Si existiera una máquina del tiempo, muchas personas seguro que elegirían la opción de viajar al futuro para así poder ver en qué han fallado y cambiar su vida ahora que tienen la oportunidad de hacerlo. Siempre pensamos en cómo nuestras decisiones pueden afectar a nuestra vida. Pedimos consejos a los demás, pero en realidad, desearíamos pedírselo a nuestro yo del futuro. Este es el verdadero mensaje que tiene para ti tu yo del futuro:

Aries

“Disfruta mucho más del momento presente, no esperes a que llegue el momento o la persona adecuadas para ser feliz. Si no actúas ahora, si no pasas a la acción en el momento en el que lo sientes, después te arrepentirás, y mucho. Hazme caso, porque sé de lo que hablo y seguro que tú también te vas haciendo a la idea. No esperes a vivir tus sueños, no aplaces tus planes simplemente porque sientes que no es el momento. Si te apetece, HAZLO. Vive la vida en el presente siempre que puedas. No te comas la cabeza con tonterías, que te conozco bien. Si te preocupas por algo, que sea por cuidar de tu gente. Eso es algo que siempre se te va a dar bien. Eso sí, jamás te preocupes en el qué dirán.”

Tauro

“Ten mucho cuidado con las personas con la que inviertes tu tiempo. Cuando quieres a alguien, lo quieres por encima de cualquier cosa y si no tienes cuidado, Tauro, vas a sufrir. Especialmente, tienes que tener cuidado con una relación tóxica que puede cambiar por completo tu forma de ver la vida. No solo las relaciones de amor, sino también de amistad. Valora mucho más a la gente que te quiere tal y cómo eres antes que a esas personas que necesitan cambiarte para tenerte en sus vidas. Tienes y tendrás ese gran corazón que hace que incluso quieras a personas que no se lo merecen. En el futuro, serás una persona más fuerte, Tauro, no hay duda de ello. Pero ahora, no permitas que no te quieran peor de lo que te mereces.”

Géminis

“Ahora que puedes, Géminis, intenta dejarte llevar todo lo posible por el corazón. Deja de pensar en lo que es más práctico, en lo que más te conviene y actúa según te diga tu instinto. Tú mismo sabes que tu intuición no se equivoca nunca. Géminis, te arrepentirás de tomar decisiones que otras personas te obligaron a tomar. Haz caso a lo que te dice la gente que te quiere, pero tampoco bases tus decisiones en sus palabras. Al final el que vive tu vida eres tú mismo. No sigas el camino que se supone que debes de seguir, sigue el que realmente quieres tomar. ¿Que te miran mal? Pues que lo hagan. En el futuro te importará una m*erda lo que digan los demás. Te lo aseguro.”

Cáncer

“Deja de obsesionarte tanto con encontrar el amor, con buscar a la persona perfecta. O si ya la has encontrado, no inviertas tanto tiempo en ella porque puede que te olvides de otras personas que son importantes para ti, querido Cáncer. Te aseguro que en un futuro te arrepentirás muchísimo de no haber pasado mucho más tiempo con tus amigos. Puede que inviertas mucho tiempo con ellos, pero al final, siempre acabas pensando en estar más con tu pareja o en buscar a esa persona con la que realmente te sientas a gusto. Valora mucho más a toda la gente que te rodea, Cáncer, no te permitas perderlos por nada del mundo. Ellos son los que van a estar siempre a tu lado.”

Leo

“No te exijas tanto constantemente, Leo. Tienes que intentar ser mucho más libre y dejar fluir tus emociones. Si no lo haces ahora, en un futuro te arrepentirás muchísimo de haberte guardado todas esas emociones dentro de ti. No tengas miedo a hablar con tus amigos o con las personas en las que confías de lo que te pasa. Leo, lo que te moleste, lo que te duela, dilo en el momento. Te hará bien, ya verás. Sufrir en silencio te hará mucho más daño de lo que piensas si no buscas solución a tiempo. Puede que creas que cuanta menos gente sepa de tus problemas mejor, Leo, pero no te engañes. Necesitas desahogarte, necesitas dejar salir todo lo malo que llevas dentro. Una vez que aprendas a liberarte, no sabrás vivir sin hacerlo.”

Virgo

“No le des tanta importancia a lo que te dicen los demás, Virgo. Sobre todo, si esas palabras vienen de personas que nunca han sido alguien en tu vida, de personas en las que realmente no confías en este momento. No te obsesiones con lo malo. Está bien ser perfeccionista, de hecho, nunca vas a dejar de serlo, te lo aseguro. Pero tienes que tener cuidado porque si te obsesionas solo con lo que haces mal, no vas a poder disfrutar de tus logros y de las cosas que has conseguido. Llegarás muy lejos, pero tienes que disfrutar más del presente sin hacer caso a las opiniones de los demás. En el futuro, te darás cuenta de que la única opinión que alguna vez te importará de verdad será la tuya propia.”

