Todos tenemos malos hábitos. Nadie es perfecto y hay veces que no hacemos las cosas como se debería hacer. Cuando es algo tuyo, es algo que solo te afecta a ti y que al fin al cabo, solo tú tienes que lidiar con ello. Pero cuando es algo que tiene que ver con tus relaciones, también afecta a tu pareja y es mejor cambiar ese hábito lo antes posible. El mundo ha cambiado por completo en el último año y eso, quieras o no, nos ha afectado a nosotros y a nuestras relaciones. Es importante que empieces a replantearte esos malos hábitos que tienes que cambiar para mejorar tu relación. Pero vamos a ayudarte un poco… Este es el mal hábito en tus relaciones que debes cambiar en 2021 según tu signo:

Aries

Tú siempre vives en el presente, Aries. Eres una persona lanzada, sin pelos en la lengua, impulsiva, que no necesita pensarse las cosas antes de actuar. Cuando surge la oportunidad de hacer algo o cuando sale un nuevo plan, tú dices que sí por tu pareja y por ti, sin habérselo consultado antes a ella. Es cierto que quizás esto a tu pareja le guste, sobre todo en esos días en los que está más de bajón y necesite a alguien que tire del carro por él/ella. Pero, Aries, estaría bien que primero le pidas opinión y después des la confirmación. Antes de comprometerte en algo con tu pareja, primero asegúrate qué es lo que quiere hacer él/ella. Antes de hablar por él/ella, asegúrate de saber cuál es su opinión.

Tauro

Este año, Tauro, tienes que obligarte a salir un poco de la rutina. No solo por ti, sino también por tus relaciones. Está bien que quieras tener un ritmo estable de vida, pero eso puede afectar a tus relaciones. Salir de tu zona de confort es casi imposible para ti, Tauro, pero a veces es bueno hacer ciertos cambios para que tu relación no caiga en una rutina. Este año, intenta hacer cosas para sorprender a tu pareja, aunque eso conlleve romper con tu rutina. Tampoco hace falta que cometas locuras o que tengas que cambiar tu vida por completo, simplemente tienes que darle un poco de emoción a tu relación. Al final, Tauro, tú sabes que los pequeños detalles son los que cuentan.

Géminis

Necesitas estimulación constante, Géminis, y cuando tu pareja no te da la atención que necesitas, buscas esa estimulación de otras formas. Te vas con tus amigos, pasas más tiempo con el teléfono, te encierras en tu trabajo, etc… Muchas veces no te das cuenta de que el silencio y la paz también son importantes en una relación. No siempre todo tiene que ser una montaña rusa de emociones. Este año tienes que invertir mucho más tiempo en tu pareja. Dejar las distracciones de lado y centrarte en estar con él/ella. No siempre tiene que ser tu pareja quién ponga de su parte para estimularte mentalmente, Géminis. El intercambio debe ser recíproco.

Cáncer

Cuando te enamoras, Cáncer, quieres pasar el máximo tiempo con tu pareja. Hasta tal punto que muchas veces te olvidas de cuáles son tus necesidades y tus deseos. Ese es un hábito muy tóxico y malo y lo sabes, así que ahora es momento de cambiarlo. Te obsesionas tanto por tu pareja que te olvidas del resto, incluso de ti mismo. Este año no dejes de lado otras relaciones que también son importantes para ti. Saca más tiempo para ti, para estar con tus amigos, con tu familia, con tus compañeros. Si no lo haces, más adelante, te arrepentirás y te darás cuenta de que no merecía dejar de lado a tu gente por una relación.

Leo

Estás orgulloso/a de tu relación y de ti mismo, Leo, y te encanta irlo proclamando por ahí. Te encanta hablar de lo feliz que eres con tu pareja, de lo mucho que habéis conseguido juntos, etc… Eso puede hacer que falte un poco de intimidad y puede afectar bastante a tu relación. Este año, tienes que intentar guardarte las cosas un poco para ti mismo y para tu pareja. No hace falta que vayas gritando a los cuatro vientos lo bien que os va, lo mucho que queréis o las veces que os habéis dicho ‘te quiero’ ese día, Leo. Este año trabaja más la intimidad entre vosotros. Crea secretos con tu pareja, guárdate las cosas para ti. Ya verás como tu pareja se siente más cómoda contigo.

