EL MEJOR TIPO DE AMISTAD PARA CADA SIGNO DEL ZODIACO

27 Jul 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

EL MEJOR TIPO DE AMISTAD PARA CADA SIGNO DEL ZODIACO

27 Jul 2023

¿Cómo son tus amigos? ¿Te has parado a analizarlo? Si lo haces te darás cuenta de que no hay dos amigos iguales y que ninguno de ellos te aporta lo mismo que los demás. De ahí salen los mejores amigos, aquellos con los que sentimos una conexión especial, aquellos con los que compartimos mucho más que unas simples risas. ¿Quieres saber cuál es el mejor tipo de amistad para cada signo del Zodiaco? ¡Nosotros te lo vamos a contar!

Aries 

Pese a que tienes un carácter abierto y sociable, tú necesitas más. Te gusta ir a la aventura y no podrías ser amigo de nadie que no compartiese esta debilidad. Claro que puedes salir a tomar algo, pero lo que buscas en una buena amistad va más allá: alguien que entienda tus necesidades, que te dé novedad y, sobre todo, que no tenga miedo a experimentar. Sagitario y Leo, por ejemplo, son excelentes candidatos para ti. 

Tauro

Tauro, lo tienes claro: prefieres la calidad antes que la cantidad. No te molesta estar solo, no mendigas amor ni amistad. Eres fiel a tus valores y principios y no dejas lo tuyo para seguir a los demás. En este sentido, una persona que no tenga unos principios bien establecidos y tenga una ruta más o menos clara de lo que quiere conseguir en la vida, no tiene cabida en tu círculo más cercano. Además, a ti te gustan las cosas simples, disfrutar de los pequeños placeres de la vida: no vas a perder tu norte por ir experimentando o a lo grande. Te gusta más tener un perfil bajo y buscas, sobre todo, que se respete tu privacidad. Con todo, vas a llevarte de maravilla con Virgo y Capricornio, quienes van a ofrecerte lo mejor. 

Géminis

Quien quiera ser tu gran amigo, debe ser un tanto inteligente. Te rodeas de mucha gente, pero no te llevas bien con cualquiera. Es decir, aquellas personas que no demuestren un poco de curiosidad por la vida, que no sepan darte buenas conversaciones, no acabarán siendo tus grandes amigos. Una cosa es salir de fiesta y esto es algo que puedes hacer con cualquiera. Sin embargo, tus mejores amigos serán siempre aquellos con los que puedas hablar de todo y con total confianza. ¿Alguna pista de quienes pueden ser tus mejores amigos? En nuestra opinión, Acuario y Leo. 

Cáncer

Las personas compasivas, sinceras y abiertas son las que tienen más números de formar parte de tu círculo social. Además, tú no eres de los que buscan amistad hasta bajo las piedras. Sabes que te encariñas con los demás y que vas a darlo todo en una amistad. Por ello, necesitas asegurarte de que la otra persona comparte ciertos valores contigo, que vais a la una. Quien no muestre sus cartas y siempre tenga algo que ocultar, raramente va a estar cerca de ti. ¿Buscas amigos especiales en quien confiar? Nuestra recomendación es Piscis y Libra. 

Leo

Necesitas que te recuerden lo bueno que eres, amigos que sepan apreciar lo que eres, lo que haces y lo que das. Sabes bien que esta necesidad puede dirigirte a amistades que solo buscan aprovecharse de ti. Sin embargo, también sabes ver venir (por norma general) a estas personas. Tu fuerza interior, tu capacidad de liderazgo atrae a gente de todo tipo y tú debes seleccionar los que te parezcan mejor. Lo tienes claro: si no saben valorar tu persona y aceptarte con tus fortalezas y debilidades, no hace falta ni que intenten llegar a ti. Con todo, podemos decirte que Escorpio y Aries son quienes mejor te van a entender. 

Virgo

La confianza y la sinceridad van por delante y no vas a conformarte con menos. Tienes un especial interés en aquellas personas que no deben esconderse de nada ni de nadie. A ti, te gusta ser cómo eres: no te escondes y reconoces abiertamente tus defectillos. Sin embargo, te enorgulleces de todo cuanto eres y cuanto das y buscas lo mismo en los demás. Quien deba aparentar lo que no es o quien no se abra completamente a ti, nunca será digno de tu amistad. ¿No tienes ni idea de quien puede ser digno de tu confianza? Pues, para nosotros, tus mejores amigos deberían ser Capricornio y Tauro. Te protegerán y te cuidarán como nadie más. 

Libra

Tus amigos deben ser más o menos equilibrados como tú, Libra. No soportas aquellas personas que habitualmente cambian de planes a última hora. Tú buscas tranquilidad, buenos momentos, sin problemas. Detestas todo cuanto supone un problema para ti, todo cuanto te haga sentir incómodo. No estás para ello. Quien sea agradable, abierto y sepa entenderte será el que se llevará el premio: tu amistad y Géminis y Acuario son los mejores candidatos. 

