El domingo 13 de septiembre, el planeta Júpiter por fin termina su retrógrado y se pone directo. Lo que traerá a nuestra vida un montón de nuevas oportunidades y cambios súper positivos. Recordamos que Júpiter es el planeta de la abundancia, del crecimiento, de las creencias. Por eso, cuando su retrógrado termine, la abundancia y la suerte vuelve a nuestra vida. No retrograda todos los años y cuando lo hace, digamos que no trae consecuencias demasiado positivas… Es el planeta más grande del sistema solar y, por lo tanto, su vibración hace que todo se magnifique mucho más. Ahora mismo se encuentra sobre Capricornio, por lo que es muy posible que esa buena suerte esté relacionada con el trabajo, con proyectos personales o con compromisos en nuestra vida personal. Ahora es el momento de asumir responsabilidades y de trabajar bien duro. Esto es lo que puedes esperar según tu signo del Zodiaco:

Aries

Sientes que necesitas crecer espiritualmente de nuevo. Que te apetece vivir nuevas aventuras que te hagan olvidarte de los malos momentos que has vivido este año. Es importante que a partir de ahora seas autoritario cuando necesites serlo. No pasa nada si tienes que estar por encima de ciertas personas. Eso también es una oportunidad para aprender y para crecer como a ti te gusta. Ahora tendrás que hacer un pequeño esfuerzo para ayudar a gente que está muy unida a ti, en especial a una persona. Aunque Marte también se haya vuelto retrógrado recientemente, la energía de Júpiter directo hará que no desconfíes tanto de ti mismo y te dará el impulso que necesitas para seguir hacia delante, aunque tengas miles de dudas conviviendo en tu cabeza.

Tauro

Cuando Júpiter entre directo, Tauro, cambiarás por completo tu mentalidad. Y es que sientes desde hace muchas semanas que tienes que hacer un cambio en tu vida, pero nunca te atreves a ello. Júpiter directo te ayuda a buscar nuevas formas de pensar, nuevas formas de enfocar tu vida, sobre todo, Tauro, a nivel espiritual. Quizás en lugar de cambios físicos, tienes que hacer más cambios de mentalidad. Ahora empezarás a verlo todo mucho más positivo, lo cual te ayudará a empezar a atraer cambios sorprendentes e increíbles. Aprovecha las vibraciones de Júpiter directo para salir de tu zona de confort y no volver a entrar en ella nunca más. Ahora es el momento de decir lo que sientes y de defender todas y cada una de tus ideas.

Géminis

Es hora de poner en práctica todas esas lecciones que aprendiste y que te pensabas que no te iban a servir de nada. Vas a experimentar cambios en tu vida, Géminis, sobre todo en tu cuenta bancaria. Cambios esta vez positivos, así que no te asustes. Para que las cosas funcionen lo mejor posible, deberás tomar precaución y tener los pies en la tierra en todo momento. Cuando Júpiter entre directo, debes de concentrarte en dar y no tanto en recibir. Sabes que quizás has abandonado un poco algunas de tus relaciones personales, pero no es tarde, Géminis. Ahora todo empezará a ser mucho más abundante y eso, al fin y al cabo, a ti te hace feliz. Por eso, no dudes en compartir tu tiempo, tus habilidades, tus ideas y tu amor con la gente que te quiere. Te darás cuenta de que, al compartirlo, lo estarás multiplicando por mil.

Cáncer

Un cambio emocional llega a tu vida, Cáncer. Y aunque no lo creas, todo empieza a equilibrarse. Tanto en tu trabajo, como en tus relaciones y en tu cabecita. Has aprendido muchas lecciones últimamente, pero todavía no las has puesto en práctica como deberías. Cuando Júpiter entre directo, te darás cuenta de lo mucho que has madurado. Quizás un asunto relacionado con ciertas inseguridades o celos requiere de tu atención, pero gracias a la inteligencia emocional que tendrás a partir de ahora, sabrás solucionarlo de la mejor manera posible. Es el momento de volver a unirse a todas esas personas de las que sientes que te has distanciado un poco más. A ti te hace feliz realmente tener a tu gente cerca. Y la suerte llega a tu vida porque volverás a estar con todos ellos dentro de poco.

Leo

En tu vida las cosas se están empezando a complicar, Leo. No consigues remontar del todo, cuando vuelves a caer. Pero gracias a la entrada de Júpiter directo, de repente empezarás a verlo todo un poquito más claro. Júpiter trae nuevas ideas creativas de las que podrás sacar muchas cosas en claro y unos planes de futuro increíbles. Pero, Leo, dosifica esa energía y esa creatividad. Poco a poco. No lo des todo de golpe y se te agote para siempre. Porque si lo haces, es posible que termines cometiendo errores de los que te arrepentirás. Ahora es momento de aprovechar tu confianza interior y de seguir lo que tu cuerpo te pida, siempre dosificándolo y escuchando los consejos de la gente que tanto te quiere. Estás empezando a ir por el buen camino, Leo. Vas a encontrar muchas más oportunidades de las que crees.

Virgo

Es hora de empezar a trabajar en el amor y en todas las relaciones que hay en tu vida, Virgo. Al Júpiter entrar directo, empezará a mejorar la manera en la que te conectas con los demás. Tus vínculos emocionales a partir de ahora serán mucho más fuertes. Y quizás tú pienses que esto no es algo relacionado con tu suerte, pero sí, Virgo. Normalmente para ti es muy difícil tratar con tus sentimientos y con tus relaciones personales, pero Júpiter directo te lo pone fácil. Además, tu creatividad estará on fire. Eres una persona con mucho talento y muchísima fuerza interior, lo que pasa es que crees en ti mismo como deberías. Es hora de empezar a confiar en ti y de darte más amor del que ya te das. Tienes que equilibrar lo que haces por los demás y lo que haces por ti mismo.

