EL MANTRA DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO EN JULIO

19 Jul 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

EL MANTRA DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO EN JULIO

19 Jul 2023

Un mantra es una pequeña frase que nos vamos repitiendo constantemente para llegar a comprendernos mejor, para mantenernos positivos e, incluso, atraer aquello por lo que hemos estado trabajando duramente. Pese a que cada signo del Zodiaco tiene su propio mantra, lo cierto es que hay pequeñas variaciones para cada mes del año; de este modo, podemos manifestar aquello que necesitamos o queremos superar más detalladamente. En este artículo, os queremos mostrar cuál es el mantra de los signos del Zodiaco en julio. ¿Nos acompañas a descubrir el tuyo?

Aries

“Yo soy capaz, yo puedo con todo y la rendición no está entre mis planes.”

Como puedes ver, este mantra es muy preciso y detallado. No se trata únicamente de tener metas y objetivos, sino de encontrar las fuerzas para pelear por ellos. Nadie te va a regalar nada en la vida y la confianza en ti mismo es lo que nunca debes perder. 

Sabemos que, a veces, puedes sentirte poco capaz de avanzar si no es con la ayuda de alguien, pero esto no es así. Tienes todo lo necesario para crecer y hacerte con todo lo que te pertenece: simplemente, debes creer en ti, organizarte mejor y priorizar aquello que más significa en tu vida. 

Tauro 

“Tengo los pies en la tierra, soy realista y sé cuánto me merezco. Por ello, atraigo la prosperidad en mi vida. Lo quiero, lo necesito, lo consigo.”

Tauro, nunca debes perder de vista el poder de la estabilidad. A veces, no tener noticias es una buena noticia. Te decimos esto porque puedes tener la sensación de no avanzar en la vida, de quedarte estancando y, pese a que te encanta permanecer en tu zona de confort, hay momentos en los que sabes que no puedes permanecer en ella. 

Sabemos que te asustan algunos cambios, te molesta dar pasos en los que no habías pensado o para los que no te sientes preparado. Este mes, sin embargo, tu mantra te ayudará a calmar tu mente y te permitirá reorientarte de nuevo. 

Géminis 

“Sigo creciendo, sigo avanzando. Mi intelecto me llevará donde quiera llegar: por ello, lo expando, mejoro y avanzo.»

Géminis, sabes bien que a ti no se te gana con tonterías: quieres las cosas claras y buscas gente inteligente con la que rodearte. Te decimos esto porque es posible que sientas que este mes nadie está a tu altura. Puedes pasar días en los que sientas que nadie te da lo que necesites y esto te llevará, indudablemente, a sentirte alejado de los demás. De nuevo, vas a experimentar la soledad que tan poco te gusta, aunque sí la prefieras de vez en cuando. 

Si quieres salir de esta posición en la que tú mismo puedes acabar encerrándote, lo mejor es que abras la mente y tengas paciencia. No todo el mundo puede satisfacer tus necesidades intelectuales todo el tiempo. Deja que el gemelo más tranquilo domine este mes y disfruta, sin más, de las pequeñas banalidades de la vida. 

Cáncer 

“Me lleno de amor, de compasión. Me acepto, me quiero y me priorizo. Conecto con mis emociones y me nutro de ellas para atraer lo que más deseo en la vida.”

Cáncer, eres conocido por ser el “cuidador” del Zodiaco, pero este mes debes cambiar tus prioridades. Es posible que sientas que no has recibido lo mismo que has dado y esto es algo que te parte el corazón. 

Sin embargo, quizá con estas nuevas decepciones, hayas aprendido que debes pensar en ti primero, que debes priorizarte. De hecho, debes tener en cuenta que no vas a poder ayudar a nadie si tú no estás bien. Grábate el mantra a fuego en tu mente y recurre a él cada vez que veas que las cosas no salen como esperas, que la gente te roba la energía o que sientas que nadie tiene en cuenta tus sentimientos. 

Leo 

“Atraigo el éxito, el reconocimiento. Mi autoestima y mi fortaleza me dan todo cuanto necesito para llegar a la cumbre de mis deseos y esperanzas.”

No dejes que nadie te haga dudar de tus habilidades. Sabemos que eres el rey, fuerte y muy capaz de todo cuanto te propongas. Sin embargo, como nos sucede a todos, puedes tener momentos de debilidad. No es difícil ver cómo te dejas llevar por los halagos de los demás, los cuales pueden ser, simplemente, humo para alejarte de lo más importante. 

