Todo el mundo tiene su lado oscuro. Todo el mundo nos empeñamos en sacar a la luz el lado bueno, aquello que nos hace brillar, en enseñar nuestra mejor cara… Pero hay veces que ni siquiera conocemos cual es nuestro lado oscuro y aprender sobre ello nos haría ser mejores personas. Si quieres saber cuál es el secreto más oculto de los signos, continúa leyendo:

Aries

Por fuera, Aries es una persona extrovertida, apasionada, aventurera, con una energía increíble. Es un signo del Zodiaco que pocas veces le tiene miedo a algo, que lleva encima miles de cargas que cada día lucha por quitarse de encima. Pero debajo de esta capa superficial, se encuentra una persona sensible y muy compasiva. Parece seguro y fuerte, pero en realidad es más fácil de herir de lo que tú mismo te piensas. Ese lado tan competitivo que tiene surge a raíz de esto, a raíz de sus inseguridades. El secreto oscuro de Aries es ese, su sensibilidad y las miles de inseguridades que conviven en un carácter aparentemente fuerte y seguro…

Tauro

Tauro es uno signo súper sincero y muy real. Además, es alguien práctico e inteligente a quién parece que todo le resulta fácil. Tauro es una persona muy agradable con la que poder tratar, alguien que te dará consejo cada vez que estés en un mal momento o que te ayudará a salir adelante cuando no puedas más de ti mismo. Pero su secreto es que es una persona bastante terca. Lo peor que puedes hacerle a Tauro es llamarlo vago o terco. No le gusta que le repitan una y otra vez esas cosas que intenta cambiar diariamente. Ese es el secreto más oscuro de Tauro, odia que le repitan cuáles son sus defectos.

Géminis

De Géminis, mucha gente tiene la imagen de ser una persona un tanto dispersa y cambiante. Pero lo que muchos no saben, es que, en el fondo, Géminis es una persona muy sensata, mucho más racional de lo que a simple vista aparenta. El secreto oculto de Géminis es que su mente, es su peor enemigo, al igual que a veces es su mejor amigo. Esa dualidad está presente en muchos aspectos de su vida y tiene que lidiar con ella, en silencio, para que la gente no termine juzgándole o criticándole por eso mismo. La dualidad de Géminis es muy peligrosa, él mismo lo sabe, pero en secreto, lucha contra ella día a día.

Cáncer

Cáncer es una persona con un gran corazón y con una amabilidad increíble. Tiene una inteligencia emocional alucinante y eso es lo que hace que le resulte tan fácil conectar con cualquier persona desde el primer momento. Cáncer puede ser muy inteligente, pero el secreto más oscuro del cangrejo es esa sensibilidad. Algo que parece ir sin malas intenciones, puede hacer que Cáncer se enfurezca o se sienta fuera de lugar. Además, tampoco le gusta admitir cuando está equivocado. Esto es algo que poca gente sabe. Cáncer necesita aprender a escuchar distintos puntos de vista sin ponerse inmediatamente a la defensiva.

Leo

Leo es muy introvertido, es una persona generosa, leal y súper abierta. Es el león del Zodiaco. Lo que muchos no saben, es que debajo de ese caparazón tan duro y fuerte, se encuentra una persona muy sensible. A diferencia de la sensibilidad de Cáncer que es algo así como malhumorada, la de Leo es todo lo contrario. Te esperas que Leo en cuanto se sienta atacado, saque sus garras de felino y ataque. Y en parte, sí que hará eso. Pero por dentro se sentirá fatal. Es esa sensibilidad la que le hace necesitar tanto amor y cariño. Leo necesita atención porque en el fondo, es una persona MUY sensible, y ese es su secreto más oscuro.

