un alma libre y es por eso por lo que nunca te vas a cortar ni un pelo a la hora de cumplir todas tus fantasías. Una hoguera es el lugar perfecto para cumplir todas tus fantasías porque estás al lado del fuego que te calienta y a la vez estás al aire libre y eso te da toda la adrenalina que necesitas para dejarte llevar y no pensar en nada más. Acuario, eres una persona especial y todo lo haces a tu manera, a quien no le guste que no mire. 

PISCIS

Piscis, eres una persona súper romántica en todos los sentidos. Te gusta crear un ambiente cómodo cuando se trata de dar rienda suelta a la intimidad. El lugar perfecto para cumplir todas tus fantasías es en una piscina. Te encanta estar rodeado de agua y la idea de estar mojado al lado de la persona que te gusta te pone a mil. No dudes en dar rienda suelta cuando puedas porque la vida son dos días y ya has vivido uno de ellos.