El número ángel que representa a cada signo del Zodiaco

10 Jul 2023 | CURIOSIDADES, Novedades

El número ángel que representa a cada signo del Zodiaco

10 Jul 2023

¿Te has dado cuenta de que hay algunos números que ves en todos los sitios? Hay épocas en las que más y épocas en las que menos, pero seguro que te has fijado en ello. Este número se conoce como el número ángel y está fuertemente vinculado a cada uno de los signos. ¿Quieres saber cuál es el tuyo de acuerdo con tu signo del Zodiaco y qué representa cada vez que lo visualizas? En este artículo, te lo contamos todo. 

Aries 

Aries, el número 111 es tu número ángel y está relacionado con los nuevos comienzos. Siendo así, cada vez que lo veas en la matrícula de coche, en una página web o en cualquier otro sitio, ya puedes irte preparando. Todo aquello con lo que has soñado, la relación estable por la que te desvives se irá materializando poco a poco. Ten en cuenta que este número te indica que habrá cambios en tu vida y que nuevas oportunidades están por llegar. ¡Disfruta y saborea cada momento que la vida te ofrezca!

Tauro

Querido Tauro, tu número ángel es el 222 y está relacionado con relaciones estables y duraderas. Por ello, cada vez lo veas es necesario hacer un poco de introspección y ver cómo está funcionando la relación amorosa en la que te encuentras. Es posible que necesites más equilibrio y debas prestar un poco más de atención a tu pareja. Así mismo, si estás soltero y ves este número, abre las puertas de tu corazón: una nueva relación está por llegar y compensará, de sobra, todas las lágrimas que has derramado. 

Géminis

Géminis, el número 33 es tu número ángel. Ten en cuenta que este número se relaciona con la atracción y la persuasión: cuando lo veas, prepárate para vivir momentos únicos al lado de una persona muy especial. ¿Será el amor de tu vida? Pues, esto dependerá de vosotros dos. Sin embargo, lo que sí está claro es que los jueguecitos de miradas, los ligues y los momentos románticos están por llegar. 

Cáncer

Eres afortunado Cáncer, pues tienes dos números ángel. Sin embargo, debes comprenderlos bien y entender a qué te enfrentas en todo momento. Por un lado, el 44 indica que el amor que das (o estás dispuesto a dar) es el mismo que vas a recibir. Cuando veas este número, olvídate de las dudas o, si has pasado por una ruptura, sana tu corazón: el amor noble está por llegar. Esta nueva relación te aportará la seguridad y la estabilidad que tanto necesitas en tu vida, por lo que solo debes confiar en ella y abrir tu corazón. 

Por otro lado, el número 69 indica todo lo contrario. En este caso, debes empezar a confiar un poco más en tu pareja y dejar de lado cualquier emoción negativa que puedas sentir. Tu pareja no está a tu lado para dañarte, sino todo lo contrario. En este sentido, pues, debes dar un salto de fe y abrir tu corazón (y tu mente) un poco más. Si no estás en pareja, pero no dejas de ver este número, debes tener en cuenta que el amor llegará a tu vida siempre que lo permitas; es decir, no puedes ir siempre con recelo y debes aprender a soltar lo que ya no te aporta. 

Leo

Leo, tu número ángel es el 55 y cuando lo veas repetidamente debes dejar de pensar en el pasado y abrir tu mente al presente. Es importante que te liberes de cualquier energía o pensamiento negativo y des rienda suelta a tu imaginación: la pasión y el romance entrarán de nuevo en tu vida. Ahora te preguntarás, ¿y si ya tengo pareja? Pues, prepárate para disfrutar de momentos superespeciales con ella. Deja que la chispa vuelva a entrar en tu vida y dedícale tiempo. 

Virgo

Virgo, no puedes quejarte y es que tu número ángel no podía ser mejor: 666. Por muchos comentarios que hayas podido escuchar sobre este número, la verdad es que es uno de los mejores. Sí, así es. Entonces, ¿qué debes hacer cada vez que lo veas? Dejar de darle tantas vueltas a todo y disfruta. Con este número, los ángeles te piden que te olvides de los malos momentos, de las malas experiencias. Debes aprender a soltar y dejar ir lo que ya no te aporta, así como también debes aprender a no pensar tanto las cosas y dejar que la vida te sorprenda. El amor llegará a tu vida en forma de relación estable siempre que seas capaz de eliminar tus miedos y estar dispuesto a vivir el momento. Recibirás lo mismo que estás dispuesto a dar.

Libra

Libra, tu número ángel es el 777 y se relaciona con las recompensas que tanto mereces. Cada vez que veas este número, respira hondo: por muy mal que lo estés pasando (o hayas pasado), el sol saldrá pronto y se llevará todos estos nubarrones. Confía en tu instinto y déjate llevar un poco: en la vida, no se puede tener todo planeado y las rutinas no siempre son buenas. Si eres capaz de cambiar este pequeño detallito, verás cómo nuevas personas entrarán en tu vida para darte ese equilibrio que tanto necesitas. ¿En pareja? Pues, ha llegado el momento de dejar que sea ella la que te sorprenda. Tú, solamente, debes dejarte llevar. 

Escorpio 

El 888 es tu número ángel, Escorpio, y es el número del infinito. Cuando lo veas, solo debes confiar en tu pareja y tener claro que va a ser el amor de tu vida siempre y cuando seas capaz de abrir más tu corazón. Deja las dudas de lado, deja esta frialdad que tanto te caracteriza en determinados momentos. Con ella, no debes temer nada: solo busca lo mejor para ti, para los dos. Por el contrario, si estás soltero, este número te indica que tu media naranja está al caer. Pronto, tu alma gemela llamará a tu puerta. 

