EL PROPÓSITO DE VIDA DE LEO

Leo tiene muy claro cuál es su objetivo principal en la vida. Que Leo vino al mundo para triunfar y tener éxito lo sabemos todos. Leo necesita compartir su energía con el resto y transmitir esa alegría de vivir. Todo esto para sentirse bien consigo mismo. El propósito de Leo es hacer cualquier cosa para que la vida parezca maravillosa y que todos sean felices, incluido ella/él misma/o. Leo vino a la vida para brillar y lo tiene bien claro. Necesita desarrollarse personalmente y conseguir todo lo que desea. También necesita sentirse realizado por todo lo que ha luchado porque si no, no habrá merecido la pena hacerlo.

Otro de los propósitos de Leo es hacer feliz a su familia, que es lo más importante en su vida.

Leo no permitirá que nadie de su familia sufra y Leo mientras esté de brazos cruzados. Conseguirá lo máximo que pueda para entregárselo a sus seres más queridos.

Además, Leo te enseñará a amar todo lo que haces, porque sentirse orgulloso de ti mismo es la mejor sensación del mundo. A quererte a ti mismo, porque el amor propio es muy importante para no perder tu esencia, esa que te hace ser distinto a los demás. Con Leo aprenderás a atraer a tu vida toda la energía positiva y a saber localizar donde se encuentra la negativa para deshacerte de ella. A desechar de tu vida a la gente tóxica, porque no merece la pena seguir gastando tu valioso tiempo en gente que te roba toda la energía y la tira directamente a la basura.

Leo te enseñará que lo más importante en la vida es brillar con luz propia. Y te hará sentir que has venido a la vida con un objetivo que tienes bien claro que vas a alcanzar sin perder ni un segundo de tu tiempo. Porque Leo no perderá nunca y si pierde es porque ha querido.