Escorpio 

Te gustan las personas que buscan avanzar por la vida, crecer y luchar por sus sueños. Sientes que te nutres de personas que buscan mejorar sus vidas como haces tú. Aquellos que se conforman, que no quieren salir de su zona de confort, no son para ti. Buscas inspiración, gente luchadora que te haga ser mejor persona día tras día. ¿Quién puede darte todo esto? Aries, por su pasión y poco miedo a emprender; y, Tauro, por ser un gran luchador por lo que quiere. 

Sagitario

Te gusta estar rodeado de gente y experimentar. Sin embargo, cuando se trata de amistades a largo plazo, gente en la que puedas confiar, lo tienes claro: o son personas de mente abierta o no vais a llevaros bien. ¿Para qué vas a ser amigo de alguien que niega la diversidad de la vida? Eso no va contigo. Necesitas rodearte de gente con las que vivir al máximo y no dejarás que nadie se interponga entre ti y tu pasión por la vida. ¿Con quién conseguir esto? Leo y Acuario, aunque Géminis también puede ser un gran candidato a tu mejor amigo. 

Capricornio

La gente aburrida te asquea, Capri. Aquellas personas que pasan horas y horas sin hacer nada no tienen espacio en tu vida. No tienes tiempo por perder y cuando vas a pasar tiempo con los amigos buscas alguien que te nutra. Tus aficiones y tu tiempo libre son importantes para ti y, por ende, buscas amigos con quienes compartirlo todo. ¿Sentarse y ver la tele? Para nada. El deporte, la naturaleza, salir es lo que va contigo. Ni más, ni menos. Virgo será tu gran aliado, pues siempre te dará fuerzas y confiará en ti. Tauro, por su parte, te ofrecerá nuevas experiencias con las que vas a aprender a apreciar mucho más cuanto tienes. 

Acuario 

Te gustan las personas que no se meten en tu vida. Es cierto. Ni tus mejores amigos tienen un completo acceso a tu ser, a tu espacio. Por ello, te gustan las personas que saben respetar a los demás y que van por la vida con la verdad por delante.  ¿Quién puede respetar tu espacio y disfrutar de tu personalidad única? Géminis y Sagitario. Al primero, le van a encantar todas tus ideas, lo innovador que eres y todo cuanto le puedes aportar. Y Sagi, la persona con la que la vida es fácil, la persona que sabe respetar tus límites. 

Piscis

No comprendes la amistad, ni el mundo, sin amor. Tú eres de corazón noble. Lo dejas todo por los demás. De hecho, incluso a riesgo de perderte, sueles anteponer las necesidades de los demás a las tuyas propias. Por ello, buscas gente buena, gente noble como tú. En este sentido, Cáncer y Libra son dos buenos candidatos con quienes compartir tu vida. Cáncer es sensible y honesto como tú: encontrarás en él alguien que tendrá muy en cuenta tus necesidades y nunca te hará sentir desplazado. Libra, por su lado, sabrá reconocer cuanto eres y, sobre todo, te limitará un poco a la hora de dar. Te enseñará a priorizarte un poquito más.

 

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

Es importante saber con quién tenemos que relacionarnos, pero también, de quién tenemos que alejarnos. Seguro que, en los últimos días has leído o has escuchado hablar sobre el termino red flag. En realidad, en su sentido más literal, significa bandera roja para...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

No es por hacer menos a nadie ni porque tengas el ego por los cielos, pero si alguien es parte de tu vida y se marcha difícilmente encontrará otro corazón igual. Tienes la habilidad de entrar en lo más profundo del otro, sabes cómo lograr que te cuente sus miedos más...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

Tú no esperas que la gente te comprenda, quieres que te respete. Eres así, loco, divertido, impulsivo y te asustan muy pocas cosas. Tienes un corazón enorme, sólo que te cuesta muchísimo expresar el amor. En el fondo eres muy tierno y sentimental, pero usas una...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

Jamás dudes de que tu compañía es reparadora. Tu corazón es leal, auténtico y brinda seguridad. Tienes muy claro lo que quieres lograr en esta vida y no habrá ningún obstáculo que te lleve a abandonar el camino. Eres muy inteligente, naciste con el don para resolver...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

Un día lo entendiste, la vida puede cambiar en un instante. Esa es la razón por la que aprecias cada sonrisa, cada detalle, cada mirada, cada perdón, cada oportunidad. Siempre es un buen momento para iniciar una nueva aventura y eso no significa que huyas, significa...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LEO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LEO

La vida pasa tan rápido que es muy poco inteligente, no ser exigente. Tú sabes lo que te hace vibrar el alma, por eso le entregas tu tiempo a las personas que te escuchan, te impulsan y te invitan a seguir soñando. Si no te hacen sentir valorado y deseado, ¿por qué...

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Los colores dan vida, son los que tienen el don de mejorar nuestro estado de ánimo, que nos llenan de energía o nos apagan. Tal vez es porque no es el que la astrología relaciona contigo. ¿Sabes cuál es el color que te da poder según tu signo? El que es capaz de...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

Hay almas que abrigan, brindan paz, esperanza y muchísimo amor. Almas como la tuya que cuando aman no tienen barreras y son capaces de compartir lágrimas, miedos, sueños y secretos. No con cualquiera eres un libro abierto, pero una vez que confías haces que el mundo...

No te pierdas…