Todos estamos constantemente en la búsqueda de esa amistad que dure para toda la vida, de ese amigo que sea capaz de leernos sin apenas expresarnos. Cada signo del Zodiaco tiene otro signo con el cuál el compatible al máximo hablando de temas de amistad. Aquí va el mejor amigo que necesitas a tu lado según tu signo del Zodiaco:

Aries

Eres una persona que confía al máximo en sus instintos y que persigue como sea sus sueños. Estás lleno de creatividad, de espontaneidad y de ambición. Pero tu gran defecto, Aries, es tu impaciencia, esa que te hace lanzarte demasiado rápido al vacío y terminar demasiado rápido ciertos asuntos. Tu mejor amigo ideal es Libra. Necesitas a alguien que sepa calmarte en todo momento, alguien que luche contra tus impulsos y que te pare lo pies cuando estés a punto de cometer una locura. Tu mejor amigo Libra te ayudará siempre a poner los pies en la tierra. Además, a Libra tú le podrás ayudar a la hora de tomar decisiones e ir a por ellas.

Tauro

Destacas por tu fuerza, por tu seguridad, por tu paciencia a la hora de hacer las cosas. Eres una persona persistente, con mucho carácter y muy trabajadora. Por eso, a tu lado necesitas a un signo tranquilo y que no busque confrontación. Tu mejor amigo ideal es Piscis. Este signo es conocido por ser alguien súper empático y con un grandísimo corazón. Piscis jamás se enfrentará contigo para ver quién lleva la razón. Lo único que hará será intentar abrirte los ojos e intentar enseñarte una perspectiva diferente. A cambio, tú le darás a Piscis esa estabilidad que en ocasiones tanta falta le hace.

Géminis

Eres una persona inteligente, muy creativa y que busca conexión intelectual con cualquier persona que entre en tu vida. Disfrutas mucho haciendo amigos, pero necesitas tener libertad para ser tú mismo. Por eso, tu mejor amigo ideal es Acuario. Un signo así jamás será capaz de ponerte cadenas ni de robarte tu libertad. Acuario tiene una personalidad que lucha por la independencia y por una amistad auténtica. Con alguien así, Géminis, serás capaz de divertirte siempre que estéis juntos, pero, además, ambos comprenderéis que necesitáis vuestro propio espacio y tiempo a solas.

Cáncer

Valoras muchísimo la bondad y el corazón de los demás. Tú eres una persona que piensa más con el corazón que con la cabeza y, además, eres de esos que disfruta de los pequeños detalles de la vida. Buscas a una persona que te ayude a poner los pies en la tierra, pero, sobre todo, que valore todo lo que guardas ahí dentro. Tu mejor amigo ideal es Capricornio. Tú normalmente te preocupas de los demás por esa comprensión emocional que tienes, pero en cambio, Capricornio es un signo más racional, que te ayudará a ver las cosas desde una perspectiva más práctica y a ser mucho más duro frente a cualquier adversidad.

Leo

Eres uno de los signos con más fuerza del Zodiaco. Destacas por ser alguien de mente fuerte y bastante autoritario, pero a la vez, tienes un grandísimo corazón, eres carismático y no tienes problema por ser sincero. Tu mejor amigo ideal es Sagitario. Con este signo, compartes esa chispa tan especial que tenéis a la hora de vivir los signos. Cuando estéis juntos, no habrá un momento aburrido. Tú, Leo, apoyarás al máximo la creatividad de Sagitario, mientras que él/ella será tu aliento a la hora de salir de tu zona de confort. Sois signos muy explosivos y no hay duda de que vuestra amistad puede ser una de las mejores del Zodiaco.

Virgo

Destacas por tu gran inteligencia, por tu sentido común y por tus enormes consejos. No hay nada que se te resista, Virgo, y eres la primera persona en aparecer cuando alguien necesita ayuda. Tu mejor amigo ideal es Escorpio. Al igual que tú, Escorpio es un sigo muy profundo e inteligente, pero de una manera diferente. Tu inteligencia, Virgo, reside en tus pensamientos prácticos y analíticos. Pero la inteligencia de Escorpio se centra más en la estrategia y en la intuición. Ambos, hacéis el tándem perfecto. Os complementáis a la perfección y juntos seríais capaces de tener ideas perfectas y a la vez, geniales.

