La vida es así, un día lloras por tanta carcajada y otro porque el dolor te rasga el alma. Es sosiego con un toque de tranquilidad. A veces, ya no puedes más, sientes que los días pesan, que los problemas te ahogan los pensamientos y por más que te esfuerzas terminas en el mismo lugar. A veces, se te van las ganas, haces como que no pasa nada, pero en realidad todo va mal. Este es el mantra que cada signo necesita escuchar cuando todo va mal, cuando sienten que la respiración es insuficiente. 

 Aries 

Sé que te cuesta trabajo aceptar cuando ya no puedes más, que tienes el fuego en la mirada, en lo acelerado de tus pasos, en la manera en que no te rindes aún cuando te sientes agotado. Sé que ser Aries tiene una parte controladora, pero también tienes ese lado que toma riesgos, el resiliente, que es capaz de levantarse con el fracaso en los brazos. Este mantra es para ti: 

«Es tiempo de soltar, de dejar que tu mente, tu corazón y tu cuerpo fluyan como el agua entre las manos, es tiempo de abrirle la puerta a lo desconocido». 

Tauro 

A veces, no queda más que confiar. Sé que eres terco, que te gustan las cosas a tu manera, que hay una parte de ti amante del poder y que cuando no sale como planeaste tus emociones muestran tu lado más oscuro. Date una pausa, eres mucho más que la vida perfecta que aparentas: 

«Date el permiso de sentir, de vivir, de gritar, de amar. Date la oportunidad de sentir paz en tu corazón y claridad en tus pensamientos, es ahí. Deja de dudar porque se te está yendo el tiempo»

Géminis 

Es tiempo de que te detengas, que observes el segundero del reloj, que aprecies el ruido de la noche, que dejes que el sol entre por la ventana, que dejes de exigir tanto. Se te está yendo lo bonito de la vida en algo que no vale la pena, eres más que una persona impecable, deja que tus errores se asomen. 

«Sin miedo, aunque te tiemblen las rodillas, aunque te den ganas de gritar, de correr e irte a esconder en lo que ya conoces. El resultado no lo vas a controlar, pero tal vez te guste»

Cáncer 

Ya es tiempo de que te des la atención que le das a los demás. Cáncer, eres amor, respeto, protección, eso es lo que tu alma necesita. No se vale estar siempre para todos y olvidarte de ti, recuerda que si tú estás bien, todo a tu alrededor lo estará. Llegó el día en el que te pongas como prioridad. 

«Allá está la vida que quieres, detrás de ese abanico de posibilidades, deja que tus miedos te enseñen el camino. Nadie ha conocido la felicidad, sin sentir esas ganas de soltar la toalla, confía»

Leo 

Eres quien se roba las miradas, quién encanta con su forma de ser, pero ya es tiempo de que te des la oportunidad de ayudar al otro. Sé que en el fondo la humildad y solidaridad están esperándote, confía. Ya es tiempo de que dejes que tus emociones tomen el control, la vida te lo agradecerá. 

«Deja que tu corazón haga lo que en verdad siente, deja que las ganas de ayudar fluyan y que tu brillo sirva para hacer el bien. El mundo está esperando tu bondad, sólo tienes que confiar»

Virgo 

Eres más que tu trabajo, tu pareja, tus hijos, en el fondo está tu esencia, Virgo. Es el motor que te mantiene de pie, es quien no te suelta, que te inspira y es tiempo de que le des visibilidad. Tus sueños, tus tristezas, tus miedos, merecen ser atendidos y nunca es tarde para empezar. 

«Ahora te toca a ti, darte esa serenidad, ese espacio, esas ganas que tienes para cumplir tus sueños. Eres más que un pensamiento, es momento de que se haga realidad»

Libra 

Sé que la vida no ha sido fácil, que has tenido que dar pasos con cautela, Libra, porque cuesta mucho trabajo creer, porque otras veces te han prometido el cielo y las estrellas, pero te terminan decepcionando. Eres un signo que se baja la Luna si quiere, pero nunca está de más un poco de ayuda. 

«Aunque sientas que la respiración se corta, confía en el viaje que te tiene la vida. Las casualidades no existen, pero cada suceso es una lección, nunca lo olvides»

Escorpio 

Sé que te cuesta trabajo aceptar que en el mundo hay gente cruel, que por más bondad que le entregues a una persona, puede usarlo en tu contra y hacerte pedazos. Sin embargo, es tiempo de soltar esas lágrimas contenidas, que son de los fantasmas que no te dejan avanzar. 

«Deja ir, hazlo para darle un respiro a tu corazón, porque el dolor lo está rasgando. Date la oportunidad de liberarte, echa el pasado y recibe el presente con una mejor sonrisa»

Sagitario 

El alma que nunca para, la que siempre tiene ganas de más. Eres Sagitario, naciste para conquistar todo lo que se te antoje. No dejes que nadie te diga lo contrario, porque ya es tiempo de que te dejes llevar, sigue a tu corazón, a tu mente, deja que la vida haga contigo lo que quiere, también sabe bien. 

«Eres valiente, eres la persona que sólo tiene que soñar para crear. Tienes la capacidad de romper con cada miedo, no te rindas, porque del otro lado está la felicidad»

Capricornio 

Sé que tu personalidad te lo exige, que trabajas duro porque quieres más. Cuesta trabajo aceptar errores, pero recuerda que no estás aquí para cumplir las expectativas de nadie. Date el tiempo de hacer lo que en verdad quieres y tira esa máscara de presión social que no te deja avanzar. 

«Deja que tus emociones se asomen, no hay malas. El enojo, la tristeza, la rabia, también son necesarias, no puedes ser perfecto todo el tiempo, eso está acabando con tu felicidad»

Acuario  

Tus pensamientos no van a cambiar de la noche a la mañana. No te obligues a ser quien no eres, porque eso te vuelve un alma oscura. La persona que va por ahí con dolor en la mirada, por intentar cumplir las expectativas de otros. Ya no más, deja que tu verdadero yo haga de las suyas. 

«Un respiro profundo, un respiro que el espíritu necesita para mejorar. Es tiempo de liberarte, sientes que la tensión te está consumiendo y estás haciendo una tormenta en un vaso con agua, ya no más»

Piscis 

Ya es tiempo de echar andar esos sueños que vienen tocando tu puerta y no te has dado la oportunidad de escuchar. Eres Piscis, quien tiene el don de soñar, pero también el que puede trabajar por lo que quiere, el que nunca se rinde, el que esconde una fuerza increíble detrás de tanta sensibilidad. 

«Ahora es, es tu momento de ser, de hacer eso que siempre imaginaste, de demostrarle al mundo que vales la pena, que estar contigo es una bendición y que te mereces lo que has imaginado»