El 2022 inició con una ola de inspiración, confianza y amor. Los últimos años nos han puesto pruebas tan duras que muchas veces creímos que no nos volveríamos a levantar. Sin embargo, lo hicimos y seguimos avanzando. Eso es lo que importa, cuando pienses que ya no puedes más, regresa atrás y observa todo tu trayecto. Este es el mensaje espiritual que te sanará este febrero:

Aries 

¿Y si disminuyes la velocidad de la ira? Sé que la pasión corre por tus venas y que cuando tu lado orgulloso se activa eres fuego puro. Sin embargo, no dejes que la ira te controle Aries, porque te hace cometer cosas insensatas, que no sólo te lastiman a ti también a los que amas. Ve a pasos lentos, nadie te está presionando y no dejes que tu lengua explote cuando las cosas vayan mal, porque tus palabras se convierten en cuchilladas. La gente suele respetarte, no es necesario que seas cruel para que lo hagan. Si pones la sabiduría por delante todo estará mejor. 

Tauro  

Te has acostumbrado al trabajo duro, a no quedarte esperando a que te lleguen las cosas por medio de un milagro. Sé que te gusta la vida buena, que para ti lo material es importante, pero… no olvides que tu valor no tiene nada que ver con lo que posees. Si te esfuerzas en mantener la admiración de los demás sólo por lo que tienes vas a vivir en un estrés que no te mereces. Cuando sientas que estás perdiendo la cabeza y olvidando tu verdadera esencia, vuelve a ti. Recuerda que cuando ya no estés en el mundo no te vas a llevar nada. Al final lo que en verdad vale es lo amable y comprensivo que fuiste. 

Géminis  

Si tuviera que comparar tus arranques con algo, sin duda, sería con una montaña rusa. Eres muy impredecible y te encanta. Hay algo en tu interior que está dispuesto a conquistar el mundo y no hay poder humano que te detenga. Sin embargo, la paciencia es algo que no debes dejar de lado, porque te olvidas de que cada proyecto requiere su tiempo. A veces, lo mejor es esperar Géminis, deja de presionar y presionarte a ti mismo. La vida sabe lo que hace y está poniendo cada pieza en su sitio. No tomes a la ligera tus relaciones, trabajo, amor, tu hogar. Es esencial que vayas con calma para que en verdad puedas disfrutar del momento. 

Cáncer 

En tus sentimientos no hay mentira. Cuando te nace del alma ayudar al otro lo haces sin miedo y sin la esperanza de que te devuelvan lo mismo. Sin embargo, eso te ha relacionado con almas dependientes, que lo único que quieren es sacar provecho de lo que haces. El mensaje espiritual que te dará la paz que estás buscando está relacionado con tu fe. En lo que tú crees, lo que te mueve y hace que voltees al cielo cuando las cosas van mal. Eres un ser generoso y tienes mucho cariño para dar, pero también agradece por lo que tienes y no dejes que cualquiera llegue a contaminar tus pasos. A veces, sólo te necesitas a ti y nada más. 

Leo 

Por fuera parece que tienes todo bajo control, eres un ser que confía en su andar y que sabe que en el momento que te propongas algo no vas a descansar hasta ver resultados. Es muy bonito que aprecies tu brillo, pero por favor no lo hagas sólo por aparentar. Tú sabes que eres demasiado duro con todo lo que haces, que rompes tu autoestima cada vez que minimizas uno de tus logros. Es indispensable que te valores, hasta que empieces a amarte a ti por encima de cualquiera vas a entender el verdadero significado de la vida. Leo, no estás aquí para llenarle el ojo a nadie, mientras te sientas orgulloso de ti es más que suficiente. 

Virgo 

Un plan para hoy, mañana, pasado, tu vida es un itinerario eterno y rara vez abres un espacio para respirar de verdad. No se vale Virgo, no siempre tienes que tener el control de todo, porque se te están yendo momentos que ya no volverán. Se marchan cada vez que ignoras una invitación porque tienes otra cosa qué hacer. ¿Por qué no hacerlo? Confía en lo que el destino tiene preparado para ti. Son muchas las veces en las que has reprochado que no te va bien, pero tampoco sales de tu zona de confort. La vida te dará todo lo que te mereces el día que abras las puertas de par en par. Créeme, escondido en tu trabajo o tu casa, no te lloverán las cosas buenas. 

