El primer paso para sanar el corazón es aceptar que mereces toda la abundancia que la vida tiene lista para ti. Eres lo suficientemente valioso, fuerte, único y amoroso, no dudes de tus capacidades, porque cada vez que lo haces envías el mensaje equivocado y haces que la mala vibra empiece a rodearte. Una buena manera de concentrarte en lo que quieres es por medio de los mantras. Cada signo del zodiaco necesita palabras precisas en este momento, para sentir un alivio en el alma y esto les puede ayudar. Este es el mantra que cada signo necesita en este momento:

Aries 

Sé que eres inteligente, fuerte y que tienes las cualidades suficientes como para conseguir todo lo que quieres. Sin embargo, es importante que empieces a dejar ir porque lo desconocido no está en tus manos Aries. El mantra que te puede ayudar es: Aprenderé a soltar, dejar que las cosas fluyan y que lo malo también roce mis días, porque no estoy aquí para solucionarlo todo. Mi responsabilidad soy yo, no lo olvidaré. 

Tauro 

¿Cuándo fue la última vez que permitiste que tu corazón se abriera por completo? Te has convertido en tu peor enemigo, porque has normalizado no hablar y es como si tus emociones no valieran lo suficiente como para poner límites y dejar claro lo que sí te gusta y lo que no. El mantra que puede ayudar a que encuentres serenidad respecto al tema es: Me daré el permiso de sentir, de no reprimir y por fin encontrar la claridad que quiero. Lo cual a su vez me llevará a la paz. 

Géminis 

Por intentarlo nadie te cobra Géminis, no dejes que tus miedos se conviertan en tus más grandes obstáculos. Es importante que creas en ti, en cada loca idea que te pasa por la cabeza, porque de esa locura puede surgir algo maravilloso y lo sabes. El mantra que necesitas escuchar es: Daré un paso hacia adelante, sin miedo y con la seguridad de que el resultado será el que espero. Sin embargo, si algo no sale como lo planeado, aprenderé a soltarlo. Soltar es lo que necesito. 

Cáncer 

No es sano que te pierdas en los sueños de otros Cáncer. Tienes que saber que tu felicidad no debe depender de lo que hagan los demás. Ya es tiempo de escuchar lo que tú quieres y lo que te llena de vida. El mantra que necesitas repetir en estos momentos es: Abriré mi mente, porque llevo mucho tiempo rechazando oportunidades para complacer a los demás y no es justo. Ahora estoy dispuesto a ponerme en el primer sitio y no permitiré que nadie influya a la hora de tomar mis decisiones. 

Leo 

¿Qué te ahoga Leo? No te tomas un tiempo durante el día para escuchar verdaderamente lo que hay en lo más profundo de ti. Por supuesto, que no le temes a las responsabilidades y cuando quieres ponerle un alto a algo lo haces sin miedo. Lo malo es que no pones los mismos límites en ti y ahí es cuando te haces daño. El mantra que te va a aliviar es: Me voy a liberar de toda la energía negativa que he puesto en mí. Pensaré que es mucho más importante mi paz mental que darle gusto a los demás, y dejaré de hacer tonterías con tal de cumplir caprichos innecesarios. 

Virgo 

No se trata de competir con el otro Virgo. Nunca ha sido tu intención tener algo mejor que el de al lado, pero estás tan enfocado en que las cosas te salgan perfectas, que hay veces que no te das cuenta de que hay quienes lo único que necesitan de ti es un poco de ayuda. Recuerda que cuando le das a los demás todo pinta mejor para ti. El mantra que te puede ayudar es: Encontraré un tiempo para tranquilizarme, en un espacio en el que pueda analizar plenamente lo que siento y soltar. No hay nada mejor que conectar con mis pensamientos y confiar. 

Libra 

Tienes un superpoder y no lo percibes Libra, puedes hacer un poco todos los días hasta llegar a la cima con la que tanto has soñado. Sin embargo, no te das la oportunidad de pensar, de crear y llevar a cabo todo lo que te hace sentir satisfecho. El mantra que te puede ayudar es: Aprenderé a confiar en el viaje que la vida me tiene preparado y no dejaré que las personas tóxicas ensucien mi camino. Voy a creer en el destino y si alguien sale de mi círculo es porque así estaba escrito y no me voy a aferrar. 

Escorpio 

El hecho de que seas una persona muy resistente, no es sinónimo de que vas a permitir que todo el mundo descargue su ira en ti. Escorpio, ya no dices nada cuando las personas te dejan mil cargas encima, porque tu orgullo es el que te hace creer que puedes con eso y más. Sí puedes, pero aquí la pregunta es ¿realmente te corresponde? El mantra que te puede ayudar es: Dejaré de ponerme intenso en todo y no voy a normalizar seguir haciendo cosas que me causan dolor. Es tiempo de liberarme, no resistirme, y limpiar de mi mente todos esos fantasmas del pasado. 

Sagitario 

Ya te toca Sagitario, te toca que te valores por encima de todos. Llegó la hora de que digas no cuando no quieres hacer algo y que no tengas que darle mil vueltas cuando sí quieres. Eres tú, un ser liberal por el lado que te veas y no se vale que te conviertas en tu propia jaula. El mantra que te puede ayudar es: Voy a aprender a crecer cada que me enfrente a un reto, porque la frustración y huir de ello no son una opción. Ya no voy a retroceder cuando las cosas se pongan complicadas. Sé que soy muy fuerte, y que todo lo que sale de mi boca es muy importante, no permitiré que nadie diga lo contrario. 

Capricornio 

Trabajo, responsabilidades y sueños, tu vida se ha convertido en una agenda que no tiene fin y justo cuando parece que ya vas a darte un respiro encuentras algo nuevo qué hacer como si estuvieras desesperado por no quedarte a solas. Cuando eso te suceda y tus pensamientos te sacudan piensa en este mantra: Regresaré a mí cuando las cosas se pongan tensas y quiera resolverlo todo. Tengo que darle espacio a mi corazón, porque necesita respirar y no apegarse a lo conocido. Hay cosas mucho más importantes que todo lo material y superficial. 

Acuario

A veces, parece que tienes todo en tus manos y otras no sabes ni qué esperar de ti mismo. Eres el tipo de signo que se pierde en lo que dice su mente y nunca permites que otros opinen sobre lo que quieres hacer o dejar de hacer. Por lo mismo eres muy selectivo con la gente que te rodea y cuando algo te molesta tienes el valor de decir adiós en un abrir y cerrar de ojos. El mantra que te puede ayudar es: Me voy a alejar de los que minimizan mis sentimientos y liberaré toda esa tensión que no me permite encontrar la tranquilidad. Hay gente que no quiero en mi vida y es tiempo de decirlo. 

Piscis 

A veces, tu ingenuidad puede llevarte a abrirle las puertas a gente que se cree de oro, cuando en realidad sólo está buscando un alma noble para descargar toda la basura que hay en su interior. No se vale Piscis, eres de los que ama y perdona, pero son pocos los que se merecen tu mejor versión y lo sabes. El mantra que necesitas repetir es: Voy a crear el futuro que he imaginado por tanto tiempo. Ya es tiempo de que deje la idea de que estoy aquí para rescatar al otro, cuando en realidad no me he rescatado a mí. Tengo que ir hasta lo más profundo para descubrir realmente quién soy.