Seguro que has oído hablar de la expresión en inglés ‘guilty pleasure’. Se refiere a todos esos pequeños placeres culpables, a todo eso que haces cuando nadie te mira o eso que no quieres que nadie se entere que haces. A veces lo único que necesitas es relajarte y hacer eso que te llena tanto por dentro. Aquí van los placeres culpables de cada signo del Zodiaco:

Aries

Aries, tú eres una persona que va por el mundo haciendo ver a los demás que nada te importa, que te da igual todo, que siempre vas a tu bola. Quieres hacer ver a los demás que eres una persona independiente, inteligente, muy ocupado y que no necesitas la atención ni el amor de nadie, que tú solo te sobras y te bastas. Pero, Aries, en realidad no es así. En el fondo, anhelas la atención, muchísimo. Y por eso, de vez en cuando sientes la necesidad de descargarte alguna de esas apps para conocer a gente, estilo Tinder. Tu placer culpable es que de vez en cuando necesitas sentirte deseado por los demás.

Tauro

Eres una persona, Tauro, que adora el lujo, las cosas de buena calidad, esas cosas que no siempre puedes permitirte. Es cierto que a veces, puedes llegar a ser un poco materialista, simplemente porque le prestas más atención al dinero y a las cosas materiales que a otros asuntos. Pero no es nada malo. Te preocupas mucho por cuidar tus ahorros y por invertir tu dinero en cosas que sepas que te van a durar para siempre. Y tu placer culpable, cuando has tenido un mal día o simplemente cuando sientes que lo necesitas, es darte un capricho. Aunque sea una tontería, pero gastar tu dinero en algo te hace feliz.

Géminis

Tú vives por y para comunicarte con los demás, Géminis, eso no es algo que no sepamos ya. No es ningún secreto. Te encanta hablar, entablar conversaciones, compartir tus ideas, conocer a gente, etc… Siempre tienes algo de decir, aunque sea con desconocidos. Y aunque te cueste reconocerlo, tu pequeño placer culpable es enviar mensajes de manera impulsiva a personas que sabes que no te merecen. Si, Géminis, reconócelo… Cuando estás aburrido y tu mente empieza a dar más vueltas que de normal, agarras tu teléfono, abres Whatsapp y lo haces. Sin pensar. A tu ex, a tu crush, a esa persona que te hizo daño en el pasado, a ese amigo que te traicionó, etc…

Cáncer

Eres romántico/a de pies a cabeza, Cáncer, y lo sabes. Te encanta pasar tiempo cuidando a la gente que te rodea, estar con ellos, demostrarles todo tu amor y darles todo el cariño del mundo. Eso no es ningún placer culpable porque no tienes problema en reconocer que te gusta. Pero cuando te quedas a solas, cuando tienes tiempo para ti, lo que haces sin que nadie te vea es ponerte la película más romántica y más pastelosa del mundo y disfrutas como nadie viéndola. La mayoría de las veces terminas llorando, pero aún así, te hace sentir bien y hace que el malhumor que tuvieras desapareciera instantáneamente.

Leo

Te encanta tenerlo todo, te encanta estar al día de las últimas novedades, tanto de moda, de tecnología, de decoración, de arte… Lo que sea, pero tú sientes la necesidad de tenerlo todo contigo. Cualquier cosa que sale al mercado, tú ya la quieres, sea lo que sea, aunque no sirva para nada. Leo, jamás lo reconocerás, pero tu pequeño placer culpable es gastarte tu dinero en cosas que no sirven para nada. No hay nada que te produzca más satisfacción que agarrar tu tarjeta de crédito y meter los dígitos en cualquier página de Internet. Las compras online te encantan, sobre todo cuando vas a terminar comprar eso de última modelo que te va a hacer tan feliz.

Virgo

Eres una persona súper perfeccionista, ordenada y amante de la limpieza, pero eso no es algo que te dé vergüenza reconocer. De hecho, lo admites e intentas que todo el mundo que convive contigo sea igual que tú. Pero al igual que te preocupas por mantener tu alrededor bien, te preocupas por mantenerte saludable por dentro y por cuidar tu cuerpo. Te exiges mucho autocontrol e intentas no caer en la tentación de la comida basura a menudo. Por eso, tu placer culpable es cuando estás de malhumor y atracas la nevera en busca de la comida más insana que haya presente. Cuando has tenido un día duro o cuando sientes que no puedes más, esto te hace olvidarte de todos tus males.