Libra 

Ay Libra, ojalá tuvieras un poquito más de malicia en tu alma, ojalá no te agobiara tanto la vida de los demás. No es que seas entrometido, es sólo que tu deseo de que todo funcione a la perfección te está llenando de estrés. Tú sabes que no puedes controlar todo lo que sucede a tu alrededor y mucho menos la manera en que se comportan los demás. Es sano que te guste estar en sitios armoniosos, pero si alguien no quiere cambiar no te queda más que soltar. No estás aquí para arreglar mentes y corazones. Lo que te debe importar es tu propio equilibrio. Tu mundo está tambaleando porque intentas salvar el de otros. 

Escorpio  

¿Huir?, ¿por qué Escorpio? Ya es tiempo de que te preguntes antes de tomar una decisión. No es bueno que dejes que tus emociones tomen las riendas de la situación y mucho menos en tus momentos de mal humor. El hecho de que alguien te traicione no significa que el resto también lo hará. Tu falta de confianza te está llevando a soltar corazones que sí son sanos y que son capaces de ponerse en tu sitio cuando estás pasando por una etapa de dolor. El amor existe Escorpio, pero tienes que quedarte para conocerlo. En el fondo lo único que quieres es una pareja genuina, amistades leales y familiares que te impulsen a ser mejor. Confía. 

Sagitario 

Sí, la vida es complicada, muchas veces tan pesada que sientes que la respiración no es suficiente. El problema es que te has acostumbrado a ir maquillando todo lo malo que te sucede, ¿por qué? Distraerte no es lo mejor, porque las heridas ahí se quedan, hay que tratarlas y después asimilar que la cicatriz te va a acompañar para siempre. Las altas y bajas son inevitables, lo que te da miedo o te hace sentir incómodo es parte del crecimiento. Si te la vives saltando a otros lados en lugar de enfrentarlo, lo único que va a pasar es que vas a perder un montón de lecciones. 

Capricornio 

Para ti, ¿qué es la felicidad? Por años has intentado convencerte de que todo lo que haces está bien, el esfuerzo que pones en las cosas debería ser reconocido, ¿no? Ese es tu concepto de éxito. Sin embargo, en el fondo sabes que no todo se trata de trabajar duro, porque las preocupaciones no son precisamente las que te hacen sonreír. Capricornio, has llegado al punto de ser una máquina y lo peor es que lo has normalizado. Eso te está hundiendo, te hace sentir poca cosa y con la idea de que si no cumples con uno de tus objetivos ya estás fracasando. ¿Cuándo sigues tú? Te has descuidado tanto que ya ni recuerdas la última vez que hiciste algo que realmente te llene el corazón. 

Acuario 

Tu mente es insaciable, todo el tiempo está ideando nuevas cosas y amas romper con tus propias locuras. Te esfuerzas el doble en comprender lo que sucede a tu alrededor, porque sabes que puedes hacer mucho para mejorar y no piensas quedarte de brazos cruzados. Lo malo es que en tu búsqueda de conocimiento muchas veces te puedes perder y no te das cuenta. Acuario, el mensaje espiritual que te sanará es que llegó el momento de que entiendas que no tienes que saberlo todo. De verdad eso es muy agotador, estás exponiendo tu salud emocional. Tienes que aceptar que hay cosas que no están en tus manos y aprender a soltar te dará la tranquilidad que buscas. 

Piscis

Eres el tipo de persona que siempre está lista para auxiliar al otro. Cuando alguien acude a ti confía en que dejarás lo que sea con tal de darle una mano. No sólo reconfortas a nivel emocional, también mental, porque tus consejos están llenos de madurez y empatía, jamás te atreverías a juzgar sin antes conocer los dos lados de la historia. Sin embargo, el mensaje espiritual que te sanará este febrero 2022, tiene que ver con cuidar de ti. Ya te toca Piscis, quiérete, mímate, date la atención que le brindas a los demás, porque te estás hundiendo al cargar responsabilidades que no te corresponden. Si alguien condiciona tu amor no merece tu compañía, no tienes que hacer favores todo el tiempo para que te quieran.