Leo, este mes debes repetirte este mantra y brillar con todas tus fuerzas. Aún más de lo que sueles hacer. Pero, para ello, debes evitar caer en la trampa de dejarte llevar por las palabras que, pese a ser bonitas, están completamente vacías.

Virgo

“Manifiesto el orden y la estabilidad en mi vida. Soy organizado, detallista y metódico y merezco todo cuanto deseo.”

Virgo, la estabilidad que buscas es algo que solo tú puedes conseguir. Tus destrezas, tu perfeccionismo y tus ganas, te llevarán hasta lo más lejos. No hay nada que no puedas conseguir si eres capaz de alejarte de aquello que te retiene. Sabes bien que este no es tu lugar. Sin embargo, también sabes que te cuesta soltar lo que tanto amaste una vez. Y esta es la pregunta que debes hacerte: ¿aún lo quieres? ¿Aún lo deseas? Reflexiona, pues las respuestas están en tu interior. 

Una vez te hayas dado cuenta de lo que te desestabiliza (aunque no lo parezca), tendrás una mayor claridad de mente, la cual podrás controlar y gestionar para avanzar, imparable, a cuanto deseas. 

Libra 

“Me fundo con el equilibrio y la armonía, doy y recibo amor. Mi paz interior es lo primero y no es negociable.” 

Libra, no hay nada malo en tener unas rutinas, en exigir lo que tan bien te hace. Por mucho que quieras algo o a alguien, tus necesidades deben ir primero. Por ello, te damos este mantra: necesitas valorarte más, valorar más tus principios y tus valores durante este mes. 

Por otro lado, hay algo por lo que debes trabajar mucho: comprende que mereces el mismo amor, la misma atención, que ofreces. Tenlo claro: debe ser todo o nada. No estés a mitades con nadie ni para nada, o vas a acabar sintiéndote de lo más desafortunado. 

Escorpio 

“Tengo el poder de la transformación. La acepto y dejo ir todo aquello que ya no me complace, sirve ni me aporta nada. Crezco desde mi fuerza interior. 

Cambios y más cambios. Escorpio, ha llegado el momento de tu transformación, de cambiar de vida y de ir tras aquello que tanto deseas y mereces. Pero, para ello, deberás ser claro y sincero contigo mismo. 

Jugar no es una opción durante este mes, al menos si quieres dar este paso tan importante en tu vida. Deja las cosas claras, suelta y no mires atrás. Vendrán mejores tiempos siempre que seas capaz de abrir tu mente y dejar ir lo que ya no te sirve. 

Sagitario 

“Nada me asusta. Estoy abierto a todo cuanto la vida me pueda ofrecer y listo para emprender cualquier viaje que me permita llegar mi destino.” 

Si sabes hacerlo bien, Sagi, tu vida dará un cambio de 180º y tu mantra para el mes de julio te ayudará en ello. Ya sabemos que siempre estás listo para emprender nuevas aventuras y que te fundes con la vida. Sin embargo, ahora y más que nunca, debes confiar. Debes dar un salto de fe, el cual te llevará a lo que siempre has querido. 

Busca en tu interior esta capacidad de cambiar que tienes, elimina todos tus miedos y abre tu corazón. La vida tiene algo muy grande preparado para ti. Sin embargo, solo podrás disfrutarlo si sacas a relucir lo mejor que hay en ti. 

Capricornio

“La disciplina, la determinación y el coraje me llevarán al éxito con el que siempre he soñado. Abro mi mente, me esfuerzo más para dar paso a nuevos comienzos, a nuevas experiencias que transformen mi vida.” 

Si quieres llegar lejos, Capri, este mes debes centrarte más que nunca y dejar de lado todo cuanto no te aporte nada o te aleje de tus prioridades. El mantra que te proponemos te ayudará a centrarte en estas prioridades. 

No olvides nunca que eres el que mejor gestiona las emociones y solo desde esta capacidad conseguirás llegar a tus metas. Quizá el camino que has emprendido no va a ser fácil. Pero, lo que sí sabemos es que tienes las herramientas necesarias para hacer que todo cuanto deseas se materialice. 

Acuario 

“Soy único y especial. Me acepto como soy: visionario y con ideas rompedoras que ayudan al bienestar de los demás. Elimino aquellos que me detienen, avanzo imparable hasta el final.” 

