EL PROPÓSITO DE VIDA DE VIRGO

El propósito principal de Virgo para ser feliz es superarse personalmente en todos los ámbitos. Tanto profesionales como personales. Necesita cumplir y superar sus metas para poder sentirse realizado. Pero desde un punto más emocional, Virgo necesita encontrar el amor y sentirse querido para estar plenamente feliz. Su propósito principal no es encontrar pareja y enamorarse. Simplemente necesita encontrar a una persona que le aporte todo el amor que necesita. Que le quiera, que le entienda, que hagan planes juntos y que le haga pasar un buen momento. Se conformará si encuentra eso en un amigo o en cualquier familiar, no le hace falta mucho más.

Virgo es muy exigente consigo mismo y muy perfeccionista. No parará de luchar hasta conseguir todos los propósitos que tenga en su vida.

Porque sabe que para algo ha venido al mundo y no es para hacer las cosas de mala manera.

Pero Virgo también te enseñará a saber elegir bien. A conocer qué es lo mejor que puedes hacer y qué es lo peor. A saber cuáles son los pros y los contras de tomar una decisión. Virgo también te ensañará a tener credibilidad para conseguir que la gente confíe en ti plenamente. Pero además te enseñará a cómo debes confiar tú en alguien y detectar si te están mintiendo. Para no perder el tiempo intentando confiar en alguien que no merece la pena. El ojo de Virgo es muy crítico y nos enseñará bien a saber decidir y a saber criticar. A saber decir que no y a saber decir que sí en el momento más adecuado. También Virgo te enseñará a que no tengas miedo a amar y a que no le tengas miedo a tus sentimientos. Si tienes un Virgo al lado, sabrás que confiar en Virgo es unas de las mejores cosas que podrías hacer.

2018-02-22T14:36:21+00:00