Este noviembre, Tauro, es momento de ir asumiendo ciertos riesgos si de verdad quieres comenzar a avanzar. Estás trabajando al máximo para superar ese pasado que tanto te atormenta ahora mismo. No has pasado unos meses fáciles, de hecho, para ti el 2019 no ha sido un año fácil. Pero no hay duda de que quieres acabarlo por todo lo alto y que quieres conseguir ser feliz de una vez por todas.

Te has quitado muchos pesos de encima, pero hay uno que sigue ahí, presente y que tú a penas eres consciente de él. Mira, Tauro, hay gente, en especial, una persona que no te deja continuar y que no te deja ser feliz plenamente. Más que una persona, en realidad es una situación. En tu vida hay algo demasiado negativo que allí por donde va arrasa e inunda todo de mala vibra y de pensamientos demasiado oscuros.

Este mes, Tauro, tienes que arriesgarte y abandona esa situación tóxica en la que has estado viviendo últimamente. Sabes que, por culpa de esa persona, tu mente estaba siendo más pesimista que nunca. Te estaban pasando cosas muy raras, cosas que no te merecías y no conseguías salir de lo malo. Y todo, Tauro, todo ha sido por tu mente y por la mala vibra que hay por tu alrededor.

Esto no puede seguir así, así que ya sabes lo que debes de hacer. Va a ser difícil para ti, porque tú siempre haces todo lo posible para agradar a todo el mundo y para que nadie se sienta mal, pero tienes que hacerlo, Tauro. Busca las palabras perfectas y no dudes en decir adiós a esa persona. Ahora antes de que sea más tarde y termines culpando a alguien que no es. Esa persona antes o después tendrá que salir de tu vida porque no te conviene y cuanto antes salga, mejor, Tauro. Lo único que necesitas ahora es rodearte de gente que de verdad te transmita buena vibra y alejarte de esos ambientes tóxicos…