El mensaje que no quieres enviar porque te agobia el corazón según tu signo

No es fácil enfrentar los sentimientos que te inundan el alma, hay veces que preferimos guardar nudos en la garganta que decir las cosas. Tal vez por orgullo, miedo o duda, es complicado sentirte confundido respecto a lo que siente el otro. Sin embargo, hoy quiero decirte, la negativa ya la tienes, no hay nada que perder. Si te atreves puede que tengas la respuesta que estás esperando y si no es así tendrás una lección. El mensaje que no quieres enviar porque te agobia el corazón según tu signo, ya quiere salir y tu signo del zodiaco lo sabe. 

Aries 

Las cosas rara vez salen como tú quieres, pero no lo tomes personal, son millones los que luchan todos los días con los caprichos de la vida. Quizás en el momento en el que lo intentaste con esa persona, las cosas no funcionaron, sin embargo, es posible que hoy sea diferente. Sé que lo estás pensando demasiado, pero dile que extrañas su compañía, te servirá para salir de dudas de una vez por todas. 

 

Tauro 

¿Cuándo fue la última vez que pediste ayuda? Te has acostumbrado a levantar la mirada en medio del dolor, como si todo el tiempo tuvieras que sonreír y sabes que no es real. Tauro, los altibajos de la vida son irremediables, de hecho, muy necesarios para madurar. Dile a esa persona que no puedes solo, que te gustaría que te acompañara en el proceso, no te hace débil. 

 

Géminis 

Una de las cosas más dolorosas respecto al amor es entregar el corazón a un amigo en silencio, te conviertes en su hombro para llorar. Eres esa persona que lo aconseja y lo hace sentir bien, pero en realidad quisieras algo más. Sé que te da miedo perder la amistad, pero pon las cosas en la balanza si vale la pena, dile que quieres ser más que su amigo. 

 

Cáncer 

Tú sabes que hay amores que se quedan guardados en un rincón de tu corazón, es una zona intocable, no importa cuántos años pasen, si alguien se gana tu comprensión y cariño, difícilmente se borra. Es probable que esa persona también sienta lo mismo, ¿qué tal si te atreves y le dices? Dile que nunca has dejado de amarla y que te gustaría volver a intentarlo. 

 

Leo 

En definitiva, eres un signo muy independiente, nunca te ha gustado poner tus emociones en las manos de otros y está bien, pero… sabes que hay personas que son excepcionales, tienen el don de conectar contigo a un nivel profundo y de hacerte reír con la misma intensidad. No pasa nada si le recuerdas a ese ser especial que tu vida es más emocionante a su lado. 

 

Virgo  

Si hay un signo en esta lista que honra su orgullo de una manera increíble, eres tú. Realmente detestas la simple idea de imaginar que alguien te tiene en la palma de su mano y que es capaz de burlarse de tu lado sensible. Sin embargo, hay personas que en verdad valen la pena y lo sabes. Está bien si le dices que echas de menos su compañía, no la necesitas, la eliges. 

 

Libra  

Un respiro profundo por todas esas veces en las que te has callado lo que te sacude el alma, eres un signo amoroso, tierno y entregado, pero cuando sientes que alguien te hiere no hay marcha atrás, nada te detiene. Si todavía quieres a esa persona, sentir es bonito, no te hace menos fuerte si le dices que quieres otra oportunidad. 

 

Escorpio  

A veces, no te entiendes, te pones muy terco en ocasiones y si alguien te traiciona te vuelves el ser más despiadado del mundo. Sin embargo, no siempre permites que la otra persona te dé su versión. No permitas que tu orgullo se interponga en tu camino, dile que puede expresar lo que se quedó estancado. Tal vez su historia tenga otro final. 

 

Sagitario  

Está bien Sagitario, no eres perfecto, eres un humano como cualquiera y los errores te pueden alejar de las personas valiosas que en verdad te demuestran lo mucho que les importas. Ahora, has cambiado, no eres el mismo de aquellos tiempos y ves las cosas con más serenidad. Dile que el egoísmo te ganó, que no se lo merecía, pero que aquí estás. 

 

Capricornio  

Tu corazón es muy dulce, pero te has encargado de ponerle un enorme caparazón por miedo a que te lastimen. Capricornio, esa persona conoció una parte de ti, la que era muy estricta con los sentimientos, pero ahora sabes que permitirte sentir también es amor propio. Dile que ya no tienes miedo, que estás listo y que la vida decida su destino. 

 

Acuario

No es fácil encontrar un corazón que te entienda y te apoye en todo lo que haces. Estás acostumbrado a recibir críticas cuando ni siquiera te conocen, pero esa persona te demostró estar contigo en las buenas y en las malas. Jamás te hizo sentir loco y ahora quisieras decirle que tus sueños no se disfrutan igual sin su esencia. ¿Qué esperas? 

 

Piscis 

Por más que intentes verle el lado bueno a las personas, hay unas a las que les escurre la maldad y no puedes hacer mucho, sólo poner límites, sacarlas de tu vida y demostrarles que contigo no se juega. Sé que no quieres su compañía de vuelta, pero es muy sano que seas capaz de verla de nuevo y no sentir rencor. Dilo Piscis, di que la perdonas porque tú eres mejor que eso. 

LO MÁS VISTO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Dicen que es muy complicado ser padres, pero pocos se atreven a hablar del otro lado de la moneda, ser hijo. No es fácil andar por la vida queriendo cumplir con las expectativas de quien te dio la vida, es duro tener la valentía de defender lo que te gusta y lo que...

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

¿Cómo saber si esa persona es la correcta para entregarle las grietas de tu corazón? Lo sé, no es fácil, experimentar todo ese revoloteo en el estómago y sentir que el alma se te sale del pecho cada vez que está cerca, es para valientes. Es bonito enamorarse, pero es...

RECOMENDAMOS

HORÓSCOPO ACUARIO FEBRERO 2023

HORÓSCOPO ACUARIO FEBRERO 2023

Tienes que seguir luchando por lo que quieres, por lo que crees que es lo correcto, por tus ideas Acuario, por la vida que quieres llevar. Aunque el mundo esté en tu contra, aunque el resto no te entienda, aunque no compartan ni tu filosofía ni tus creencias. Porque...

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

[fusion_builder_container type="flex" hundred_percent="no" hundred_percent_height="no" min_height="" hundred_percent_height_scroll="no" align_content="stretch" flex_align_items="flex-start" flex_justify_content="flex-start" flex_column_spacing=""...

Quizás también te interesa

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Dicen que es muy complicado ser padres, pero pocos se atreven a hablar del otro lado de la moneda, ser hijo. No es fácil andar por la vida queriendo cumplir con las expectativas de quien te dio la vida, es duro tener la valentía de defender lo que te gusta y lo que...

HORÓSCOPO PISCIS FEBRERO 2023

HORÓSCOPO PISCIS FEBRERO 2023

Comienza febrero Pececito, y a partir de la Luna Nueva en Leo, las cosas van a cambiar mucho. Es muy probable que empieces algo de cero. La Luna traerá cambios pero sobre todo, cierres de ciclos Piscis, bastantes. Hay un problema en tu vida que debes cortar de raíz y...