EL MIEDO SILENCIOSO DE LOS SIGNOS QUE JAMÁS ADMITIRÁN

11 Ene 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

EL MIEDO SILENCIOSO DE LOS SIGNOS QUE JAMÁS ADMITIRÁN

11 Ene 2023

De pronto, la capa se desliza y apareces tú, con cada una de esas cosas que alteran tus nervios. Hablo del miedo silencioso que atormenta tus noches y que ha venido a tu mente mientras lees esto. No eres el único, este es el miedo silencioso de los signos del zodiaco que jamás admitirán. Hoy quiero decirte, te lo prometo, el tiempo pasa, tú vas a cambiar y poco a poco vas a sanar. 

Aries 

Eres muy consciente de que hay momentos en los que tu mal humor hace de las suyas y más cuando las cosas no salen tal y como las planeas. Sin embargo, eso te puede llevar a lastimar tus relaciones más cercanas y eso no te lo perdonas fácil. Te da muchísimo miedo perder a la gente que amas por no controlar tu lado impulsivo, pero rara vez lo saben. 

Tauro

Por lo regular, no eres de los que toma decisiones precipitadas, te gusta planear todo con anticipación y no te llevas nada mal con la estructura. Pero, hay veces en las que puedes exagerar tu lado positivo, te haces la idea de que todo saldrá a la perfección y ahí es cuando te asustas. Te da miedo darte cuenta de que invertiste tiempo y energía en algo que no está valiendo de la pena, pero antes de comprobarlo. 

Géminis

Eres como una bola de nieve imparable, tu mente siempre quiere más, por eso te encanta tanto rodearte de personas exitosas, aquellas que alimentan tus ganas de superarte. Si alguien se convierte en una piedra en el zapato, lo mejor que puedes hacer es ponerle punto final a la relación. Tienes miedo de perder esa chispa, la motivación que te despierta cada mañana. 

Cáncer 

Son muchas las veces que has terminado con la mirada hacia abajo por vincularte con personas que no tienen palabra y que sólo se acercan ti por conveniencia. Eso de alguna manera te ha ido apagando, te has vuelto desconfiado y prefieres dudar antes de dar todo a manos llenas. Sin embargo, Cáncer, tienes miedo de perder el ángel que habita en ti y volverte demasiado frío. 

Leo 

No puedes evitarlo, una parte de ti está acostumbrada a ir contra reloj y eso te ha facilitado cumplir un montón de tus metas, lo cual está bien. Sin embargo, si una de tus piezas cae, te estresas a un nivel descontrolado, porque te cuesta lidiar con el fracaso. Tú sabes que en el fondo tienes miedo de perder la cordura y caer en una espiral de corajes innecesarios. 

Virgo 

Desde que empezaste a ser parte del juego del amor, Virgo, tu corazón era muy desconfiado y conforme fuiste experimentando distintas relaciones, la situación se volvió peor. Eres un signo amoroso y también romántico, pero no te gusta que lo sepan, porque sientes que lo pueden usar en tu contra. Tienes miedo de ser tú y perderte por alguien. 

Libra 

Si hay un signo en esta lista al que le cuesta muchísimo más establecer vínculos, eres tú. Por lo regular, pones un límite tras otro, porque no te gusta que se sientan con el derecho de llegar a tu vida y manipularte. Sin embargo, eso altera tus nervios, porque tienes miedo de que la persona correcta termine yéndose, no te perdonarías perder a tu alma gemela. 

Escorpio

Desde que eras muy pequeño la vida te enseñó que no puedes quedarte por mucho tiempo vestido de tristeza. Es inevitable, Escorpio, hay cosas que te duelen y mucho, pero no se trata de minimizar lo que sientes. Si alguien se va de tu vida, puedes echarla de menos y recordarla, no te obligues a borrarla por completo, si todavía tienes recuerdos bonitos, quédate con ellos. 

Sagitario 

Tal parece que alguien te dijo que sólo puedes alcanzar la felicidad siendo libre. No voy a ir en contra de ello, porque sí necesitas ser fiel a tu esencia y no buscar la manera de cumplir con las expectativas de los otros. Sin embargo, eso no quiere decir que tengas que huir del compromiso. Te da miedo perder el dominio y arruinar tu vida. 

Capricornio

A ti no te gusta aparentar nada, si algo te molesta, lo dices. Te da igual si esa persona es tu familiar, amigo o pareja. Sin embargo, hay veces en las que te guardas tantas cosas que terminas explotando con la persona que no se merece tus malos tratos. Eso es lo que te da miedo, perder los estribos y que la gente que amas piense que lo mejor es marcharse. 

Acuario 

No sueles ser muy serio, Acuario, te gusta agregarle creatividad a todo lo que haces y cuando se trata de dejar volar tu imaginación, nadie te gana. Es muy respetable que haya algunos momentos en los que te sientes más enfocado y las bromas pasen a segundo plano. No obstante, te da miedo perder esa locura que te identifica, a medida que vas madurando. 

Piscis

Te has vuelto un experto en disimular frente a los demás, porque detestas cuando te miran con lástima. Es curioso, porque tú eres el primero en entregar el corazón si alguien te necesita, pero pocos saben que tu orgullo es muy necio y que rara vez dejas que te ayuden. Al ser tan poco compasivo contigo mismo, corres el riesgo de renunciar a tus sueños y te da miedo.

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A CAPRICORNIO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A CAPRICORNIO

Para bien o para mal, Capricornio deja huella en la vida de los que lo conocen… así es él y nada ni nadie logrará cambiarlo. Con este signo de tierra las cosas jamás se darán a medias, siempre dejará bien en claras sus intenciones desde el comienzo. Para alguien con...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A PISCIS

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A PISCIS

Si hay un signo zodiacal difícil de olvidar es este… el querido Piscis. El más dulce y tierno de todos, aunque por supuesto también poseedor de un gran carácter y personalidad. Todos lo conocen por ser una persona sensible y empática, de eso no caben dudas. ¿Por qué...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ACUARIO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ACUARIO

Olvidar a un signo como este resultará ser una misión imposible, ¿ya te has dado cuenta? Acuario es el signo más enigmático, rebelde e incomprendido de todo el zodíaco, es el que no dejará de sorprenderte, y es por eso que será inolvidable para ti, no importa cuando...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A SAGITARIO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A SAGITARIO

Si quieres saber por qué no podrás olvidar al signo más amistoso, independiente y libre del zodíaco, estás en el artículo indicado. ¿Por qué no olvidarás a Sagitario? Sagitario es un alma que no conoce de límites y que quiere aventurarse a vivir todas las experiencias...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ESCORPIO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ESCORPIO

La huella que dejará un Escorpio en tu vida jamás lograrás borrarla y ¿quieres saber por qué no olvidarás a Escorpio? Porque su intensidad no conoce de límites. Este signo con una personalidad tan enigmática y misteriosa, se encargará de darte todos los motivos para...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A LIBRA

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A LIBRA

Intentar olvidar a un signo que lo da todo por ver felices a los demás, es una tarea imposible de realizar… Así es Libra, una persona que no sabe de límites cuando otros individuos necesitan de su ayuda y compañía. Con este signo de aire aprenderás lo que es ser una...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A VIRGO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A VIRGO

Si eres de los que todavía no ha podido quitarse a Virgo de la cabeza, estás en el lugar indicado.Cualquier persona que lo conozca puede asegurar que no hay nadie más detallista y buen amigo como él. Virgo es quien te escucha, te acompaña y el que sabe aconsejarte...

No te pierdas…