Libra

“Sal de una maldita vez de tu zona de confort. No tengas miedo a decir que sí a planes locos, Libra, al fin y al cabo van a ser experiencias que te vas a llevar para toda la vida. Deja de pensar tanto, deja de tener miedos absurdos que no te llevarán a ningún sitio. Deja de fingir que estás ocupado simplemente porque no te apetece hacer algo. Si no lo haces, te arrepentirás de haberte quedado en esa burbuja durante toda la vida. Tienes un montón de oportunidades de crear nuevos recuerdos, de descubrir gente nueva, de pasar mucho más tiempo con los tuyos. Ese tiempo que estás viviendo ahora, Libra, es oro. Esas oportunidades que ahora se te presentan, no se te van a volver a presentar nunca más.”

Escorpio

“Tienes mucho potencial dentro y no hay duda de que tarde o temprano conseguirás todos esos sueños por los que siempre has luchado. Pero tienes que dejar de obsesionarte tanto por lo malo. Escorpio, no le des tanta importancia a los inconvenientes, a esos problemas que surgen de la nada. Resuélvelos y sigue hacia delante. Al final, te arrepentirás de haber invertido tanto tiempo dándole vueltas a algo que no merecía la pena. Atraes todo, así que si piensas en cosas negativas, lo que terminarás atrayendo será esa negatividad. Si no cambias tú mismo el chip, al final será el destino quién te dé una lección, Escorpio. Ahora tienes la oportunidad de cambiar tu forma de pensar.”

Sagitario

“Sigue viviendo la vida como lo haces. Sigue disfrutando del presente porque no hay duda de que de eso no te vas a arrepentir. Pero te vendría bien que de vez en cuando pensaras un poco en el futuro. En ir ahorrando poco a poco, en ir haciendo planes que te ayuden a asentar tu vida en el futuro. No te prives de nada ahora que puede, simplemente no malgastes tu tiempo y, sobre todo, tu dinero en tonterías a las que no vas a poder sacarle partido en el futuro. No te pierdas en tus sueños absurdos, Sagitario, debes de buscar más fuerza de voluntad. Si ahora piensas un poquito más en el futuro, cuando este llegue, será mucho más fácil para ti. No te agobies, Sagitario.”

Capricornio

“Vive, Capricornio, vive. No te tomes siempre la vida tan en serio. Está bien que pienses en el futuro, que quieras hacer las cosas bien, pero el tiempo pasa y no vas a poder recuperarlo. No desperdicies tu tiempo pensando demasiado en el futuro, porque ya llegará y tendrás todo el tiempo del mundo para actuar con calma. Es bueno que seas responsable, pero suéltate la melena de vez en cuando. Déjate de excusas tontas que ni tú mismo te crees cuando te proponen un plan diferente, cuando te dicen que salgas de fiesta. Oblígate a tener mucho más tiempo para divertirte ahora que puedes. Date un descanso, o dos, o tres, lo que necesites. Al final nada es para tanto.”

Acuario

“No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, Acuario. Sobre todo, cuando se tratan de cosas, de objetivos, de metas que tú mismo te has puesto. Haz las cosas con decisión, en el momento y no lo dejes para más adelante. Una vez que des el primer paso, todo te saldrá solo. Cuídate mucho más a ti mismo y no tanto a los demás. Invierte mucho más tiempo cuidando tu cuerpo y tu mente y no lo inviertas tanto en hacer esas locuras que al final del día no te aportan gran cosa. No te obsesiones tanto con pasar tiempo rodeado de gente, al final tu propia compañía te hará crecer y madurar más de lo que crees. Y, sobre todo, cuida tu cuerpo, Acuario, porque todo lo que hagas ahora, pasará factura en un futuro.”

Piscis

“Sueña todo lo que puedas, Piscis, hazlo a lo grande, pero siempre teniendo los pies en la tierra. Si la gente que te quiere te da consejos, al menos, escúchalos, aunque no te gustes. Si te dicen las cosas, es porque saben que es lo mejor para ti. Vive mucho más en el presente y no tengas miedo a decir que sí. Si no lo haces, al fina te arrepentirás de todo ello. No rechaces tantas cosas simplemente por el miedo a enfrentarte a esas situaciones. Puede que tengas mucho miedo dentro de ti, pero con miedo, te aseguro, que no irás a ningún sitio. El miedo puede hacer que desaprovechas oportunidades increíbles, Piscis, oportunidades que en el futuro no volverán…”

2020-05-27T11:00:11+02:00