El mayor miedo de los signos del zodiaco es toda una incógnita. Hay muchas personas que tratan de esconder sus mayores miedos para no parecer débiles, pero lo único que consiguen es reprimir lo que sienten y hacer que ese miedo se apodere de su interior. Si quieres saber un poco más sobre el mayor miedo de los signos del zodiaco, lo único que tienes que hacer es seguir leyendo:

ARIES

Aries es esa típica persona a la que le gusta dejar huella en la vida de los demás. Siempre se hace notar de una manera u otra y eso de pasar desapercibido y no ser recordado le aterra. Necesita estar seguro de que pase lo que pase va a dejar su legado. No le importa si en un futuro hablan mal o bien de él, pero lo que quiere es que le recuerden de una manera única. Aparecer en los libros de historia sería todo un lujo para él.

TAURO

Tauro es una persona a la que le gusta ser consciente de todo lo que pasa a su alrededor. Necesita saber que todo está saliendo tal y como lo había planeado porque sino no está tranquilo. Es por eso por lo que el mayor miedo de Tauro es perder el control de la situación. No hay cosa en la vida que le aterre más que no poder saber lo que va a suceder dentro de 5 minutos. La incertidumbre y Tauro no se llevan nada bien…

GÉMINIS

Géminis es una persona súper inteligente, tiene una mente privilegiada de esas que no paran de pensar ni un solo segundo a lo largo de todo el día. De hecho, todo el mundo cree que tiene la solución a toda clase de problemas y ese es el mayor miedo de Géminis, que la gente se de cuenta de que no tiene respuestas para todo. Sí, es inteligente, pero es imposible que tenga la respuesta de todas las preguntas del mundo, ya le gustaría a él.

CÁNCER

Cáncer es súper sensible, siempre ha destacado por ser una persona que siente las cosas con muchísima intensidad. Le encanta estar en contacto con sus sentimientos y es por eso por lo que todo lo que siente lo lleva a los extremos. El mayor miedo de Cáncer es no ser comprendido nunca. Él sabe que puede llegar a ser un poco intenso, pero no es su problema que los demás tengan un bloque de hielo como corazón. 

LEO

Leo es esa persona que ha venido a este mundo a ser el centro de todas las miradas. Tiene alma de líder y la verdad es que no le importa ejercer esa función. Le encanta tener el mando y el poder de la situación, pero su mayor miedo es equivocarse, hacer algo mal y hacer daño a alguien que no tenga nada que ver. Leo puede ser todo lo que tú quieras, pero tiene un gran corazón y odia hacer daño a las personas, sobre todo, a aquellas que no se lo merecen. 

VIRGO

Virgo es una persona de rutinas. Le gusta hacer las cosas bien y en orden, eso de ir saltándose pasos no va nada con su personalidad. Necesita que haya coherencia en su día a día y por eso siempre se esfuerza para sacar las cosas adelante de la mejor manera posible. El mayor miedo de Virgo es abrirse a lo desconocido y salir de su zona de confort. Eso de dejarse llevar sin saber lo que va a pasar no le gusta nada de nada, es más, es prácticamente imposible que salga del todo de su zona de confort. 

LIBRA

Libra tiende a darlo todo sin pedir nada a cambio y eso al final siempre le pasa factura. Tiene un corazón que no le cabe en el pecho, siempre está pensando en le bienestar de los demás y se olvida del suyo propio. El mayor miedo de Libra es ser abandonado por personas que han sido muy importantes en su vida. Odia darlo todo y no recibir nada a cambio, pero ya está acostumbrado. A lo que no está acostumbrado es a que la gente desaparezca de su vida sin dar explicaciones y la verdad es que le aterra la idea. 

ESCORPIO

Escorpio siempre guarda sus sentimientos bajo llave porque no quiere que nadie le haga daño. Es una persona precavida, se ha llevado muchas decepciones a lo largo de su vida y prefiere andar con pies de plomo antes de ser traicionado otra vez. Escorpio es muy profundo, siente las cosas con muchísima intensidad y le gusta crear misterio, y precisamente el mayor miedo de Escorpio es que la gente descubra que ese misterio que crea también tiene fin. Necesita crear esa barrera para sentirse cómodo y la idea de que eso desaparezca le aterra. 

SAGITARIO

Sagitario es optimista por naturaleza, siempre sabe ver el lado bueno de las cosas. Le gusta alegrar el día a los demás y por eso siempre está sonriendo. Le encanta vivir el día a día con actitud y es por eso por lo que el mayor miedo de Sagitario es perder esa actitud que siempre le ha mantenido a flote. No soporta la idea de empezar a verlo todo oscuro, pero sabe que la posibilidad está presente y más viviendo en este mundo. 

CAPRICORNIO

Capricornio trabaja y lucha sin parar con el objetivo de cumplir todos sus sueños. Nunca se da por vencido. Cuando se le mete algo en la cabeza no para hasta tenerlo en sus manos. Tiende a exigirse demasiado y eso a la larga le pasa factura. Su mayor miedo es fracasar y admitir que no puede satisfacer todas sus necesidades. Esa idea no va nada con su personalidad, pero también debe aprender que no todo es como uno quiere. A veces la vida te pone a prueba, pero no quiere decir que hayas fracasado. 

ACUARIO

Acuario siempre está luchando por las injusticias. Le cuesta mucho ver sufrir a las personas más vulnerables. Es creativo y siempre está buscando la manera de crear un mundo más justo que esté lleno de igualdad de oportunidades. El mayor miedo de Acuario es no estar a la altura de la situación y no poder dar solución a todos esos problemas. Le cuesta mucho creer que nadie piensa como él, pero desgraciadamente es así… muy pocas personas tienen la capacidad de lucha que tiene Acuario.

PISCIS

Piscis es puro sentimiento. Tiene un corazón inmenso, de esos que siempre dejan huella. Le gusta ponerse en el lugar de los demás para así comprender por todo lo que están pasando. Es una persona que siempre está mirando por el bien común y su mayor miedo es que se aprovechen de su sensibilidad. Está harto de ser la marioneta de juegos de los demás. Siempre ha dado todo sin pedir nada a cambio y sólo ha recibido un golpe tras otro. Piscis no va a cambiar, pero espera que los demás si empiecen a hacerlo.