Las señales están ahí, desesperadas por decirnos que las cosas están avanzando, pero estamos tan preocupados lamentando todo lo malo que las dejamos pasar. El Universo te quiere dar un mensaje, pero lo ignoras. Eres un alma valiente, inteligente, pero tus pensamientos hacen que creas cosas que no tienen sentido y ahí es cuando tu autoestima se rompe y te dan ganas de ya no continuar. Los signos del zodiaco tienen que empezar a respirar profundo y prestar más atención. Este es el mensaje que el Universo te quiere dar pero lo ignoras:

Aries 

Te quejas mucho de lo que no has logrado, pero no te has dado cuenta de que nadie ha conseguido la victoria de la noche a la mañana. Se vale avanzar con cautela e ir acelerando el paso conforme avanza el tiempo. Aries, tú no le debes explicaciones a nadie, tu ego te engaña, te hace creer que la aprobación de los demás es importante, pero mientras tú seas transparente contigo mismo es más que suficiente. El Universo quiere que confíes en tu capacidad, que entiendas tus pasos y que no te presiones cuando el camino no sea claro. A veces, lo mejor es soltar y empezar algo nuevo, no lo dudes. 

Tauro 

Para ti una fracción de segundo hace la diferencia en todo y por lo mismo no te tomas nada a la ligera. Te gusta centrar tu energía en cosas que te benefician, pero te has vuelto demasiado exigente contigo mismo Tauro. Una tregua no te vendría mal, sobre todo, si acabas de pasar por una crisis existencial. El Universo quiere recordarte que eres digno, que mereces todo el amor y cuidado del mundo. La gente no siempre te va a corresponder como tú esperas, pero no puedes engancharte con eso. De esto se trata la vida, las personas vienen y van. Dejar ir es importante para darle la bienvenida a algo mejor. 

Géminis 

Es tiempo de que te regales un respiro profundo Géminis, pero que de verdad lo hagas, porque te estás hundiendo de la peor manera y no es justo que sabotees las cosas bonitas que te está brindando la vida. Tu pequeño progreso en realidad es algo maravilloso. Date cuenta de que te mereces una vida llena de abundancia y lo estás haciendo bien. Es sólo que el Universo quiere que te liberes, que dejes de cargar tantas presiones y seas paciente contigo mismo. De nada sirve que por fuera pareces ser más relajado y por dentro estrés quebrado emocionalmente. 

Cáncer 

La peor de las decisiones que has tomado en tu vida es permitir que los resentimientos habiten en tu corazón. No se vale Cáncer, has trabajado demasiado en tu mejor versión como para que cualquiera llegue a tu mundo y lo sacuda cada que despierta tus inseguridades. El Universo quiere que empieces a ponerte como prioridad, que desempolves todo eso que no te deja avanzar. No te aferres, tu alma tiene memoria, pero basta con dejar que cicatrice lo que te dolió. Si estás recordando todo el tiempo sólo te harás daño y no se vale que seas tú mismo quien se rompa. 

Leo 

Eres como las olas del mar Leo, tus acciones no son las mismas de ayer, ni siquiera de hace un par de horas. Estás en un constante cambio y está bien, porque es la única manera de encontrarte a ti mismo. Sin embargo, el hecho de querer hacer todo perfecto es demasiado, tus críticas se quedan clavadas en lo más profundo de tu corazón. Todo el mundo en algún momento no encuentra la salida Leo, no te castigues con eso. Recuerda que la transformación es un proceso duro, porque hay que desaprender lo que hemos estado haciendo durante toda una vida. Por favor, ya date un respiro. 

Virgo 

Tener la razón todo el tiempo no debería ser tu objetivo Virgo. Estás tan enfocado en no cometer ni el más mínimo error, que has dejado tu estabilidad emocional por los suelos. Eres un signo valiente, muy intelectual y con una disciplina digna de admiración. Sin embargo, mereces paz. Es muy agotador luchar incansablemente por ser parte del cuadro de honor. Virgo, por favor, date la tranquilidad que te mereces, suelta todo eso que te agobia y reconoce que todos tus logros han sido maravillosos. El Universo quiere que no pierdas la fe y no te frustres, porque ya has tomado el camino correcto. Sé paciente. 

