EL PROPÓSITO DE VIDA DE SAGITARIO

El propósito principal de Sagitario es vivir una vida llena de emociones. Llena de nuevas experiencias para disfrutar de ella. Lo que Sagitario quiere conseguir es algo que le estimule los sentidos y que le propongan nuevos retos todos los días. No quiere tener una vida aburrida y monótona en la que le sea difícil disfrutar. Y por ello Sagitario no tiene miedo a arriesgarse. Prefiere ir a por todas y equivocarse.

Sagitario prefiere apostarlo todo para poner ganarlo todo, aunque eso a veces le lleve a perderlo. Pero le gustan los riegos porque le hacen sentir que está vivo por dentro. Y más si puede aprender de ellos. Porque a Sagitario no le importa cometer errores si sabe que va a aprender de ellos. Sagitario cree que donde más puede aprender es errando. Y para conseguir llegar a donde quiere no le importa tropezarse varias veces sobre la misma piedra, si cada vez que tropiece va a aprender algo nuevo.

Otro de sus grandes propósitos es viajar y conocer mundo. Quiere aprender cosas nuevas, conocer lugares distintos y descubrir otras culturas distintas.

Además, Sagitario te va a enseñar a explorar todas las oportunidades que te da la vida y a elegir aquella que no vaya a aburrirte y a hacerte sufrir. Sobre todo, Sagitario te va a enseñar a disfrutar al máximo de la vida sin que te canses de ella. Vas a aprender a sacar el máximo partido a todo lo que sientes y a tus emociones. A arriesgar y a no tener miedo a perder. Porque si pierdes, habrás aprendido una lección nueva para la próxima vez que lo intentes y eso te hará más sabio. Aprenderás a amar el error y a darte cuenta de que no es tan malo como dicen los demás. También Sagitario te va a enseñar a amar sin ataduras y a darte cuenta de que el compromiso no es lo más importante en el amor, sino que lo más importante es demostrar todo lo que darías por esa persona. Y te hará aprender a disfrutar de estar enamorado.

2018-02-22T14:54:48+00:00