Este noviembre, Sagitario, es momento de ir asumiendo ciertos riesgos si de verdad quieres comenzar a avanzar. La paciencia no es tu mejor amigo normalmente. Sagitario, te caracterizas por ser una persona muy impaciente, pero es que, últimamente has tenido que hacer un esfuerzo muy grande y has tragado y tragado. Has tenido que ser más paciente que nunca porque no querías hacer daño a nadie. Pero ha llegado un punto, Sagi, en el que te has cansado.

Estás harto de ser el bueno de la película, el que siempre hace el bien, el que siempre intenta que los demás estén a gusto. Estás harto de que luego nadie dé nada por ti y te tengas que sacar tú solito las castañas del fuego. Te has cansado de tener que vivir constantemente en una injusticia constante y por eso mismo, ahora, debes de armarte de valor y arriesgarte a decir la verdad.

Este mes, Sagitario, lo mejor que puedes hacer es arriesgarte y hacer ese movimiento en esa relación que tanto tiempo llevas pensando. Es hora de dejar de callarse, es hora de decir todo lo que no has dicho estos meses. A partir de este mes, tienes que empezar a mirar por tu felicidad y por tu comodidad por encima de la de los demás. Arriésgate de una vez y termina con esa relación que tan poco te aporta en este momento.

Deja atrás a todas esas personas que no te dejaban avanzar a tu ritmo. Mira, no viniste al mundo para agradar a nadie, Sagitario, así que es momento de arriesgarse y de dejar atrás aquello que no te hace ser feliz completamente. A partir de ahora, vas a tener una única preocupación: TU felicidad y la de nadie más. El 2020 llega cargado de nuevas oportunidades y de nuevos retos, Sagi, y tienes que estar preparado al 100% para todo lo que está por llegar.

Ahora mismo, tienes que invertir el máximo tiempo en ti mismo, en cuidarte, en rodearte de personas que de verdad te aporten, en darte esos caprichos que hasta ahora no te has dado… Arriésgate y saca de tu vida de una vez toda esa basura que ya está empezando a oler…