Seguro que en algún momento de tu vida te has echado la típica pregunta de: ¿cuál es mi propósito de vida? Más de una vez seguro que has estado reflexionando y preguntándote por qué viniste al mundo, cuál es tu misión aquí. Suena filosófico y espiritual pero a todos nos ha pasado. Cada uno tiene uno y este es el propósito de vida de Piscis:

Piscis tiene un propósito muy claro en la vida y es ayudar a los demás en todo lo que necesiten. Su misión es guiarlos a encontrar el camino que estén buscando. Enseñarlos a sacar sus propias conclusiones. Piscis va a dar siempre todo lo que esté en su mano para a ayudar. Su intuición puede ayudar a muchos, pero sobre todo a quién más ayude sea al propio Piscis. Porque Piscis casi siempre se deja llevar por su intuición y siempre acierta.

Otro de sus propósitos es luchar para que nadie sea juzgado. Para que cada uno sea como quiera ser y haga lo que quiera sin tener miedo a lo que digan los demás. Sin miedo al qué dirán. Piscis es muy tolerante con todo el que le rodea. Si hay algo que Piscis busca en la vida es paz. No quiere que haya conflictos absurdos creados por cosas que no merecen la pena. Y si los hay, que se solucionen de la manera más pacifica posible.

Con Piscis vas a aprender mil cosas. Piscis va a sacar a la luz tu lado más creativo para que te des cuenta todo lo artista que puedes llegar a ser. Te va a enseñar a expresar tus ideas mediante el arte para que así puedas desahogarte y no guardes rabia en tu interior. Piscis quiere que empieces a mirar el mundo desde otro punto de vista distinto al que estás acostumbrado. Piscis te va a enseñar a ser tolerante. A respetar a cualquier persona por muy distinta que sea a ti. A no juzgar por una primera impresión. Y, sobre todo, a ser tú mismo sin miedo a que te juzguen. También te va a enseñar todo lo bueno y todo lo malo que te rodea y te va a decir que te alejes de aquello que no te conviene. Simplemente por tu bienestar. Porque Piscis lo único que quiere es que todo su alrededor sea feliz.