Este noviembre, Acuario, es momento de ir asumiendo ciertos riesgos si de verdad quieres comenzar a avanzar. Eres una persona muy inquieta, una persona especial con sueños que nadie más podría tener. Tienes una forma de ser y de pensar que es única, Acuario. Pero el problema ahora mismo no es eso… El problema es que quieres comerte el mundo, pero te da pereza hasta salir de la cama. Reconócelo, la realidad es así.

Tienes sueños increíblemente grandes, te gustaría llegar a la Luna e incluso mucho más lejos, pero hay veces que la pereza es tu peor enemigo. No tienes miedo a los cambios, de hecho, te gustan porque odias la rutina, pero muchas veces tienes miedo a equivocarte e incluso miedo a arrepentirte. Esto debe de cambiar ya mismo, Acuario, tú mismo sabes que no puedes seguir así durante más tiempo.

Este mes, Acuario, deberías arriesgarte y abandonar la famosa zona de confort para poder llegar así a tu próximo objetivo. Estarás cansado de escuchar eso de que debes salir de tu zona de confort, pero es que si de verdad quieres ver cambios, quieres ver recompensas, tienes que luchar por ello. Si te quedas quieto, Acuario, las cosas no van a caer del cielo. Si de verdad quieres cambios, tendrás que mover tu culo y luchar por ellos.

Deja los miedos y la pereza atrás, este mes todo eso tiene que dejar de existir. Lo mejor está por llegar, pero todo depende de ti y de como te esfuerces para ello. El año está a punto de acabar, pero todavía queda tiempo y todavía van a llegar oportunidades para dar lo mejor de ti y para demostrar que si quieres puedes. Demuéstrale al mundo que tus palabras son ciertas. Que cuando te propones algo, vas a por ello sin importante nada más.