Mírate, estás ahí, entre tus ganas de querer arriesgarte y tus miedos. De pronto, la vida se volvió pesada, cada paso que das tiene consecuencias y no te gusta reconocer que las malas rachas no te han soltado, pero así es. Nadie dijo que esto es sencillo, hay bajones que duelen mucho, pero también un montón de empujones que no te dejan a mitad del camino. Sé que estás cansado, que tu signo del zodiaco exige un respiro, date la oportunidad, descansa, no renuncies. Échale ganas y no te rindas porque hay alguien que te ve desde el cielo. El motivo por el que no debes rendirte según tu signo:

Aries 

Por fuera pareces el signo del zodiaco más confiado de todo el mundo, es cierto, siempre sigues adelante, pero hay momentos en los que tu autoestima no te responde. Alrededor todo se vuelve competencia y sientes que no encajas, una voz diciéndote que no eres suficiente. Sin embargo, has trabajado muy duro, ¿Qué tal si hoy no te criticas? Atrévete a reconocer tus logros, lo has hecho muy bien, no es momento de tirar la toalla, alguien te mira. 

Tauro 

Lo sé, no hay nada que te haga sentir mejor que tener la seguridad de que todo va a salir bien. Es por ello, que la frustración te envuelve cuando las cosas van mal. El estrés se convierte en tu peor enemigo y ahí es cuando te urge un respiro. Ya es tiempo de que sueltes las culpas, hay cosas que no vas a poder cambiar por más que quieras, esa lucha te está haciendo perder energía. Es momento de que te centres en el presente, suelta para poder seguir. No desistas, porque llegará tu oportunidad de brillar. 

Géminis 

Eres un signo muy intelectual, Géminis, te gusta aprender de todos y no minimizar a nadie, eso te ha abierto tantas puertas y sin darte cuenta te has ganado el corazón de muchos. El camino no ha sido nada fácil, hay veces en las que lo único que quieres es salir huyendo, pero te aferras y eso está bien. Por fortuna, tu lado necio no te deja abandonar por lo que has luchado tanto. Si sientes que no puedes más, sal, camina, corre, deja que lo natural te envuelva y te recuerde quién eres. Confía en ti Géminis. 

Cáncer

Sin duda, eres de los signos más resilientes de esta lista. Cáncer, es admirable la manera en la que has abrazado tus cicatrices, aunque muchas veces te tiemble el alma del miedo. Sin embargo, tu dolor te ha enseñado que siempre es posible volver al ruedo y que cuando menos piensas siempre sale el sol. Te faltan un montón de cosas por hacer, no dudes de tu capacidad porque la vida te está poniendo ahí, sabe que puedes. Eres tú quien debe empezar a creerlo. 

Leo 

Un punto a tu favor es la conexión que estableces con las personas que llegan a tu vida, realmente te gusta ir hasta el fondo de todo y eso te ha convertido en una especie de héroe, pero tu intención nunca ha sido llamar la atención de nadie, no quieres que te aplaudan, buscas sentirte orgulloso de ti mismo. Leo, lo malo es que eres demasiado exigente y eso impide que veas todo tu potencial. No seas tú mismo el que se pone piedras en el camino. Llegó el momento de saltarlas, tú puedes. 

Virgo 

Es posible que para el resto de las personas parezca que tienes un caos en tus días, pero en el fondo sabes muy bien qué hacer, sin embargo, tus inseguridades no siempre te dejan tomar las mejores decisiones. Si a eso le agregamos que tu ansiedad llega sin previo aviso, la cosa se pone peor. Virgo, el Universo quiere que creas en ti, eres alguien con grandes habilidades y basta con que te propongas algo para comenzar a trabajar en ello. No te rindas, desde arriba están guiando tus pasos. 

Libra 

Quiero que imagines un momento, ¿Qué pasaría si te dieras todas las oportunidades que le das a los demás? Las atenciones, el cariño y la comprensión, es lo que tú necesitas. Has invertido tanto tiempo en darle la mano a otros, que te has olvidado de ti. Te estás rompiendo el doble y no te das cuenta. Tu corazón es bueno, nunca dejará de ayudar, pero si tú no estás bien difícilmente podrás levantar al resto, primero tú, no es egoísmo, es amor propio. 

Escorpio

Sin duda, eres muy bueno para disimular y no es porque seas doble cara, simplemente que te cuesta mucho mostrar tu lado vulnerable, tu objetivo nunca ha sido convertirte en la carga de nadie. Sin embargo, en el alma llevas algunas cicatrices que todavía te aturden el corazón, pero las callas. Escorpio, ya te toca soltar los resentimientos, en especial los que tienes hacia ti mismo. No se vale que te quites oportunidades, échale ganas, por ti, no por nadie más. 

Sagitario 

Está claro que no eres de piedra, hay muchísimas actitudes que te afectan, pero prefieres no meterte en problemas. Lo malo es que hay quienes se han aprovechado de eso y quieren llegar a tu vida para descargar todos sus traumas no resueltos. Sagitario, las crisis en esta vida son inevitables, pero no es justo que dudes de ti por algo que ni siquiera te corresponde asumir. Si alguien te resta más de lo que te aporta, que se vaya. Te está estorbando. 

Capricornio 

A veces, hasta tú batallas cuando se trata de indagar en tus pensamientos, porque son tantas cosas las que quieres hacer que te frustra no poder cumplir con todo. Quizá ese es tu mayor problema, el deseo de querer conseguir todo de la noche a la mañana. Eres un signo maravilloso, con grandes cualidades, pero estás siendo muy injusto contigo. No te culpes, no hay nada que no tenga solución, siempre puedes soltar todo y volver a empezar. Tú puedes hacerlo Capricornio. Lee de nuevo, ¡Tú puedes! 

Acuario 

Una de las cosas más bonitas de tu personalidad es tu lado inconformista, constantemente quieres más. Aunque, tus inseguridades te digan que no eres capaz, te avientas y eso te distingue del resto. Sin embargo, te has preocupado demasiado, te quedas despierto toda la noche y con esa sensación en el pecho de que algo no está bien. ¿Cuánto tiempo más? Te estás atormentando, no seas tú quien decida vivir un martirio. Acuario, vuelve a ti, te falta mucho por hacer, por vivir, por reír. 

Piscis 

Tu sensibilidad es la que te abraza, la que te recuerda que todo está bien y que si no lo está, todavía tienes una vida por delante. Es imposible no vivir momentos duros, pero está en ti decidir si arrastras ese sufrimiento o te levantas de nuevo. Has avanzado tanto Piscis, sólo regresa un poco a lo que fuiste, ¿Ya te diste cuenta? Superaste, lloraste, reíste, triunfaste, caíste, pero sigues aquí. Esto se trata de un sube y baja, pero tú lo estás haciendo demasiado bien, no lo dudes.