Este noviembre, Aries, es momento de ir asumiendo ciertos riesgos si de verdad quieres comenzar a avanzar. No va a ser nada fácil para ti, teniendo en cuenta que tú eres una persona muy independiente. Reconócelo, Aries, hablar sobre tus sentimientos es algo que te resulta algo complicado. Pero este mes de noviembre, es momento de arriesgarte y finalmente decirle a esa persona cómo te sientes.

Tu cuerpo, pero, sobre todo, tu mente te piden que seas fiel a lo que estás sintiendo, que seas sincero con el resto del mundo. No dudes en abrir tu corazón y en dejar salir toda la verdad. Si no lo haces ahora, posiblemente, Aries, termines arrepintiéndote de no haberlo hecho antes. Ahora o nunca, Aries.

El año se acaba y antes de que comience la cuenta atrás, debes de poner encima de la mesa todos tus planes pendientes. Llega esa época del año en la que echamos la vista atrás y nos fijamos en todos los errores y también en todas las victorias de este año. Antes de que esto se convierta en otro error, Aries, tienes que empezar a decirle al mundo como te sientes. Si no te sientes a gusto, dilo. Si te sientes incómodo, dilo. Pero no te calles, nunca, Aries.

Sabes que le debes una explicación a una persona, en especial, a una muy cercana a ti. Llevas tiempo escondiendo tu corazón por miedo al rechazo. Más que al rechazo, por miedo a que las cosas no salgan como tú te imaginabas. Pero, Aries, tú mismo sabes que si no arriesgas no ganas. Y ahora es momento de arriesgar y de luchar al máximo para conseguir llegar bien lejos. Especialmente en el amor, porque hay una relación en concreto que te preocupa bastante. Ármate de valor, Aries, y arriésgate. AHORA, antes de que se acabe noviembre. Es tu momento, es el momento de tomar las riendas de tu vida.