EL PROPÓSITO DE VIDA DE TAURO

Tauro tiene muy claro cuál es su propósito en la vida. Tauro tiene muy claro que lo importante es trabajar. Antes de conseguir cualquier cosa, lo importante para Tauro es encontrar un lugar donde se sienta lo más cómodo posible y en el que pueda aprender todo lo que necesita para crecer y sentirse a gusto consigo mismo. Porque Tauro necesita trabajar y luchar para conseguir cualquier cosa que se proponga. No está permitido fallar. Pero otro propósito muy importante para Tauro es sentirse pleno y conseguir amarse a si mismo. Dan igual los defectos y lo que digan los demás.

Tauro necesita tener el control de sí mismo y aprender a apreciar todo lo que tiene y todo lo que ha conseguido.

Necesita superar todos sus miedos y dejar atrás aquello que no le ha permitido ser cómo es ahora.

RELACIONADO: Pequeños detalles que hacen feliz a Tauro

Pero, además, Tauro te enseñará a amar, pero de otra manera totalmente distinta. A amar muy fuerte, pero despacio. Sin que los demás se enteren de lo mucho que amas. Pero siempre respetando a la otra persona. Sin cortar las alas a nadie, sin robarle la libertad.

Te enseñará que, además, debes ponerte a ti mismo por encima de los demás porque al fin y al cabo lo único que tenemos en la vida somos nosotros mismos. A ver toda la belleza que existe en el mundo y que existe dentro de ti. A amarte por encima de tus defectos y por encima de lo que digan los demás. Tauro te enseñará a luchar lo más duro posible para conseguir tus sueños, porque lo mejor de la vida llega una vez los cumples. A trabajar tanto hasta dejar tu piel en algo que realmente quieres, para conseguirlo y sentir que todo está bajo tu control. A respetar a todos los demás, porque no deben sentirse juzgados por nadie. Y a no juzgar la primera vez que conoces a alguien, porque más allá de la primera impresión existen personas con sentimientos.

2018-02-22T15:14:32+00:00