Este noviembre, Libra, es momento de ir asumiendo ciertos riesgos si de verdad quieres comenzar a avanzar. Este año, has madurado muchísimo, te has dado cuenta de que debes de arriesgar mucho más si realmente quieres conseguir todos tus sueños y si quieres ver cambios notables en tu vida. Este año para ti podría resumirse en una sola palabra: ‘arriesgar’. Pero este mes de noviembre, Libra, tienes que tomar otro riesgo más, por si no hubieran sido pocos.

Hay un secreto que llevas guardando durante muchísimo tiempo. Un secreto que no quieres que salga a la luz porque sabes que cuando lo haga, crees que te convertirás en alguien más vulnerable y débil. Llevas tiempo callado y sin contar nada acerca de tus sentimientos, Libra, y ya mucha gente empezar a sospechar.

Este mes, Libra, deberías arriesgarte y compartir tu secreto con el mundo. No va a ser nada fácil, porque a pesar de que eres una persona súper sociable, no te gusta ser el centro de la conversación. Y sabes que cuando compartas ese secreto, serás el protagonista. Además, has intentado en varias ocasiones compartirlo con el mundo, pero notabas que no te estabas escuchando como merecías y al final decidiste callarte. Ahora, Libra, es momento de arriesgar. Empieza poco a poco. Simplemente confiesa ese secreto a alguien en quién de verdad confíes y que sepas que va a saber comprenderte.

Es hora de ir sacando todos esos sentimientos ocultos a la luz e ir haciéndolos reales. No sabes el peso de encima que te vas a quitar una vez que empieces a soltar. Guardar un secreto, sea tuyo o sea de alguien más, conlleva mucha responsabilidad y mucha presión. Así que, Libra, este mes, asume el riesgo y comienza a liberarte poco a poco. Antes de que acabe el año, tienes que soltar todo lo que has ido tragando. El 2020 ya está aquí y tienes que empezarlo por todo lo alto, Libra, porque te lo mereces.