El mayor error que has cometido en 2022 según tu signo

El mayor error que has cometido en 2022 según tu signo

16 Dic 2022

¿A quién le gusta hablar de errores o de cosas negativas? A casi nadie, es cierto, pero si vamos a terminar el 2022 hay que hacerlo. Es el momento perfecto de poner las cartas sobre la mesa para saber qué hemos hecho bien y qué debemos mejorar. Si quieres saber cuál es el mayor error que has cometido en 2022 según tu signo del zodiaco, sigue leyendo con atención porque la información que viene aquí no tiene desperdicio: 

ARIES

No has sido justo contigo mismo. No has sido nada amable contigo mismo en algunas ocasiones y no, no has sido comprensible con tu corazón. 2022 ha sido un año de muchos retos y la mayoría han sido maravillosos, pero no has descansado lo que debías y no te has responsabilizado de tu bienestar como te prometiste a principios de año. Es cierto que has adoptado nuevas rutinas muy buenas para ti, eso es verdad, pero ¿has sido más tierno contigo mismo? Sabes que no, porque has sido muy duro en muchas ocasiones… 

 

TAURO 

Has aprendido a  amar de una manera muy diferente, pero has descuidado a tu amor propio en muchas ocasiones y lo sabes muy bien. Mira Tauro, para quererte bien y poder querer mejor a los demás, tienes que aprender a gestionar tus emociones más intensas. Sin amor propio sincero, no hay ocasión a amar para toda la vida y punto. Es algo que debes entender por mucho que te duela o que te cueste. Tienes que amarte y respetarte más que nunca. No puedes exigirte tanto en todo momento porque al final pierdes la ilusión y eso se nota. 

 

GÉMINIS 

Has esperado mucho de algunas personas que ya mismo deberían de estar fuera de tu vida y lo sabes. Has perdido mucho tiempo esperando cosas o regalos que no van a llegar. Has vuelto a dar mucha importancia y valor a ciertas personas que, en realidad, no son nada porque no han sido justas contigo. Géminis, tu mayor error ha sido tu gran maldición, porque sigues esperando algo de ciertas personas que no han sido justas contigo. Deberías de dejar de pensar en esa gente. Deberías centrarte en ti y en las personas que en cierto modo han sido justas y buenas contigo. Hazlo de una vez por todas. 

 

CÁNCER 

Has tomado decisiones con la mano en el corazón, pensando en lo que deseas y sin mucha lógica a tu alrededor. Has actuado de manera impulsiva en muchas ocasiones, porque eres Cáncer y debes seguir a tu instinto. Pero ¿sabes qué? Que en muchos momentos has cometido el mismo error, uno que en el fondo te ha hecho mucho daño: no actuar con lógica. No has escuchado a tu cerebro todo lo que deberías y ese ha sido tu gran error. Eres una persona muy emocional y muy sensible y la verdad es que es muy difícil para ti, pero tu cerebro tiene grande ideas, Cáncer…,

 

LEO 

¿La verdad? A ti no te parece que hayas tenido un error muy grande en el 2022. Puedes haber tenido pequeños fallos, como es lógico todo el mundo los tiene, pero algo así como un error enorme no has tenido, o al menos eso piensas. Pero ¿sabes qué, Leo? Que sí que has cometido un grave error. En algunos momentos te has llegado a exigir cosas que eran una auténtica locura. Has llegado a estar al borde de un abismo de agotamiento máximo por no decir que no a ciertos proyectos y lo sabes. Has jugado con tu bienestar y eso no es algo de lo que no deberías estar orgulloso. Lo sabes. 

 

VIRGO 

¿Sabes cuál ha sido tu mayor error? Intentar controlarlo todo sin tener idea de qué es lo que en verdad quieres. Sí, sí, tal cual Virgo. No sabes muy bien qué es lo que te hace falta para sentir esa felicidad extrema que todo el mundo dice sentir. Te has dedicado en cuerpo y alma a analizar, controlar y organizar, pero te has olvidado de vivir la vida dejándote llevar, fluyendo y viviendo cada momento como si fuera el último. Te has olvidado de dejar de lado un poco esa manía de controlarlo todo. Que pena Virgo, deberías intentar ser más independiente en el 2023… 

 

LIBRA 

No has decidido por ti ni has actuado de manera egoísta (y sana) para satisfacer tus deseos y lo sabes. No has tomado decisiones basadas en tus gustos y en tus necesidades al 100% y no te sientes orgulloso de ello. Libra, tu mayor error ha sido no vivir tu vida como te dé la gana. Siempre piensas en cómo puede afectar tus decisiones a la gente que más amas pero ¿y tú para cuando? Te prometiste que este año ibas a mirar más por ti, pero aquí estás, mirando al máximo por tu gente y dejando tu propia felicidad para después.

