Sé que en este momento la estás pasando mal, que te cuesta mantener una sonrisa y por las noches se ha vuelto costumbre llorar hasta quedarte dormido. Por eso hoy quiero recordarte que la vida es bonita, que las malas rachas no son para siempre y que tienes una oportunidad para hacerlo mejor. Quizás no es tu culpa, pero eres responsable de tu bienestar, no te olvides de ti por nadie. Date la atención que te mereces, aférrate a la vida, a los rayos del sol, el viento en la cara, la arena entre tus dedos. No te dejes caer, este es el mensaje es de parte de tu yo del futuro quiere que sepas

Aries  

Es tu momento, no pongas tu felicidad en las manos de nadie ni permitas que la negatividad de otros te contamine. Sólo tienes este instante, no dejes que se te vaya, rompe tus miedos, porque del otro lado está la vida con la que siempre has soñado. Es mejor que lo hagas ahora, no te vas a arrepentir. Tus sueños te están esperando, da el paso, no te conformes con lo que el resto quiere que seas. Muéstrales con orgullo tu verdadera esencia. 

Tauro 

Tu yo del futuro quiere advertirte que hay personas muy cercanas a ti que no son buenas, confía en tu intuición, si no te sientes bien a su lado, mejor sácalas de tu vida. No te obligues a estar con quienes te restan. Te mereces amores bonitos y amistades para toda la vida, pero hay veces en las que tienes que dejar ir aunque te duela. Tu mente es inteligente, pero tu corazón es frágil, no lo expongas de esa manera. 

Géminis 

¿Qué te detiene? Deja de pensar tanto, no le pongas pretextos al amor, ahí está, déjate llevar. La vida se trata de lanzar una moneda al aire, no siempre vas a tener el resultado que quieres, pero está bien, porque cada paso te está volviendo más fuerte en todos los sentidos. Haz lo que te dictan tus emociones, no escuches los miedos de otros, quieren detenerte porque ellos no se atreven. 

Cáncer 

La vida no es perfecta, ojalá así fuera, Cáncer. El amor no es para siempre la mayoría de las veces. Ya es tiempo de que aceptes que hay personas que sólo llegan a tu vida para ser parte de un capítulo y no queda más que disfrutarlas hasta el fondo. No te quedes con las ganas de nada, esa idea que te está dando vueltas en la cabeza merece ser escuchada. Hay personas que te quieren ver brillar, no las sueltes, te ayudarán a llegar muy alto. 

Leo  

Ya basta Leo, has vivido una exigencia tras otra, parece que nada de lo que haces o dejes de hacer te tiene satisfecho. Es tiempo de que liberes tu corazón, que sean tus emociones locas las que guíen tu camino, ahí está la clave para encontrar la felicidad. No tengas miedo, los tuyos no te van a dejar. Deja de engañarte, sabes que ahí no eres feliz, ya muévete por favor. 

Virgo

Desde que tienes uso de memoria te has empeñado en cumplir con las expectativas de todos menos las tuyas. Ya llegó el momento de que seas tu prioridad, escúchate, ámate, date todo lo que le das a los demás y vas a ver como tu vida cambia de manera positiva. No te obsesiones con que todo te salga a la perfección, estás perdiendo energía en cosas que no te dan satisfacción, céntrate en ti, tu autocuidado es lo que te llevará al éxito. 

Libra 

¿Hasta cuándo Libra? Te has acostumbrado a estar en donde no quieres y con quien no quieres. Una parte de ti se siente aterrada, no quieres salir de tu zona de confort, porque te aterra el fracaso, pero las caídas son necesarias. Tienes que dar el paso, no fingir sonrisas, se te están yendo los días en una vida amarga, insana y horrible. Esa no es la solución, rompe el cascarón, date esa oportunidad. 

Escorpio

Tú sabes que tienes un potencial increíble, eres inteligente, ingenioso, divertido, tienes muchas cosas para salir victorioso en lo que te propongas. Sin embargo, dejas que los demás te hagan pequeño cuando resaltan tus inseguridades. Recuerda que no eres perfecto, pero eso no te hace menos valioso. Es tiempo de aprender a abrazar tu lado oscuro y que le demuestres al mundo de qué estás hecho. Tú puedes, confía en tu esencia. 

Sagitario

No te detengas, a ese ritmo vas perfecto, Sagi, has hecho muy bien en ignorar a los demás, no estás aquí para darle gusto a nadie. La vida tiene grandes cosas para ti, pero necesitas ir saltando un obstáculo tras otro, nada cae del cielo. Lo mejor que puedes hacer es no malgastar tu energía con gente que no te entiende y se la pasa juzgando todo lo que haces. Busca quien te motive y te inspire, ahí es. 

Capricornio 

Tú sabes que necesitas bajar unas dos rayitas a tu intensidad, porque cuando te enfocas en algún proyecto te pierdes y no disfrutas de las cosas que realmente te abrigan el corazón. El tiempo no se detiene Capricornio, si te cierras de esa manera en un futuro te darás cuenta de que dejaste de hacer muchas cosas que querías. Disfruta a los tuyos, agradece que no te sueltan y vuelve a ti, a lo que te llena de sonrisas. 

Acuario 

De vez en cuando toma o déjalo, no hay más, la vida son pequeños fragmentos irrepetibles. Ya sabes lo que dicen, es mejor pedir perdón que permiso. Deja que tu intuición te guíe, que te lleve con las personas correctas. Cuídate mucho, no dejes que la mala vibra de otros te apague, hay gente que detesta que brilles sin esfuerzo y quiere verte derrotado. No pierdas tu energía en eso, pero mantente lejos de su negatividad. 

Piscis 

Sigue soñando, escribiendo, cantando, pintando, sigue siendo tú. Eres un signo maravilloso, pero no te la crees, porque tus pensamientos te mienten y tu sensibilidad no ayuda mucho cuando se pone en tu contra. Sé valiente, tienes un lado muy fuerte, ese es el que necesitas para gritarle al mundo lo que vales y lo que quieres en esta vida. Sólo tienes una, deja de conformarte con lo que no te hace feliz. Ya te toca ser escuchado, comprendido y amado.