La infancia es sin duda un símbolo de inocencia, de pureza y de vitalidad ¿quién no desearía volver a aquel momento en que casi todo eran risas y amor? Como decía José Saramago cuando perdemos la curiosidad dejamos de ser niños y por eso todos en cierta manera añoramos esa etapa de nuestra vida. La vejez no es más que el reflejo físico de nuestra edad, sin embargo, conservar al niño interior que hay dentro nuestro es cuestión de actitud. A continuación, vamos a ver el niño que hay en ti según tu signo…

ARIES

Aries tu por supuesto maduras y evolucionas con los años, pero hay ciertos momentos en que te transportas a tu más tierna infancia. Escuchar música de cuando eras más joven o leer alguno de tus libros favoritos te hará sentir como cuando eras un niño/a pues saldrá a flote tu parte más romántica y tierna. La vida y tus experiencias te han hecho cada vez más fuerte, pero eso no quiere decir que no seas vulnerable frente a ciertas cosas. Recordar de vez en cuando quien eres desde siempre no te vendrá nada mal Aries…

TAURO

Tauro eres como un oso de peluche, tierno, suave y seguro. Quienes te conocen bien saben que tienes muy presente al niño/a que hay en ti y que lo conservas como ningún otro signo. En tu casa lo más probable tengas algunas cosas guardadas de tu infancia, o sino algún objeto o juguete que te lo recuerde. No quieres olvidar esta parte de tu vida porque cuando más perdido/a te sientes te ayuda a reencontrarte. Tú maduras con los años Tauro, pero no quieres dejar de ser quien eras…

GÉMINIS

Aunque te gusta salir de vez en cuando a cenar por ahí por esa parte Gourmet tan tuya Géminis, lo cierto es que disfrutas más cuando haces cosas de niños chicos. Tu te lo pasas en grande cuando estás en un parque de trampolines, en una bolera o en un campo de minigolf, fuiste un niño/a bastante activo y volver a realizar este tipo de actividades te subirá la adrenalina. Aunque eres muy responsable para tus cosas, conservas un lado infantil que gusta muchísimo, estás lleno o llena de energía y eso se nota Géminis.

CÁNCER

Cáncer si todavía no lo eres, serás un padre o una madre diez. Te gustan los niños, sabes ponerte en el lugar de ellos porque dentro de ti siempre quedará esa parte tierna e inocente que tenías desde pequeño/a. Te encantará echarte en el sofá a ver dibujos animados con tus niños, te sientes reconfortado/a y conectas con tu infancia, esa que siempre recuerdas con tanto cariño. Si no fueras capaz de conservar esta parte tan personal el mundo no te parecería tan lindo Cáncer…

LEO

Leo tengas la edad que tengas te encantará volver a ser un niño/a de vez en cuando. Probablemente cuando vayas a la playa querrás tirar algunas bolas de arena a tus amigos para reírte o hundirlos bajo el agua. Desde bien pequeño/a ya eras un ser sensible y profundo que se hacía muchas preguntas a sí mismo/a. Sin embargo, lo que añoras de esa etapa de tu vida Leo son los momentos de risas incontrolables y tus ganas de disfrutar al máximo. Cada vez que tengas oportunidad volverás a ser el niño/a que eras pues solo así sabrás divertirte…

VIRGO

Pudiera dar la impresión de no ser así Virgo, pero tú te llevas mejor con los niños que con las personas de tu edad. Siempre fuiste muy adulto/a y responsable para todo, pero como todo niño/a disfrutabas de tu infancia y de esas cosas que te gustaba hacer. En las fiestas prefieres correr con los más pequeños que tener largas y monótonas charlas con los mayores. Por supuesto, sabes cuál es tu lugar en todo momento, pero si puedes escabullirte lo harás Virgo….

LIBRA

Libra puede que conserves algunos de los juguetes y peluches que tenías en tu habitación de niño/a porque te recuerdan a la parte más dulce de tu infancia. Hay gente que con los años se deshacen de estas cosas, pero a ti te cuesta una barbaridad porque sería como matar una parte importantísima en tu vida. Eres consciente de tu edad y sabes que tienes que envejecer físicamente hablando porque querrás mantener tu cabeza lo más joven posible.

ESCORPIO

Escorpio no todo el que te conoce sabe que te encantan los juegos de mesa, los rompecabezas y la artesanía. Bien sea que estés haciendo pulseras, pintando un cuadro o lo que se te ocurra estarás y te sentirás feliz. Hacer esto te recuerda a tu infancia, a esa parte creativa que podías desarrollar con facilidad. Aunque puede que tengas muchas responsabilidades sobre ti, siempre que tengas oportunidad sacarás un ratito para crear aquello que te apasiona Escorpio.

SAGITARIO

Sagitario conectar con tu familia es conectar con tu más tierna infancia. Fuiste un niño/a precoz que quería descubrir el mundo y todo lo que habitaba en él. Por supuesto todo esto lo hiciste acompañado por los tuyos, tus padres, hermanos, primos y demás familia. Cada vez que hablas con alguno de ellos te vienen a la cabeza momentos vividos, entonces recuerdas quién eres, de dónde vienes y lo que necesitas para estar feliz. Sacar al niño/a interior que hay en ti te ayuda a tomar las mejores decisiones…

CAPRICORNIO

Capri no todos los que te conocen saben de tu lado juguetón porque tampoco tú lo muestras a todo el mundo. Sin embargo, con tu gente de confianza y en un espacio abierto como el campo, la playa o la nieve te encantará jugar con ellos. De pequeño/a había lugares que te hacían sacar esta parte de ti con la que tanto disfrutas. Ahora de mayor te sucede igual, cuando menos te lo esperas y estás a gusto fluye el niño que hay dentro de ti muy bien guardado.

ACUARIO

Acuario ahora de mayor tampoco te importará ver alguna que otra peli para niños, esa fantasía que tienen y esa forma en que sus personajes ven la vida concuerda muchísimo con tu forma de ser. Apuestas por un mundo mejor donde todos pongamos nuestro granito de arena para ello, no haya desigualdades ni injusticias. Desde pequeño/a tuviste esto muy claro, no estás aquí de paso y por eso cada vez que luches por alguna causa recordarás al niño/a que hay en ti Acuario.

PISCIS

Piscis desde niño siempre fuiste un soñador/a y antes de dormir te imaginabas todas aquellas situaciones que deseabas sucediesen. Ahora de mayor, aunque sabes que no siempre todo es posible, sigues imaginando y soñando como un niño/a. Te gustará también salir de vez en cuando a comer cochinadas o a darte un capricho en forma de helado o crepe. De pequeño/a te encantaban los días en que te llevaban a merendar por ahí, tu los disfrutabas como nadie y ahora cuando lo haces incluso te pones un poco nostálgica/a.

2020-09-03T10:33:09+02:00