Seguro que en algún momento de tu vida te has echado la típica pregunta de: ¿cuál es mi propósito de vida? Más de una vez seguro que has estado reflexionando y preguntándote por qué viniste al mundo, cuál es tu misión aquí. Suena filosófico y espiritual pero a todos nos ha pasado. Cada uno tiene uno y este es el propósito de vida de Capricornio:

El propósito de vida, lo que Capricornio más desea es llegar a lo más alto, en todos los aspectos. Capricornio es una persona muy ambiciosa que no se va a conformar con cualquier cosa. Va a seguir luchando para conseguir algo mejor, que es lo que de verdad se merece. No va a parar hasta que no consiga lo que cree que es mejor para Capricornio. Se nota que es alguien muy trabajador, que va a luchar todo lo que haga falta y más. Porque lo que de verdad quiere en la vida es llegar a un punto estable donde pueda permitirse ser feliz y compartir todo lo que tiene con su familia y sus seres más queridos.

Sin pensar que es lo que le va a deparar el futuro, porque eso le puede agobiar un poco. Al fin y al cabo, Capricornio quiere ser el mejor en todo y tener todo lo mejor en todos los aspectos. Porque odia las comparaciones y luchará para que de una vez por todas dejen de compararle con gente que superior.

Con Capricornio vas a aprender a pedir ayuda. Te va a enseñar que no estas solo en el mundo y que, si estás pasando por un mal momento y necesitas ayuda, siempre habrá alguien dispuesto a ofrecerte todo lo que necesites. Te dirá que no tienes que tener miedo a nada y te enseñará a salir a delante en todos los tropiezos que tengas en tu vida. Capricornio te mostrará que es alguien fuerte, luchador y alguien en quien puedes confiar para todo lo que necesites. Porque siempre está dispuesto a ayudar a cualquiera.

Con Capricornio aprenderás a no conformarte con nada y a aspirar siempre a algo mejor. Te dirá que no te quedes con lo primero que consigas y que te propongas nuevos retos cada vez más altos. Tú puedes con todo y más. Porque siempre podrás conseguir más de todo lo que te propongas.