Virgo

Virgo es una persona tranquila por naturaleza. Es paciente y siempre intenta mantenerse sereno pase lo que pase. Pero el secreto oculto de Virgo es que nunca sabrás lo que realmente está pasando por su mente. Nunca. Es una persona muy profunda. Incluso cuando está callado, los demás se piensan que es porque no tiene nada que decir, pero en realidad es porque está analizando todos los detalles de la situación. En esos momentos de aparente ‘tranquilidad’, Virgo está procesando los pequeños detalles y archivando cada dato en su mente. Virgo es un secreto en sí mismo, así que mucho cuidado…

Libra

Libra es un signo social por naturaleza. Es amante de todo tipo de relaciones. En realidad, vino al mundo para relacionarse y también para hacer que los demás se relacionen. Es una persona muy coqueta y amante de la belleza, por lo que mucha gente puede pensar que es alguien superficial. Debido a eso y a su inteligencia, Libra es una persona súper crítica. Pero el secreto más oculto, es que Libra se juzga muchísimo a sí mismo en su mente. Todas las inseguridades surgen de esto. Si Libra es tan indeciso, es por eso, porque quiere que todo sea lo más perfecto posible. Pocas veces se califica a Libra como alguien perfeccionista, pero en el fondo lo es y mucho.

Escorpio

La mala reputación de Escorpio es algo que se conoce aquí y en la otra parte del mundo. Es un signo muy misterioso y a la vez muy intenso. Su secreto más oculto, es que está lleno de secretos. La intuición de Escorpio le permite conocer cosas que jamás se imaginaría y descubrir hechos que parecían estar ocultos. Escorpio tiene el poder de investigar a través de la mente de las personas y de conocer cuál es su lado más oscuro sin que ni siquiera se den cuenta. Pero, al contrario, obtener información sobre Escorpio es algo muy complicado, que poca gente sabrá hace. Escorpio es un secreto en sí mismo.

Sagitario

Sagitario es conocido por ser un signo muy flexible, divertido, extrovertido y aventurero. Es amante de la libertad y por eso mismo, puede ser molesto para otros signos más tercos y con los pies en la tierra. El secreto más oculto de Sagitario es que tiene un lado profundo e intenso que no suele mostrarle a casi nadie. En el fondo, Sagi tiene miedo a ser juzgado por mostrar sus sentimientos o por sacar a la luz su lado más vulnerable. Es un lado muy filosófico, espiritual y emocional. Si quieres llegar a conocer este secreto de Sagitario, lo que tienes que hacer es demostrarle que nunca le vas a juzgar pase lo que pase.

Capricornio

Se sabe que Capricornio es una persona práctica y muy responsable. A menudo, es visto como alguien frío, con pocas emociones y muy fuerte. Pero en el fondo, Capricornio puede llegar a ser muy emocional. El secreto más oculto de Capricornio, aunque por fuera parezca pesimista y muy duro consigo mismo, por dentro es bastante más optimista. A veces incluso puede llegar a serlo demasiado y se esforzará al máximo para conseguir más y más y por ser el mejor en todo. Este optimismo a veces puede ir en contra de sí mismo y por ello la gente puede llegar a juzgarle más de la cuenta. Si quieres ser participe de este secreto, ayuda a Capricornio a impulsar ese optimismo.

Acuario

Acuario es una persona que nunca se ha sentido aceptado en ningún lugar. Es muy diferente al resto de signos y eso a veces le hace sentirse vulnerable. El secreto más oculto de Acuario es que siempre se siente juzgado, aunque no haya nadie que le esté criticando ni nada por el estilo. Es algo que lleva ya grabado en su mente y que está trabajando para superarlo. Pero, vaya donde vaya, Acuario se sentirá juzgado. Incluso cuando confíe muchísimo en alguien, puede llegar a tener ese sentimiento de vez en cuando. Y pocas veces lo dirá o lo expresará con palabras, por eso es su secreto más oculto.

Piscis

Piscis es alguien muy intenso emocionalmente hablando. Aunque sea muy sentimental, pocas veces podrás saber qué es exactamente lo que está pasando por su mente. Piscis tiene la manía cuando no entiende sus sentimientos, huir y desaparecer. El secreto más oculto de Piscis es que es tan sensible que tiene miedo a apegarse demasiado. Si Piscis ha desaparecido, es porque tiene miedo a sentir más que la otra persona y que esos sentimientos no sean recíprocos. No hay duda que, si esto no fuera un secreto, sería mucho más fácil lidiar con los sentimientos de Piscis. Pero como mucha gente no lo sabe, no sabe qué esperar de esto…

2020-04-24T11:20:07+02:00