Libra 

Definitivamente, eres una de las almas más valiosas del zodiaco, porque tienes mucho para ofrecerle al mundo. Tus sentimientos son invaluables, el tipo de persona que no duda en sacudirse el corazón para ayudar a los que ama. Libra, eres un maestro de vida, pero no te has dado cuenta porqué todo el tiempo estás desesperado por encontrar tus defectos. Durante tu trayecto has ido adquiriendo sabiduría, amor y mucha experiencia. Además, eres un ser muy creativo y amoroso. No dejes que la malicia de otros llene de oscuridad tu camino. El Universo quiere recordarte que no estás solo y mientras mantengas tu paz todo va a estar bien. Pero confía un poquito más. 

Escorpio 

Tú sabes muy bien que el amor no tiene nada que ver con el dolor. De hecho, no tienes ni un pelo de maldad en tu corazón. Te has ganado la fama de ser el cruel de los signos del zodiaco, cuando en realidad eres bondad pura. No se vale que te creas lo que la gente dice Escorpio. Ya es tiempo de que ignores todo tipo de provocaciones absurdas de los que ni siquiera te conocen. Los desafíos te encantan y está bien, porque te motivan a ser mejor. Sin embargo, no te enganches con las piedras que aparecen en el camino. Mientras dejes que tu parte amorosa tome el control todo lo demás va a fluir de manera natural. 

Sagitario 

Tus expectativas son altas y es por ello que no las debes bajar. No permitas que nadie te diga que eres egoísta por elegir siempre lo que te hace feliz, porque eso es lo que te distingue de los demás y lo que muchos admiran. El Universo quiere recordarte que está bien si quieres cambiar de opinión, no importa lo mucho o poco que lleve avanzado el proyecto. Si algo no coincide con tu corazón es momento de soltarlo. Lo importante es que le seas fiel a tu intuición y a tus convicciones. No hay más, aquí no estás para vivir la vida de otros, ya bastante complicado es lidiar con la tuya. 

Capricornio 

Sé que han sido semanas duras en las que parece que todo lo que haces tiende a convertirse en algo malo, pero por favor Capricornio no desistas, porque estás dando pasos gigantes aunque no lo notes. El Universo quiere recordarte que cuanto más das, más recibes. Es indispensable que te centres en lo que quieres lograr, crear y ganar. Tú sabes que los descansos se valen, pero que cuando se te mete una idea en la cabeza te enamoras de ella tan profundo que no hay nada que te haga tirar la toalla. Sin embargo, tu autocuidado es esencial, no te dejes para después porque no hay nadie que se merezca el primer sitio que tú. Por favor, no lo dudes. 

Acuario 

El hecho de que seas un signo que decide alejarse en vez de estar lidiando con personas que lo único que quieren es apagar tu luz, no significa que tengas que quedarte callado cada que hacen algo que te hiere. Acuario, los límites son muy necesarios, no es justo que seas tú quien termine pidiendo disculpas por algo que ni siquiera es tu responsabilidad. La gente se puede acostumbrar a usarte como su bote de basura, no lo permitas por favor. El Universo quiere recordarte que está bien que estés aprendiendo a amarte a ti mismo y a dejar muy clara la manera en que quieres que los demás te amen. 

Piscis  

Es posible que tu vida se esté sintiendo bastante pesada, algo en tu pecho no te deja respirar del todo, porque te sientes estancado y no se vale que te estés hundiendo por cuestiones que les corresponden a otros. Piscis, el cuerpo no miente, el Universo quiere que lo escuches más porque te está gritando que tus emociones ya están hechas un nudo y necesitas sanar todo eso que no te deja avanzar. Date un tiempo para ti, en donde escuches tu canción favorita, salgas a caminar, dibujes, cantes, bailes. El cansancio puede convertirse en la peor de las depresiones, no subestimes lo que estás viviendo por favor y si es necesario pide ayuda.