Libra

Aunque no lo reconozcas, Libra, eres una persona bastante romántica y que se ilusiona muy rápido con las cosas. Tu placer culpable también podría ser como el de Cáncer, ponerte a ver películas románticas y empalagosas hasta altas horas de la madrugada. Pero hay algo que te hace sentir más “culpable” … Y es pasar horas y horas creándote esas películas tú en tu mente, soñando despierto, imaginando que estás viviendo en una fantasía Disney. Sí, Libra, es así, no pasa nada, no hace falta que lo reconozcas, simplemente que te sientas identificado. Es un placer que te hace escapar de la cruda realidad que a veces te toca vivir y que te ayuda a desconectar de tus responsabilidades y de las decepciones que a veces vives.

Escorpio

Eres el misterioso del Zodiaco, Escorpio, mucha gente te teme y otros te aman por ser tan oscuro y diferente. Pocas veces lo reconoces y por eso, poca gente lo sabe, pero te encanta saberlo todo acerca de cualquier persona. Cuando acabas de conocer a alguien, te encanta saber cuál es su signo del Zodiaco, cuál es su pasado, que hay detrás de él, etc… Tu placer culpable es investigar las redes sociales de arriba a bajo de la persona que ese día haya tocado. Pasas horas y horas mirando sus fotos de Instagram, con comentarios y likes incluidos. Te produce placer descubrir cosas que jamás te imaginarías. Eres como un pequeño agente del FBI, Escorpio, y eso es así.

Sagitario

Siempre vas por la vida repartiendo alegría y energía positiva, Sagitario. Todo el mundo te conoce por tu optimismo y por esa forma de ver la vida desde un punto de vista tan despreocupado. Pero es que tú sabes que no siempre es así. También tienes tu lado oscuro y malvado y eso sale a la luz cuando te sientes molesto. Cuando no puedes más, tu placer culpable es empezar a criticar absolutamente todo, ya sean cosas, personas, etc… Lo haces para desahogarte, no es algo que tengas como costumbre hacer diariamente. Pero te viene bien. Hay días que llegas a casa y lo único que te apetece es criticar a esa persona que te acabas de cruzar, poner a verde a tu jefe y criticar al ex de tu amigo/a…

Capricornio

Eres un adicto al trabajo, o un ‘workaholic’ como lo llaman ahora. Haces horas de más en tu trabajo, trabajas más que nadie y te esfuerzas como si no hubiera un mañana para que las cosas siempre salgan los más perfectas posibles. Pocas veces tienes tiempo para ti, porque el poco tiempo libre que tienes decides invertirlo con tu gente. Pero después de acumular tanta responsabilidad, Capricornio, tu pequeño placer culpable es desconectar por completo tu teléfono, tomarte un día de descanso en tu trabajo y darte ese capricho que tanto tiempo llevas pensando. El poder ‘no hacer nada’ te hace sentir bien, Capricornio. No lo sueles reconocer porque te hace sentir mal, pero la realidad es así.

Acuario

Normalmente, eres una persona que se preocupa mucho por el futuro, por tus planes, por tus proyectos, por sacar a la luz todas esas ideas que tienes en mente, por poder ser tú mismo en un futuro. Siempre te aseguras de hacer las cosas de la mejor manera posible para ganar la futura batalla. Pero esto también te puede llegar a agotar. Tu placer culpable es pensar en el pasado, en todo lo que pudo ser y no ser. La gente dice que eres un poco frío, pero en realidad no tienen ni idea de ti. Cuando estás cansando de todo, lo único que quieres es ponerte tu música triste y sumergirte por completo en el pasado y en todos esos sentimientos que reprimes día a día. Al final del todo, sientes como si te hubieras quitado miles de pesos de encima.

Piscis

Eres la persona más compasiva de todo el Zodiaco, Piscis, tienes un gran corazón y siempre estás ahí dispuesto a ayudar a cualquiera que lo necesite. Eres muy amable y harás cualquier cosa que los demás te pidan. Pero tú también tienes un límite y hay veces que por mucho que quieras, no puedes más. También necesitas desconectar. Y hay veces que desconectas tu teléfono y decides no hacer nada en todo el día. Te cuesta reconocerlo, incluso hay veces que te odias por ello, pero al final te hace sentir bien y por eso es tu placer culpable. Procrastinar es tu placer culpable. Dejar para mañana todo lo que podías hacer hoy. Así eres, Piscis…

2020-04-24T11:27:27+02:00