Este noviembre, Capricornio, es momento de ir asumiendo ciertos riesgos si de verdad quieres comenzar a avanzar. Para ti, tus sueños son algo súper importante. Eres una persona con una ambición increíble, eres alguien a quién le encantaría llegar lo más lejos posible. Tu esfuerzo, tu constancia, tu perseverancia hace que siempre llegues allí a donde te propongas. Pero hay algo que se te resiste.

Sabes que hay algo que no depende de ti pero que no te deja avanzar ni llegar hasta ese punto al que tú quieres llegar. Este mes tendrás que tomar el riesgo de enfrentarte a todo eso que ahora mismo no te deja llegar a tus sueños. Tendrás que enfrentarte a todas esas personas que no paran de ponerte impedimentos y de pararte los pies. Tendrás que hablar bien alto y claro para dejar bien claro quién eres y lo qué quieres.

Este mes, Capricornio, deberías arriesgarte y luchar por llegar a la posición de tus sueños. Este año, el Karma te ha demostrado que también puede estar de tu parte si luchas por ello. Has descubierto y has vivido en tus propias carnes que todo esfuerzo tiene su recompensa. Así que ahora, Capricornio, si quieres llegar de verdad a tus sueños tienes que arriesgarte, tienes que luchar al máximo y volver a dejarte la piel. Te dan miedo los cambios y es cierto que tú prefieres hacer las cosas de una manera más premeditada. Pero ahora, Capricornio, tienes que aprender a arriesgar más a menudo.

Tienes que dejar de tener miedo a reclamar lo que es tuyo. Hay que echarle cara a la vida, porque si no, al final lo único que vas a conseguir es que la gente se aproveche de tu posición. Y no, Capri, tú eres una persona muy fuerte y con mucho poder y no vas a permitirte ni ahora ni nunca que esto suceda. Este mes, tendrás que pelear de verdad para conseguir aquello que tanto se te resiste.