Virgo

Puede que últimamente estés empezando a ser demasiado crítico/a con tu pareja, Virgo. Eres una persona muy exigente y quieres que la gente que está en tu vida sea capaz de estar a la altura. Esto puede ser bueno por un lado, porque ayudas a los demás a ser la mejor versión de sí mismo, pero, Virgo, hay veces que es demasiado… Muchas veces, con tal de hacer mejorar a tu pareja, puedes llegar a ser demasiado crítico con ella. Y a nadie le gusta que le estén recordando todo lo que hace mal, aunque sea de manera constructiva. Este año intenta relajarte y ser un poquito más positivo en tus relaciones. En vez de críticas, Virgo, haz elogios. En vez de hablar de lo que se hace mal, habla de todo lo que se hace bien.

Libra

Eres una persona que la mayoría de veces evita hablar de problemas con tu pareja para escapar de cualquier tipo de conflicto, Libra. No quieres que, por una tontería, se forme una discusión que pueda poner en peligro tu relación. Tienes mucho miedo de decir algo que no debes o de meter la pata de esa manera. Pero esto, puede traer muchos problemas a tu relación aunque los estés evitando a toda costa. Tu pareja no puede leerte la mente, no sabe cuando estás bien o cuando estás enfadado. Te lo puede notar, pero no puede saber qué te pasa exactamente. Este año intenta hablar más las cosas que te pasan y no guardártelo todo para no causar problemas. Es la única forma de tener una relación sana.

Escorpio

Para ti, Escorpio, es muy difícil confiar en los demás. Y no necesariamente es culpa de ellos, sino que es culpa de las personas que te hicieron daño y que te traicionaron en el pasado. Por culpa de ellas, estás haciendo que a tu pareja le cueste tanto ganarse tu confianza. Ahora, a la mínima, asumes que te están traicionando o que te están siendo desleal. Todo por tus movidas del pasado. Incluso supones cosas que son totalmente mentira por culpa de todo el daño acumulado. Este año tienes que intentar dejar de lado el pasado y centrarte en el presente. No todas las personas son iguales, no todas te van a mentir… Este año trabaja al máximo la confianza.

Sagitario

Tienes una vida tan activa y tienes tantas cosas que hacer que muchas veces se te olvidan cosas súper importantes, Sagitario. Tienes la mente en mil sitios a la vez y eso hace que seas más despistado de lo que te gustaría. Tu pareja muchas veces siente que no tiene tu atención y que le cuesta pasar tiempo contigo. Incluso, se te olvida responder a sus mensajes o devolverle las llamadas perdidas. Sagi, este año, organiza tu vida y tu mente y prioriza al máximo tus relaciones. Tu pareja incluso puede llegar a pensar que no muestras interés en ella, cuando tú sabes que es mentira. Este año busca el punto intermedio entre seguir con tu vida y pasar más tiempo con tu pareja.

Capricornio

Estás todo el día haciendo mil cosas, de aquí para allá, dándolo todo en el trabajo y es normal que cuando llegues a casa, no te apetezca hacer nada con tu pareja, Capri. Pero eso, este año, tiene que cambiar. Esto está afectando muchísimo a tu relación y tú ni siquiera te estás dando cuenta por lo ocupado que estás. Tu pareja no ve el momento de decírtelo, Capri, así que tendrás que poner de tu parte. Este año intenta priorizar la intimidad con tu pareja. Si los días de trabajo, llegas demasiado cansado, intenta sacar tiempo otros días. O intenta no cargarte tanto para tener tiempo aunque sea al final del día para estar con tu pareja. Capri, este año tienes que encontrar el equilibrio perfecto.

Acuario

Tienes muchas cosas en mente, Acuario. Eres tan creativo que tu mente no puede estar tranquila ni un solo momento. Da igual, siempre tiene que estar dándole vueltas a algo. A tu pareja seguro que le encanta tu creatividad y tu ingenio, pero muchas veces, puede sentir que no le escuchas o que no le prestas atención. Este año, Acuario, tienes que mejorar la escucha activa e intentar centrarte en lo que te dicen los demás. Cuando alguien te hable, intenta parar tu mente. Tu pareja puede llegar a sentir que no te interesa lo que está diciendo, Acuario, y tú sabes que eso es mentira. Este año tu priorizar es escuchar.

Piscis

Eres una persona muy intuitiva, Piscis. Y eres capaz de saber cómo se siente tu pareja con tan solo mirarla. Esto es algo muy bueno, porque la conexión entre vosotros es siempre muy fuerte. El problema es que esperas que tu pareja sea capaz de leerte como tú la lees a ella. Tienes que entender que muchas personas no tienen el don que tú tienes y les resulta muy difícil entenderte. Este año, tienes que intentar hablar más sobre lo que te pasa. Si algo te molesta, no dudes en hablarlo y en comunicárselo a tu pareja. Este año tienes que hacer que la comunicación sea la base de la relación. También tienes derecho a que te entiendan y satisfagan tus necesidades.

2021-02-23T11:43:42+02:00