Es el mes en el que más a tener que defender tu exclusividad. No te dejes llevar por opiniones ajenas: sabemos que no es una tendencia tuya, pero es posible que este mes te dejes llevar por algo o alguien que no encaja bien con tu manera única de ver la vida. 

Acuario, es importante que seas fiel a ti mismo, a tus luchas y a tus sueños. Tu innovación, tu visión, te llevarán lejos siempre y cuando sepas a qué debes renunciar y estés dispuesto a ello. Si hay un momento en el que debes defender cuanto eres y tienes es ahora y el mantra que te ofrecemos, te ayudará en ello. 

Piscis

“Mi intuición me guía. Estoy conectado a la vida, a su movimiento y a sus vaivenes. No me asustan los nuevos comienzos, los acepto y los disfruto.”

Piscis, déjate guiar por tu intuición y fluye con lo que te haga llegar la vida. Sabemos que, en ocasiones, las cosas no son fáciles y que eres de los que más sufre ante los cambios inesperados de la vida. Pero, no tiene por qué ser así. 

La creatividad que albergas en tu interior, la fuerza de la creación es lo que te ayudará a construir todo cuanto deseas. Pero, para ello, debes dejar de lado viejos patrones, debes dejar que el corazón te guie y prestar atención únicamente a lo que te dice tu corazón. Desde la reflexión y la buena voluntad serás capaz de atraer todo lo que mereces y por lo que tanto has trabajado. 

 

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A PISCIS

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A PISCIS

Para Piscis el amor es un tema súper especial en su vida. Necesita el amor a todas horas, y estar rodeado personas cálidas que empaticen con sus emociones. Y si bien es un enamorado del amor, muchas veces por sentir intensamente todas esas emociones, comete el error...

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ACUARIO

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ACUARIO

El amor y el signo de Acuario no suelen llevarse muy bien. Es sabido que este signo de aire le huye al compromiso y a todo lo que esté relacionado con la expresión de los sentimientos. Sin embargo, cuando el amor golpea su puerta, será inevitable que Acuario caiga en...

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A CAPRICORNIO

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A CAPRICORNIO

Capricornio y el amor… es todo un tema aparte. Cuando la cabra marina decide comprometerse, se lo tomará todo muy en serio como cada cosa que hace en su vida. Y si bien expresar sus emociones no es algo que haga con mucha frecuencia, cuando se enamora, puede ser toda...

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A SAGITARIO

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A SAGITARIO

Si bien Sagitario no es conocido por ser uno de los signos más románticos o que le gusten las relaciones, cuando se embarca en el camino del amor, suele ser una pareja fiel y compañera. Querrá darlo todo para que la otra persona se sienta a gusto en su compañía y...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ARIES

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ARIES

Aries, sabemos que eres un líder desde que llegaste al mundo. Y Marte, tu regente, te impulsa a accionar desde que te despiertas hasta que te duermes. Hay una llama interna que te empuja a moverte a hacer lo que quieres sin pedir perdón y menos permiso. Tampoco es...

TU SUPERPODER QUE LO CAMBIA TODO EN LAS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

TU SUPERPODER QUE LO CAMBIA TODO EN LAS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

Todos los signos del zodiaco poseen habilidades y dones que los caracterizan. Muchas veces los logramos apreciar nosotros mismos, y en otras ocasiones, las personas que nos rodean logran reconocerlos y amarnos por los mismos. Estos superpoderes nos aportan seguridad, ...

ASÍ ACTÚAN LOS SIGNOS CUANDO TIENEN RABIA DENTRO

ASÍ ACTÚAN LOS SIGNOS CUANDO TIENEN RABIA DENTRO

Cada uno de nosotros tenemos una manera distinta de llevar la rabia, pero cuando llevamos muchísimo tiempo acumulándola puede traernos serios problemas. Hay quien huye de ella pues sabe lo peligrosa que puede llegar a ser si se desborda, hay quien prefiere encararla y...

5 CONSEJOS PARA AMAR A UNA MUJER PISCIS

5 CONSEJOS PARA AMAR A UNA MUJER PISCIS

A la mujer Piscis hay que amarla de todas las formas en como sea posible. Porque la mujer Piscis nació para amar y ser amada. Y cumple su parte. Qué menos que darle también lo que ella necesita. Las Piscis son sensibles y emocionales, cálidas y entregadas en general...