 

ESCORPIO 

No has sido justo contigo mismo. A principios de año prometiste que te ibas a cuidar más y que ibas a ser más responsable con el tema de la exigencia y del autocontrol. Sabes perfectamente que no has cumplido esos propósitos porque 2022 ha sido un año muy intenso. En él, has llegado a estar entre la espada y la pared y has rozado límites muy peligrosos y lo sabes Escorpio. Parece que te va la marcha peligrosa o que no puedes vivir una vida tranquila porque te duermes por aburrimiento. Luego vienen los dramas… 

 

SAGITARIO 

Es muy raro que tú, siendo un signo de fuego, hayas podido cometer el error de no mirar por ti. Pero es la verdad, ese ha sido tu gran error y lo sabes. Te has conformado, te has silenciado en muchas ocasiones e incluso has aceptado cosas que no te gustan . ¿Y porqué lo has hecho? Puede que por amor, por amistad o no sabes muy bien por qué, pero es algo que no deberías de volver a cometer otra vez. Tienes que permitirte ser egoísta de manera sana. Tienes que mirar por ti y priorizar, Sagitario, eres muy buen amigo pero ya basta de regalar y regalar… 

 

CAPRICORNIO 

Has guardado muchos secretos y la mayoría son dolorosos y lo sabes. Te has callado muchas cosas por miedo, por vergüenza o simplemente por desconfianza. Tu gran error ha sido tu mayor perdición, porque has sufrido mucho en silencio Capricornio. Has pasado por cosas muy turbias sin decir nada a nadie, cuando podáis haber confiado en alguien para liberarte o pedir ayuda de alguna manera. Te exiges tanto que te haces daño sin saberlo, en serio, no puedes ser así durante toda tu vida. No tengas miedo de hablar de sentimientos porque es una acción muy sanadora, en serio, hazlo… 

 

ACUARIO 

Tu mayor error del 2022 ha sido pensar en exceso en ciertos dramas y cosas del pasado que aún no se han borrado de tu corazón. Mira Acuario, para avanzar con calma y con libertad, tienes que eliminar y olvidar. Aunque te cueste la vida, tienes que hacerlo, porque tu mente retiene todo tipo de información y si hay un exceso de información en ella, todo se colapsa y al final no sabes ni qué pensar. Tu mayor error ha sido ese, dejar que tu brillante mente tenga exceso de almacenamiento negativo y lo sabes. 

 

PISCIS 

No te has defendido en muchas ocasiones como es debido y lo sabes. La teoría la tienes muy bien aprendida, pero luego te cuesta mucho pensar en práctica todo lo que sabes porque no te gusta ser egoísta de mala manera y punto. Piensas mucho en el bienestar de todo el mundo y no puedes seguir así. No pasa nada si te defiendes de ataques o de injusticias de manera dura, el mundo tiene que saber que contigo no se juega y que un Piscis oscuro es más peligroso que un arma potente. 

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

La verdad es que estar en pareja contigo, Capricornio, es una cosa muy seria. Te comprometes de verdad y al 100% en las relaciones y eso es algo que muchos buscan en una pareja. ¡Qué afortunada la persona que esté contigo! Te encargas de que las cosas marchen bien en...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

Acuario, eres lo máximo pero no todas las personas comprenden tu independencia y tu mente es muy inteligente e inventiva. Puede que esto te haga pensar que es mejor estar solo/a que mal acompañado/a, ¡error! Hay muchas personas que amarían estar con alguien como tú,...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

Lograr conseguir cierta compatibilidad con otros signos del zodíaco, es algo que a Piscis le resulta familiar. Pues siempre va por ahí en la búsqueda de su alma gemela, de su persona ideal. Por este motivo, será importante que tenga en cuenta que habrá ciertos signos...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

Sinceramente Acuario no tiene tiempo para pensar en relaciones y en el amor. Es real que este signo es de lo más independiente que hay en cuanto a los vínculos afectivos. Sin embargo, cuando conoce a alguien que despierta todo su interés, las cosas cambian...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

Nunca será fácil encontrar a una persona ideal para un signo como el de Capricornio. Este realista y selectivo hijo de Saturno, tiene serios problemas a la hora de relacionarse con otra persona. Y ni hablar de si se enamora y comienza a sentir fuertes cosas por...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

Es sabido que las relaciones no están en la lista de prioridades de un signo como el de Sagitario. Este signo de fuego vive la vida a su ritmo, con su estilo tan particular, y que no se detiene ni un instante en preocuparse por temas amorosos. Su disfrute está en...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

Para un signo tan misterioso y sensual como Escorpio, las relaciones le atraen mucho pero a su vez, le asustan y le generan bastante incertidumbre. Este signo de agua se caracteriza por ser muy precavido antes de abrir las puertas de su oscuro corazón. Pero sin...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

Para Libra, las relaciones suelen ser algo muy importante, y sobre todo, aquellas que son de índole sentimental y afectiva. A Libra le apasiona estar con otra persona, como así también sentirse enamorado e inspirado por alguien más. Pero por este mismo motivo, suele...