Aunque casi todos somos conscientes de nuestras capacidades y de nuestras limitaciones, en ocasiones nos subestimamos creando ideas limitantes sobre nosotros mismos que muchas veces no corresponden con la realidad. Vamos a ver el motivo por el que te infravaloras según tu signo…

ARIES

Aries muchas veces subestimas tu inteligencia, tienes una mente innovadora y eres una cajita de sorpresas cuando te comunicas sin miedo a equivocarte. Tienes un futuro brillante por delante, sobre todo si dejas de pensar que meterás la pata si opinas sobre determinados temas. Sabes más de lo que aparentas, pero eres tan humilde que a veces prefieres callar antes de poder parecer un sabelotodo. ¡No temas Aries, tus ideas y ocurrencias gustan a la gente!

TAURO

Subestimas tu fuerza Tauro, y no hablamos de la física, que todos sabemos que eres un toro, nunca mejor dicho. Subestimas tu fuerza interior, ante un problema de tipo emocional a veces piensas que no serás capaz de superarlo y, sin embargo, siempre lo haces. Aunque te quieres, en este sentido a veces no confías lo suficiente en ti, luego te das cuenta de que puedes con eso y con más. ¡Muchos quisieran tu fortaleza!

GÉMINIS

Subestimas más de la cuenta tu encanto Géminis, pero cautivas a casi todo ser viviente. Aunque eres muy seguro para algunas cosas, crees poco en ti, sobre todo en cuanto a las relaciones con otros. A veces te pones a buscarte el déficit, y evidentemente tienes defectos como todo el mundo, pero te pones demasiado en duda. La gente te quiere, se siente a gusto contigo, sienten tu respeto y créeme Géminis que eso no todo el mundo lo consigue…

CÁNCER

En ocasiones te olvidas de ser natural por miedo a no caer en gracia, pero justo es todo lo contrario Cáncer. La gente que te conoce se divierte contigo, tienes un sentido del humor que a veces subestimas sin tener porqué, menos mal que cuando te sientes cómodo y a gusto dejas salir a flote esa virtud que menosprecias alguna que otra vez. Sé tú mismo Cáncer y verás lo bien que se sienten los demás a tu lado.

LEO

Leo la verdad es que no sabemos porqué subestimas tu capacidad para encajar con los demás, porque donde quiera que vas dejas huella. Es cierto que no te llevas igual de bien con todos, pero es que tú de sumiso o sumisa tienes poco, y si para entrar por el aro de alguien tienes que reír las gracias a cosas que para ti no la tienen, no lo harás. Ahora bien, esto no quita que a lo largo de tu vida te saldrán amigos por todos lados…

VIRGO

Virgo te pasas de humilde en cuanto a tu talento, lo peor de todo es que te subestimas en este sentido. Te esfuerzas en todo aquello que haces y como todo el que siembra recoge, cuando ves los resultados empiezas a creerte lo que en realidad vale. Esto te pasará en algunos momentos de tu vida, sobre todo cuando inicias un proyecto, o algo que tiene que ver con tu trabajo, menos mal que después te das cuenta de cuan equivocado estabas.

LIBRA

Resulta extraño, pero caes tan bien que subestimas tu propia amabilidad. Libra eres el tipo de persona que los demás aprecian tener en su mundo, trasmites paz y alegría y, sin embargo, a veces crees que no das lo suficiente. Te equivocas en esto totalmente, tú nunca te quedas corto y por esto es por lo que la gente que te rodea y los que te conozcan a lo largo de tu vida te querrán tener a su lado para siempre.

ESCORPIO

Que subestimes tu propia valentía resulta hasta absurdo para los que te conocen. Eres muy humilde en este sentido, no te gusta dar el cante para nada, ni sobresalir por encima de nadie, pero eres uno de los signos más valientes del zodiaco. En los momentos determinantes de tu vida no tendrás miedo a nada, si hay que enfrentar una situación se enfrenta, si hay que decir algo se dice, y si tienes que defender a muerte tu posición y a los tuyos lo haces. ¡Esto es de admirar Escorpio!

SAGITARIO

Sinceramente Sagitario que subestimes tus habilidades sociales no tiene sentido alguno, a la gente le encanta estar contigo. Lo que te pasa es que, aunque eres sociable, no siempre te gusta estar acompañado, eso sí, cuando te apetece mueves cielo y tierra para crear un plan que involucre a tu gente. A veces sientes que no estás lo suficientemente preparado para añadir más amigos a tu lista, luego siempre le das oportunidad a esas personas que se cruzan en tu camino… ¡No eres tan ogro como a veces te tachas a ti mismo!

CAPRICORNIO

Ay Capricornio, con lo fuerte que eres y con lo que en realidad te quieres es increíble que en ocasiones subestimes tu belleza. Eres tan impresionante por fuera como por dentro, pero tienes esos días en que sientes que no vales nada en este sentido. ¡Stop Capri! No te puedes permitir ese tipo de pensamientos, sabes que son tóxicos y que no te traen nada bueno. Cuando estás positivo tienes el guapo subido, y por eso debes mantener las negatividades lo más alejadas posible…

ACUARIO

Eres capaz de lograr grandes cosas y, a pesar de esto sigues subestimando tus capacidades. No es cuestión de ser humilde, que lo eres, es cuestión de que no te valoras en este sentido. Tienes una memoria que muchos quisieran para sí, cuando quieres hacer algo lo haces sin grandes complicaciones, tienes capacidad para todo lo que te gusta y para todo lo que te propones. Acuario pensar esto de ti mismo en determinados momentos lo único que hace es que te vengas abajo, y eso no te lo puedes permitir.

PISCIS

No deberías subestimar tu valía Piscis, es cierto que eres sensible, pero no por ello quiere decir que seas menos fuerte. A veces crees que no vas a poder con esas cosas que en determinados momentos te afligen, pero siempre puedes. Confía más en ti Piscis, tienes una personalidad arrolladora, y aunque a veces te vengas abajo siempre sacas tu lado luchador y remotas cualquier situación difícil. ¡Mereces todo lo que tu corazón desea!

2020-06-10T12:05:40+02:00