Libra

Sabes que últimamente has pensado más en cierto asunto del pasado de lo que deberías, Libra. Ahora que Júpiter entra directo, es momento de dejarlo ir para siempre. Además, Júpiter te ayudará también a eliminar todos esos bloqueos emocionales que has sentido últimamente. Vuelves a sentirte conectado contigo mismo y con los demás. Júpiter te brinda esa sensación de estabilidad y de buena vibra que a ti tanto te gusta siempre. Empiezas a ver las cosas con mucha más claridad y no con tantas dudas. Porque, aunque digas que lo has superado todo, en realidad tienes muchas heridas que están pendientes de curar. Pero a partir de ahora, no dudarás en ir directo al problema que te duele en cuestión y solucionarlo. Estás esperando una explicación de alguien desde hace mucho tiempo, y es muy posible que la recibas ahora y por fin puedas dejarlo ir en paz.

Escorpio

Ahora empiezas a enfocarte en tus metas de verdad, Escorpio. Cosa que para ti es súper importante. Gracias a la entrada de Júpiter directo, recibirás un gran impulso y concentración, sobre todo en tu vida profesional y en tus proyectos. Ten cuidado y no dejes que tus emociones te sobrepasen. Te liberarás tanto, Escorpio, que puedes incluso llegar a sentirte flotando en una nube. Pero no te quedes en esa nube para siempre. Recuerda bajar a poner los pies en la tierra. Confía en ti mismo y en tu poder, porque si lo haces, vas a conseguir eso que ahora tanto deseas. Júpiter te darás las pistas para invertir y salir ganando, ya sea tu dinero o tus emociones. Así que, gracias a ello, sabrás cada paso que tienes que dar, aunque tengas miles de dudas.

Sagitario

Ha sido un año lleno de altibajos para ti, Sagitario. Pero ahora Júpiter, tu planeta regente entra directo y va a hacer que todo vuelva a la calma. Las cosas van a mejorar mucho para ti, de verdad. La confianza en ti mismo se volverá mucho más fuerte y sólidas. Vas a recibir muy buenas noticias, sobre todo relacionadas con tus proyectos y tu vida profesional. Lo importante ahora mismo, Sagi, es no dejarse llevar demasiado por la euforia de momento. Sigue siendo prudente y pensando antes de actuar. Aunque no lo creas, es buena idea. Tienes que obligarte a tener un poquito más de control en tu vida, solo un poco… Si te centras más en lo personal, que, en lo material, empezarás a encontrar abundancia en todos los aspectos de tu vida. Di adiós al materialismo y hola a tus emociones.

Capricornio

Como Júpiter está en tu signo, sus efectos serán mucho más notables en ti, Capri. Y, por lo tanto, esa buena suerte puede llegar a multiplicarse incluso por dos. Es un buen momento para tus proyectos relacionados con tu trabajo o con tus metas a largo plazo. Vas a tener un intercambio de ideas con alguien que puede llegar a ser súper beneficioso para ti. Ese intercambio puede llegar a conducir a algo espectacular en un futuro no muy lejano. Vas a recibir bastantes oportunidades, así que, asegúrate de aprovecharlas cada una de ellas y de sacarles el máximo partido. No te olvides ni un minuto de tu gente. También tienes que prestar atención a tus emociones y a tu corazón. Porque empezarás a encontrar abundancia una vez que abras tu mente de verdad y empieces a disfrutar mucho más de todo lo que tienes.

Acuario

Júpiter directo en Capricornio te hará reflexionar, pero esta vez no significa que tengas que reflexionar en algo malo. Sino simplemente, Acuario, que abras los ojos y dejes de desperdiciar tu energía con pensamientos negativos o con hábitos que no son buenos para ti. Júpiter quiere que empieces a sacarte partido al máximo, que te concentres de verdad en ti y aprovechar todas y cada una de tus virtudes. A partir de ahora, vas a volver a tener el control absoluto de tu vida y a ti eso te hace muy feliz. Muchos proyectos requieren de tu atención, pero también quieren tener tu atención algunas de tus relaciones. Pero tú vas a luchar por encontrar el equilibrio. Porque no hay nada que te haga más feliz que estar con tu gente y a la vez que las cosas te vayan bien en todo lo demás.

Piscis

Es el momento perfecto para establecer metas futuras. Para reflexionar sobre lo que quieres hacer con tu vida y sobre las personas que quieres que te queden a tu lado para siempre. Encuentra un objetivo y lucha al máximo para llegar hasta él. Quizás estos últimos meses te has sentido un poco perdido porque, aunque tenías un objetivo, no estabas muy seguro sobre lo que querías de él. Ahora, cuando Júpiter entre directo, empezarás a verlo todo mucho más claro incluso la suerte te sonreirá y te pondrá las cosas mucho más fáciles. Haz las cosas siguiendo a tu corazón y sigue a la voz de tu yo interior. Si empiezas a hacer las cosas según tu instinto y no en base a las necesidades de los demás, encontrarás la abundancia que tanto deseas.

2020-09-12T11:57:58+02:00