Sagitario

Sí, Sagi, este es tu número ángel y se asocia con nuevas oportunidades, las cuales debes aprovechar y vivir  sin limitaciones. El 999. Dada tu manera de ser, vives la vida al máximo. Pero, cuando este número aparezca en tu vida, debes hacerlo todavía más. Si estás en una relación, verás como esta se fortalece y te aporta todo cuanto has soñado. Por el contrario, si el número aparece cuando no hay nadie especial en tu vida, los ángeles te invitan a vivir todo cuanto la vida te ponga en el camino. Lo que has estado buscando, tardará muy poco en llegar. No te rindas: eres el signo de la suerte por naturaleza y con este número en tu vida, aún más.

Capricornio

Capri, tu número ángel es el 1111. Curioso, ¿verdad? Este número es el número espejo, es decir, el 11 frente al 11. En este sentido, pues, estos dígitos son señales inequívocas de que tu alma gemela entrará en tu vida muy pronto y lo hará como un torbellino. Cuando esto suceda, deja todo lo que tengas entre manos y entrégate al amor. Vive la pasión, vive la comprensión. Es tu momento y debes aprovecharlo en todos los sentidos y tanto como puedas. 

Acuario 

Acuario, tu número ángel es el 33, un número que te invita a orientar tu espíritu innovador hacia el amor. Cuando lo veas en todos los sitios, algo que pasará más de una vez en tu vida, debes orientar todas estas ideas, tu creatividad y tu gran persona hacia el amor. Si estás buscando una persona con quien tener momentos únicos, que te comprenda y te ayude a conseguir cuanto te has propuesto, ya puedes dejar de hacerlo. Llegará mucho antes de lo que esperas, pero es importante que cedas un poco en tus ansias de libertad en este momento. 

Piscis

El 1221, Piscis, es tu número ángel: el número que te indica que tus deseos han sido escuchados y que se van a materializar muy pronto. Si estás buscando esta relación con la que siempre has soñado, estás de suerte: llegará a tu vida y, con ella, vas a ver el amor desde una perspectiva única que jamás hubieras imaginado. Por otro lado, amigo Piscis, si eres de los que ya ha encontrado el amor, este número es la señal que estabas esperando: es el amor de tu vida. Confirmado. Simplemente, sigue dándole todo tu amor, exprésale tus necesidades y verás que juntos construiréis esta vida que tanto has anhelado.

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

La felicidad no es la misma para cada signo de Zodiaco. A unos les hacen felices unas cosas y a otros otras. Unos signos son más felices si están rodeados de personas, otros lo son cuando están solos o a su aire, otros teniendo un buen trabajo y dinero en el banco, y...

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

A veces, se puede perdonar, a veces se puede olvidar, aunque esto último, para ser realmente honestos, es lo más complicado de hacer, y ya en muy raras ocasiones se perdona y se olvida. La capacidad para perdonar errores depende de cada uno. Y los signos del Zodiaco...

11 SITUACIONES QUE TODO LIBRA ENTENDERÁ

11 SITUACIONES QUE TODO LIBRA ENTENDERÁ

Mucha gente conoce el arquetipo de Libra, eso es cierto. Pero son pocos los que saben lo que hay detrás. Evidentemente eres indeciso y tienes mil dudas en tu cabeza todo el tiempo. Claro que a veces no te enteras de nada y haces como que sí, o das oportunidades a...

CÓMO TE VEN LOS DEMÁS SEGÚN TU SIGNO

CÓMO TE VEN LOS DEMÁS SEGÚN TU SIGNO

Generalmente cada persona conoce de sobra sus características según su signo del zodiaco. Pero es una realidad que el concepto que tiene cada uno de sí mismo, difiere al que tiene el resto de las personas sobre él/ella. Aunque es claro y evidente que no importa mucho...

CÓMO SABER SI VOLVERÁ A ESCRIBIRTE O NO SEGÚN SU SIGNO

CÓMO SABER SI VOLVERÁ A ESCRIBIRTE O NO SEGÚN SU SIGNO

Tienes activadas las notificaciones y últimamente no haces más que chequear si esa persona te ha escrito. Te preguntas si volverá a hacerlo y hay personas a las que esto le provoca una ansiedad extrema, quizás a ti. O tal vez eres de las que, simplemente, observan la...

EL CONSEJO MÁS BONITO QUE NECESITAS ESTE ABRIL 2024 SEGÚN TU SIGNO

EL CONSEJO MÁS BONITO QUE NECESITAS ESTE ABRIL 2024 SEGÚN TU SIGNO

Abril de 2024 es un mes de cambios y oportunidades. Hay mucho movimiento en el cielo y eventos importantes que cambiarán la dirección de nuestras vidas: el eclipse solar total en Aries, el ingreso de Venus en Aries, Mercurio retrógrado y la súper conjunción de Júpiter...

EL MAYOR RETO QUE TENDRÁS EN ABRIL 2024 SEGÚN TU SIGNO

EL MAYOR RETO QUE TENDRÁS EN ABRIL 2024 SEGÚN TU SIGNO

Este mes de abril será muy particular para todos los signos del zodíaco. Estará lleno de oportunidades y desafíos que tendrán que superarse con el correr de las semanas. Sin embargo, habrá un reto en particular que cada uno tendrá que cumplir para aprender y...

No te pierdas…