EL PROPÓSITO DE VIDA DE CÁNCER

El propósito en la vida de Cáncer es cuidar y apoyar a todos los que le rodean, a su círculo cercano de familiares y de amigos. Estar a su disposición cuando más necesiten el apoyo de alguien. Porque Cáncer no se permitirá fallar a los demás. Necesita que su ayuda sirva para algo. No permitirá sentirse inútil y sentir que no puede ayudar a nadie. Otro de sus propósitos es llegar a descubrirse y a conocerse a si mismo para poder disfrutar de la vida lo máximo posible. Porque vida solo hay una y no hay tiempo que perder enfocándonos solo en nuestros defectos y en el dolor. Su propósito principal es conseguir sentir que está disfrutando de la vida lo mejor que puede, sin preocuparse por lo malo.

Cáncer te enseñará a conocerte en profundidad y a saber cómo es tu lado más oscuro.

A saber, comprender tus cambios de humor, que no tienes por qué asustarte si en un momento estás muy feliz y al segundo eres la personas más triste y pesimista del mundo. No tienes que tenerles miedos a los cambios, porque aprenderás mucho de ellos. Pero también te enseñará a intentar controlarlos y a superarlos.

Con Cáncer aprenderás a dejarte llevar por tu intuición y hacerle más caso a lo que te dice el corazón que a lo que te dice la cabeza.

Al fin y al cabo, lo que mejor te va a hacer sentir es elegir aquello que te gusta. También te enseñará a disfrutar de los pequeños momentos, pero también de todo lo maravilloso que está por llegar. Te enseñará que tienes obligaciones que debes cumplir y que no tienes que dejar nada sin hacer. Pero también tienes que saber que no son un escalón en el que tropezar ni un obstáculo que te impida ser feliz. Cáncer te dirá que primero están tus obligaciones y después de ellas se encuentra tu felicidad.

2018-02-22T14:14:34+00:00