Este noviembre, Géminis, es momento de ir asumiendo ciertos riesgos si de verdad quieres comenzar a avanzar. Estás intentando hacer muchos cambios en tu vida. Estás haciendo un momento de esfuerzos, Géminis, para poder superar todos los baches que se estás presentando en tu camino últimamente. No está siendo una racha fácil para ti, pero sabes que gracias a tu esfuerzo y al apoyo de la gente que te rodea saldrás de esto.

En el fondo, echas en falta a alguien y sientes que necesitas traer de vuelta a esa persona al presente. Las cosas no acabaron del todo mal con esa persona, pero por circunstancias del destino y de la vida, al final vuestros caminos terminaron siendo distintos. Lo que estás viviendo ahora mismo, Géminis, te ha hecho darte cuenta de que en realidad la echas de menos más de lo que te imaginas.

Este mes, Géminis, deberías arriesgarte y volver a retomar el contacto con esa persona con la que hace años que ni siquiera hablas. Cuando se trata de un ex, Géminis, o de personas que te hicieron daño en el pasado, una vez que pasas páginas, no quieres volver a saber más de ellas. Pero esta persona en cuestión sabes que no te hizo daño y que tú tampoco se lo hiciste a ella. Si sientes que debe de volver a tu vida, Géminis, no tengas miedo de agarrar tu teléfono y de enviarle ese mensaje que haga que la relación vuelva a resurgir. Tienes que ir preparado para cualquier respuesta, pero eso no debe de darte miedo ahora.

Eres una persona que vive por y para sus relaciones y que le encanta rodearse de gente. Para ti, las personas que te rodean son como el aire que respiras. Y si realmente sientes que esa persona debe de volver a tu vida, arriésgate de una vez y haz todo lo posible para que todo vuelva a ser igual que antes. Géminis, esto para ti no debería de ser un riesgo, si no simplemente una tarea pendiente. Deja esos absurdos miedos detrás y manda ese maldito mensaje antes de que sea más tarde. Noviembre te da la oportunidad de cambiar todo aquello que ahora no te gusta, así que, Géminis, aprovéchalo.