Libra

Eres conocido por ser una persona muy pacífica, de mente abierta y súper social. No tienes ningún problema en comprender los problemas de los demás ni en escuchar opiniones distintas a las tuyas. Tu mejor amigo ideal es Géminis. Cuando os juntáis, sois capaces de ser una bomba explosiva. Sois unos signos que vibráis entre vosotros de una manera muy poderosa. Tendréis conversaciones muy estimulantes y nunca os aburriréis cuando estéis juntos. Géminis te dará esa confianza que tú tanto necesitas y valorará todo lo especial y lo diferente que eres. A cambio, tú a Géminis serás capaz de darle esa paz que en tantos momentos necesita.

Escorpio

Eres uno de los signos más misteriosos del Zodiaco. Dentro de ti, conviven un mar de emociones, pero no te gusta mostrárselo al mundo. Eres bastante reservado, pero eso no quiere decir que no seas un amigo increíble. Tu mejor amigo ideal sería alguien Cáncer. Escorpio, tú necesitas rodearte de personas que sean inteligentes emocionalmente hablando para así sentirte seguro y entendido, y Cáncer es la persona ideal para eso. Cáncer es capaz de detectar tus vibraciones y te ayudará a aclarar todos esos sentimientos que nacen de ti. Además, a cambio, Escorpio, tú harás que Cáncer se sienta muy protegido cuando está a tu lado.

Sagitario

Eres conocido por tu intensidad, por ser una persona que lleva un ritmo acelerado de vida. Cuando todo empieza a ponerse demasiado aburrido, tú te rebelas y sales en búsqueda de nuevas aventuras. Sabes cómo hacer que un viaje sea interesante y cómo desconectar de la rutina. Tu mejor amigo ideal es Aries. Tú tienes la creatividad y Aries tiene el impulso para poner en ritmo tus ideas. Además, aunque eres una persona muy segura, Aries, te dará la confianza que necesitas para hacer las cosas. Justos haréis que lo imposible sea posible. Nunca os aburriréis y, además, seréis capaz de visitar hasta los lugares más extraños del mundo.

Capricornio

Capricornio, tú eres una persona que siempre va más allá y que lucha por hacer realidad sus sueños. Te encanta tenerlo todo bajo control y planificado para así mantener un orden. Aunque digan que no tienes corazón, eres alguien capaz de sacrificar su bienestar por el de los demás. Tu amigo ideal es Tauro. Alguien que comprenderá a la perfección tu enfoque práctico de hacer las cosas. Como equipo, seréis capaz de llegar allí a donde os propongáis. Tauro te recordará que debes de ser paciente y valorar los pequeños detalles. A cambio, tú le darás a Tauro ese pequeño empujón que a veces necesita para poder empezar.

Acuario

Siempre estás luchando, Acuario, por hacer del mundo un lugar mejor. Eres una persona con unas ideas muy diferentes a las del resto y que siempre va a su bola. A tu lado necesitas a alguien que de verdad tenga la mente abierta y que no te juzgue cuando vengas con tus ideas raras. Tu mejor amigo ideal es Leo. A contrario de otros signos, Leo siempre te apoyará y te recordará que no tienes que prestar atención a las críticas de los demás. Leo es un signo también muy creativo, pero tiene más los pies en la tierra y eso a ti te vendrá bien. Además, tú, podrás mostrarle a Leo el camino para conseguir sus sueños y luchar por ellos.

Piscis

Eres conocido por ser una persona muy sensible y soñadora. A veces, incluso puedes parecer vulnerable, pero en realidad, eres muy inteligente y más fuerte de lo que imaginan. Eres esa persona en la que siempre se puede confiar y que siempre está ahí para los demás. Tu mejor amigo ideal es Virgo. Eres alguien tranquilo y despreocupado, incluso a veces, se te olvida tener los pies en la tierra, pero Virgo vendrá para recordarte que debes vivir en la realidad. Y, además, te ayudará a organizarte mejor y concentrarte para cumplir con tus responsabilidades. Además, tú ayudarás a Virgo a dejar de preocuparse tanto por cosas que no tienen sentido.