Es cierto, cada cabeza es un mundo y cuando se trata de relaciones, la cosa es peor, porque no todos creen en un final feliz. Hay quienes prefieren ir con cautela antes de permitir que alguien tenga poder sobre su corazón. Un matrimonio es más que vivir juntos, requiere paciencia, amor y mucha comprensión. Alguien que no es capaz de ponerse en el lugar del otro, simplemente, no es capaz de nada. Tu signo del zodiaco tiene sus propias creencias y está bien… no dejes que nadie interfiera en tu manera de ver la vida.

Aries

La idea de caminar hacia el altar te ha pasado por la mente en algunas ocasiones, sobre todo, cuando el enamoramiento ha hecho de las suyas, pero basta con que le bajes dos rayitas a tu intensidad, para darte cuenta de que hay cosas más importantes que encender la llama. Lo que menos quieres es enredarte desde las emociones, necesitas que te equilibren en todos los sentidos, de lo contrario no hay boda.

Tauro

Para ti el matrimonio no es un juego, si lo planteas es porque realmente confías en que puedes hacer un gran equipo con la otra persona. No eres el tipo de signo que se casa por las apariencias, quieres sentirte bien contigo mismo y que el resto de las opiniones rueden. Te gusta escuchar a tu intuición, a tu corazón y a tu parte lógica, si te ofrecen todo, adelante, pero si no, adiós, no vas a perder energía ni amor.

Géminis

Es posible que termines dando el SÍ en un arrebato, porque no sueles pensar mucho cuando encienden el botón de tus emociones. Sin embargo, eso no quiere decir que le abras tu corazón a cualquiera, si lo haces es porque verdaderamente esa persona te demuestra que todo está bien. Tú no quieres una boda perfecta, quieres una relación duradera, tener la seguridad de que tu amor despertará contigo cada mañana.

Cáncer

Eres un encanto por el lado que te vean, pero muchas veces no lo notas, porque los pensamientos negativos que te inundan te mienten y ahí es cuando quieres huir, pero no es posible. Sueles ser un signo muy tradicional, si inviertes tiempo en una relación es porque esperas crear algo a largo plazo. Das lo mejor de ti cuando ambos están en el mismo canal. Si la persona te demuestra que no le tiene miedo al compromiso y que la palabra hogar no le asusta, para ti todo estará bien.

Leo

No lo vas a negar, te encanta la buena vida, disfrutas cada momento en el que tus sentidos se desbordan. Definitivamente, gozas de la atención, tu brillo se nota desde lejos y es por ello que quieres a alguien que no se incomode por tu determinación. Prefieres mil veces quedarte soltero que estar con alguien que no sabe lo que es la lealtad. Te dan pereza las personas que no ponen el compromiso por delante. Ahí no te quedas mucho tiempo.

Virgo

Digamos que tú y el amor tienen una relación muy cambiante. Hay veces en las que permites que tu lado romántico haga de las suyas y lo único que quieres es fluir hasta donde el destino te lleve. Sin embargo, hay otros días en los que te pones bastante reflexivo y nada te satisface. Exiges, porque en el pasado te conformaste con migajas y entendiste que no mereces que te traten con un amor a medias, lo quieres todo o mejor te quedas soltero.

Libra

Por fuera pareces muy escéptico en cuestión de amores, pero en realidad son tus miedos manifestándose. Eres demasiado enamoradizo, pero no quieres entregarte a alguien que apenas y te tome en cuenta. Cuando amas lo haces de una manera profunda, realmente quieres conocer a la otra persona. No sólo quieres besos, quieres un confidente, alguien que sea tu refugio cada día y que te haga mejor.

Escorpio

La relación que tú y el amor tienen es como ir deshojando a una flor pétalo por pétalo, al final, no sabes qué vas a decidir. Y es que sientes tantas cosas al mismo tiempo, que te confundes. Por lo regular, eres muy desconfiado, necesitas que te demuestren con hechos que estás en el lugar indicado. Eso sin contar que si tu voz interior te dice que hay algo malo, le crees y te vas. La idea del matrimonio no te asusta, las parejas falsas sí.

Sagitario

Para ti el amor es sinónimo de aventura, la oportunidad de poner a prueba tus sentimientos y tu lado poco convencional. Por lo general, amas ir en contra de lo establecido, no por rebelde, simplemente, escuchas lo que tu alma te pide y rara vez te quedas de brazos cruzados viendo cómo la vida pasa frente a ti. Puede que en uno de tus arrebatos termines frente al altar y te da igual.

Capricornio

Lo que más te molesta de las relaciones, es cuando no tienen los pantalones suficientes para decir si quieren algo serio o no. El matrimonio es un cúmulo de sentimientos, pero también es sinónimo de poner sobre la mesa tus inseguridades, no es fácil confiar en cualquiera. Tomas en cuenta la fidelidad, los hechos son los que te van a llevar a dar el paso. Te vas a casar cuando encuentres a la persona que te haga sentir mucho más que en las nubes.

Acuario

A ti nadie te va a contar de malas experiencias, en el pasado ya te trataron lo suficientemente mal, por eso ahora no vas a permitir que te pisoteen. Lo que te horroriza del matrimonio es que lo vean como una atadura eterna. Eso no se debería sentir al unirse con la persona que se ama. El amor es mucho más que un papel, el vestido, las flores o cualquier otra cosa. No quieres algo basado en superficialidades.

Piscis

Definitivamente, no te vas a casar con alguien que te pinte un mundo perfecto, quieres algo más que detalles bonitos. Puede que tengas un lado soñador y sentimental, pero eso no es sinónimo de que le vas a creer a tu pareja con los ojos cerrados. Al contrario, sigues mucho a tu intuición y si te avisa que algo no está bien, sabes que es momento de parar, no te vas a comprometer si esa persona te hace sentir inseguro. Ya llegará el corazón correcto.