Vivimos el amor con tanta intensidad que a veces se nos olvidan cosas que son súper importantes en este ámbito de la vida. Todos tenemos cosas que mejorar en nuestra forma de amar y en la manera que manejamos nuestras relaciones. Si quieres saber cuál es el recordatorio que cada signo necesita sobre el amor y las relaciones, solo tienes que seguir leyendo para descubrirlo:

ARIES

Aries, tu corazón es mucho más resistente de lo que piensas. El desamor no dura para siempre, puede dolerte ahora, pero el tiempo todo lo cura. Tienes que centrarte en ti y en ese amor propio que siempre te has tenido para dejar de una vez por todas las malas vibras atrás. Tienes que recordar que el amor no todo lo puede. Hay límites que no se deben cruzar nunca, no dejes que nadie los cruce contigo. 

TAURO

Tauro, para que todo funcione como de verdad quieres, no debes alejarte de la persona que quieres cuando haya señales de problemas, pero tampoco deberías quedarte en un sitio en el que no se te respeta. Intenta encontrar ese equilibrio en el que ni tú ni la otra persona pierde. Tienes muy claro lo que quieres en tu vida, así que, ponte manos a la obra para construir algo bonito que puedas vivir con entusiasmo y alegría. 

GÉMINIS

Géminis, el amor no se vuelve mucho más fácil a medida que envejeces. Tienes que empezar a poner la misma cantidad de esfuerzo o más que cuando eras un crio. El tiempo de las relaciones es relativo, pero siempre hay que dar el 100% de uno mismo si quieres que el amor dure para siempre. No puedes confiar en la suerte, el amor es esfuerzo y trabajo, así que, ponte manos a la obra y no dejes que pase más tiempo. 

CÁNCER

Cáncer, terminar una mala relación a tiempo es mejor que quedarse con la persona equivocada para siempre. Tienes que aprender a ponerte límites y dejar el amor tóxico a un lado. El quererte a ti más que a nadie debe ser tu prioridad. Te mereces vivir un amor sano que no te dé quebraderos de cabeza y que solo te haga feliz. Cáncer, un adiós a tiempo es la mejor manera de prevenir un mal mayor. 

LEO

Leo, tienes que empezar a entender que la vida amorosa son etapas y no siempre vas a poder vivir las cosas con la misma intensidad. Tienes que aprender a repartir tu fuego interno para no perder la pasión nunca y tener de donde agarrar. No tengas miedo a parecer demasiado frío, hay situaciones que tienen que ser así. Pon los puntos sobre las íes y siéntete libre de expresar lo que quieres en todo momento para ponerle nombre a las cosas. 

VIRGO

Virgo, para poder tener una vida amorosa saludable, lo primero que tienes que hacer es dejar de comparar tu vida con la de los demás. El amor es muy diferente para cada persona, tú tienes las expectativas muy altas y eso hace que muchas veces pierdas la oportunidad de vivir cosas inolvidables y únicas. Intenta abrirte un poco más y no ser tan quisquilloso con algunas cosas porque puedes arrepentirte de verdad. 

LIBRA

Libra, no tienes que convencer a nadie para que te ame porque tu personalidad ya enamora a cualquiera. Aprende a ser tú mismo en todo momento y no dejes que nada ni nadie te cambie. El amor viene solo, tienes que dejar de buscarlo porque entonces siempre darás con personas que no son nada beneficiosas para ti. Tienes que empezar a rodearte de personas que aporten en lugar de que te resten, métetelo en la cabeza. 

ESCORPIO

Escorpio, perder a alguien tóxico al principio será muy doloroso para ti, pero con el tiempo verás que es la mejor decisión que has podido tomar. Tener tiempo y espacio para ti debe ser tu prioridad. Es hora de dejar de darlo todo sin recibir nada a cambio porque necesitas darte todo lo que siempre has querido. Mira por ti y por nadie más, eres muy intenso, sí, pero tienes claro lo que quieres en tu vida y lo que no.

SAGITARIO

Sagitario, tienes que empezar a meterte en la cabeza que el amor no debe ser nunca tu única prioridad. Hay cosas en tu vida que se merecen tener la importancia que se merecen. No puedes seguir pensando en el pasado, tu presente y tu futuro se merecen mucha más atención. Tienes muchas cosas que vivir por delante, así que, déjate de tonterías y ponte las pilas de una vez por todas.

CAPRICORNIO

Capricornio, dejar de tener citas no te van a impedir amar. No pierdas la esperanza y te cierres en banda por culpa de las experiencias del pasado. El amor es algo sano y bonito que te mereces experimentar en algún momento de tu vida. No pierdas nunca la esperanza porque tarde o temprano aparecerá alguien que te haga sentir lo que nadie te ha hecho sentir nunca. Ten mucha más paciencia de lo que estás acostumbrado porque todo llega.

ACUARIO

Acuario, debes meterte en la cabeza que el amor de tu vida por mucho que te quiera jamás va a poder escoger tu camino por ti. Tienes que empezar a ser consciente de todo el potencial que tienes e ir a por todas. Debes tener claro cuales son tus sueños para no despistarte y dejar de lado todo lo que quieres por el amor. Intenta encontrar ese equilibrio que necesitas para poder amar de una manera saludable a lo largo de toda tu vida. 

PISCIS

Piscis, no te preocupes tanto por ser tan sensible porque gracias a ello tienes una conciencia sobre lo que es el amor que no tiene nadie. Para ti el amor es algo extraordinario que todo el mundo sentir por cualquier persona y no necesariamente en forma de pareja. El problema es que tienes que empezar a ponerte en primer lugar porque tienes a poner a todo el mundo por delante de ti y eso te perjudica demasiado.