Todo el mundo tiene miedos. Hay personas que lo exteriorizan más que otras, por supuesto, pero TODOS tenemos preocupaciones o cosas que no nos gustan y que, en cierto modo, nos dan miedo… A continuación, los diferentes miedos que cada signo del zodiaco deberían de superar.

ARIES

Miedo a ser vulnerable frente a personas que no son lo que dicen ser. Aries, tienes un poder interior muy fuerte y tienes que confiar más en él. Acepta cuanto antes el hecho de que la gente mala, se reproduce como las moscas. Esa gente seguirá existiendo, pero no por ello, tu debes de convertirte en alguien firme y frío. Entrena a tu corazón…

TAURO

Miedo a abrir tu mente y tu corazón en una sociedad llena de mentiras y personas tóxicas. Ay Tauro, qué difícil se te hace a veces confiar, por eso mismo… Te da mucho miedo ser TÚ en estado puro frente a alguien, que luego termine resultando muy diferente a lo que a ti te parecía que era… Supéralo dando el primer paso Tauro, no todo el mundo tiene por qué ser malo.

GÉMINIS

Miedo al rechazo social y a la sensación de abandono. Eso te puede partir el corazón en mil pedazos, y lo sabes Géminis. No hay nada que te de más pánico que el sentir mucha soledad, en una sala repleta de gente a la que creías conocer… Supéralo invitándote a tener más tiempos a solas. ¿Por qué no empezar a disfrutar de más ratos de independencia y soledad?

CÁNCER

Miedo a la soledad eterna y a la sensación de incomprensión constante. Que nadie te entiende, es lógico e incluso lo aceptas. Ahora bien, que nadie te entienda, que nadie quiera hacer un poder extra por entenderte y que, para colmo, te den de lado, ya suma muchos miedos para tu interior… Supéralo desechando a las personas de tu vida que te hace sentir así Cáncer. Cuanto antes.

LEO

Miedo a perder o fracasar. Suena típico, pero es lo que más miedo te da ahora mismo. No te gusta perder, pero te gusta mucho menos el decepcionarte o decepcionar a tu familia. Supéralo entrenando a tu mente como nunca Leo. Tienes que aprender a tomarte la vida con más calma. Haz que esos retos sean más amenos, menos competitivos y si fallas, a por otra. Y así. Suma y sigue.

VIRGO

Miedo a confesar tus miedos más profundos. Difícil ¿verdad? Te da pánico abrir por completo a tu corazón Virgo. Te crees que ese gesto puede ser tu final, porque siempre estás alerta para que nadie te venda o te traicione… Supéralo abriéndote con alguien de confianza. No es nada sano que batalles tus guerras en una absoluta soledad Virgo. Cero miedos y a por todas.

LIBRA

Miedo a expresarte cómo realmente eres en público. Detestas a la gente que utiliza a los demás como payasos personales para hacer bromas. Odias a la gente que se ríe en voz muy bajita de alguna cagada tuya. Detestas ser el centro de atención por tus peculiaridades y en realidad no soportas a la gente que tiene que ridiculizar para ser ALGUIEN. Te cabrea, incluso… Supéralo con mucho amor propio. Sé tú en todos los sentidos y que les den a todos Libra.

ESCORPIO

Miedo a que los demás te vean frágil. Te ha costado lo tuyo el tener la reputación que tienes. Lo sabes y por eso, no quieres que nadie la pueda pisotear. Supéralo aceptando que tú también tienes que tener miedos Escorpio. Hasta el más fuerte necesita unos momentos de paz para repostar energía. No eres dios, eres Escorpio y fallas. Como todo el mundo.

SAGITARIO

Miedo al abandono extremo, al que no te esperas… Miedo a tener que aceptar una pérdida antes de tiempo. Miedo a decir adiós sin querer decirlo… Te da mucho miedo lo impredecible, aunque tú seas así (porque sabes que eres más impredecible que el tiempo atmosférico) es contradictorio, pero es la verdad. Supéralo viajando, siendo TÚ en todos los sentidos Sagitario…

CAPRICORNIO

Miedo a que te lastimen de nuevo. Volver a cometer el mismo error… Supéralo aniquilando de una vez por todas a esos recuerdos malos. Las malas experiencias del pasado, no tienen por qué repetirse ahora también Capricornio… Y si lo hicieran ¿qué hay de malo? Hay que aprender viviendo Capricornio y viviendo, se falla. Acéptalo, no pasa nada.

ACUARIO

Miedo a no poder superar los miedos que ahora mismo tienes. Das MUCHAS vueltas a tu mente Acuario. Aunque des la sensación de volar y de estar más en el espacio que en el planeta tierra, te dan miedo muchas cosas y NO lo expresas todo lo que deberías. Supéralo enfrentándote a todos y cada uno de ellos. No pases del tema, no dejes que el tiempo se los lleve, no permitas que vuelvan a aparecer…

PISCIS

Miedo a la infidelidad o a la traición. Te da mucho miedo que existan personas así. Para ti, el compromiso de amor o de amistad es como firmar un papel invisible en el que la palabra RESPETO, no se marchite nunca. Supéralo dando confianza única y exclusivamente a quien realmente se lo merezca. Y que le den al resto Piscis, quien no te de buena vibra, a la basura.