A veces, tu amigo, el que más sonríe, el que trabaja duro y el que siempre está ahí, firme, al pie del cañón, es el que necesita un mensaje de aliento, pero no lo dice. La principal razón por la que calla es porque no quiere convertirse en una carga para nadie. Se acostumbró a ser el que escucha y aconseja, así que le cuesta el doble bajar la guardia de vez en cuando. Sin embargo, su signo del zodiaco pide ayuda desesperadamente. Este es el mensaje de aliento de aliento que necesita tu amigo según su signo:

Aries 

Lo que tu amigo Aries quiere escuchar es a alguien que le recuerde que su esencia es muy valiosa. Dile que es increíble, que disfrutas muchísimo de esa manera loca en la que toma riesgos y cuando te ayuda a romper con tus miedos. Déjale claro que cada aventura vivida a su lado ha valido la pena. Le has demostrado estar en las buenas y en las malas, pero no está de más que se lo recuerdes. 

Tauro 

Tu amigo Tauro es el que no lo piensa dos veces cuando se trata de correr a auxiliarte. Su lealtad nunca ha sido motivo de inseguridad en su amistad, porque guarda todo lo que le cuentas como una tumba. Pero, dime, ¿Cuándo fue la última vez que le diste las gracias? No necesita ser un día especial para que le hagas saber que tu mundo es mucho más bonito si está a tu lado. 

Géminis 

Pese a que Géminis se ha esmerado en disimular, que tiene todo bajo control, no siempre es así. Hay veces en las que las inseguridades recorren cada rincón de su mente y su corazón, le cuesta tomar decisiones y por eso huye de todo. Se vale que le digas que lo amas, tal y como es. No quiere que le prometas nada, simplemente, que le demuestres con hechos que estarás con él en medio de la incertidumbre. 

Cáncer 

Tal vez no te lo diga, pero Cáncer esconde mucho dolor, es un signo que lucha cada día con el montón de emociones que lo hacen sentir de todo en un período de tiempo muy corto. Es muy cansado cuando su empatía le pide que haga cosas desgastantes, porque está acostumbrado a proteger y a meter las manos al fuego por los que ama. Dime, ¿Estarías dispuesto a hacer lo mismo por él? 

Leo 

Sé que por fuera Leo se ve muy seguro, es un signo al que no le asusta el trabajo duro y cuando se trata de poner a prueba sus habilidades no lo duda ni un segundo. Realmente, disfruta de los retos y de todo aquello que lo impulsa a alcanzar su mejor versión. Sin embargo, hay momentos en los que su mundo se derrumba. No busca que le resuelvas todo, pero un poco de compasión no estaría mal. 

Virgo 

El tipo de amigo que siempre se va a mostrar con un enorme caparazón, porque le aterra muchísimo que se burlen de él. Por ningún motivo, va a exponer su lado más vulnerable, la vida ya le enseñó que es mejor no confiar en cualquiera. No le es fácil aceptar cumplidos, pero si tienes ganas de decirle alguno, no lo dudes. Eso es lo que lo inspira a no rendirse. 

Libra 

¿Cuántas veces tu amigo Libra se ha convertido en tu soporte? Tiene la habilidad de salvarte  en medio del caos y nunca te juzga, lo cual es un alivio porque te hace sentir en confianza. Le encanta cuando es capaz de dibujar una sonrisa en tu rostro. Su amistad es fiel, duradera, es sanadora, pero… también merece lo mismo de tu parte. Poner un poquito de tu esfuerzo para su felicidad, sería muy lindo. 

Escorpio

Sé honesto, desde que Escorpio decidió brindarte su amistad, tu vida tomó un giro más loco, intenso y atrevido. Es el tipo de amigo que te hace sentir invencible, porque está contigo cuando el resto se va. Sin duda, la emoción es el motor que lo mantiene de pie. Lo ideal es que le regreses un poco de todo lo que te brinda, pero hazlo cuando te nazca de corazón. 

Sagitario 

Carcajadas, secretos, locuras, tristezas… si te pones a pensar la lista de lo que has vivido al lado de tu amigo Sagitario, es simplemente inmensa. Todas esas memorias te han convertido en alguien mejor y eso se agradece. Sabes que nadie te llena de tanta energía como él y es muy alentador poder recurrir a contarle cualquier cosa que te pasa por la cabeza. Dime, ¿Ya sabe lo afortunado que te sientes por su compañía? 

Capricornio 

Tal parece que la presión le exige a Capricornio que siempre le tienen que salir bien las cosas. Es el signo que rara vez quita el dedo del renglón, en el momento que se le mete un proyecto en la cabeza, no desiste hasta lograrlo. Sin embargo, eso no quiere decir que su vida sea miel sobre hojuelas. Debes saber que ha estado contigo cuando más roto se ha sentido y eso es amistad pura. ¡Díselo! 

Acuario 

El hecho de que Acuario haya decidido por estrategia guardar sus emociones, no significa que no tenga momentos en los que siente que el corazón se le parte en mil pedazos. Recuerda que llorar no siempre es sinónimo de sufrimiento, hay quienes lo hacen en silencio. No subestimes lo mucho que te necesita. Es tu amigo, dile que estarás ahí para todo. 

Piscis 

Su quietud, comprensión y amor, no tiene comparación con nada. Piscis, es un signo que no huye de los problemas, al contrario, no te dejará a tu suerte en medio de la batalla. Le cuesta gritar a los cuatro vientos lo que siente, porque le asusta que lo lastimen de nuevo, pero sus acciones expresan todo su cariño. Dile que tú también estás para él, que valoras su compañía y que hace la diferencia en tu día.