EL SECRETO QUE LOS SIGNOS NUNCA TE VAN A CONFESAR

23 Mar 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

EL SECRETO QUE LOS SIGNOS NUNCA TE VAN A CONFESAR

23 Mar 2023

Todos tenemos secretos, algunos más confesables que otros. Pero, todos tenemos algo en nuestro interior que nunca vamos a reconocer a los demás. Y esto es, en parte, gracias al signo del Zodiaco que nos rige. Algunas de nuestras características nos facilitan la vida y determinan las relaciones con los demás, pero hay otros aspectos que no nos gustan tanto y que vamos a tratar de mantener en secreto tanto como podamos. Pero, para esto, estamos nosotros, para desvelarte todos los secretos de cada signo y, en este caso, te vamos a contar cuál es el secreto que los signos nunca te van a confesar:

Aries 

Se avergüenza de su impulsividad, mucho más de lo que puedes llegar a imaginar. Mientras que los arianos son de lo más divertidos y energéticos, también son personas que toman decisiones sin pensarlas mucho. Estas decisiones acarrean consecuencias que no siempre son plato de buen gusto. Sin embargo, un Aries nunca reconocerá que ha sido la impulsividad lo que le ha llevado a actuar de un modo determinado, sino que empezará a buscar culpables donde sea. 

Tauro

Tauro es duro, es maduro y es de lo más responsable. Cuando algo se le mete a la cabeza va a por ello y no le tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones. Es uno de los signos más valientes con los que nos podemos encontrar y, en muchas ocasiones, parecen invencibles gracias a su apariencia segura y confiada. Sin embargo, Tauro se siente mucho mejor cuando hay alguien con quien pueda compartir su vida, con quien pueda ser él mismo sin sentirse presionado. Con todo, lo que Tauro nunca confesará es lo mucho que necesita a una persona a su lado.

Géminis

Géminis no tiene reparo alguno en confesar que es dual y que puede cambiar de opinión de un momento a otro. De hecho, se siente de lo más orgulloso de ello, pues este rasgo le permite comprender mejor a las personas y llevarse bien con casi todos con los que se relaciona. Sin embargo, hay algo que Géminis no está tan dispuesto a confesar y es lo mucho que le afecta todo cuanto sucede a su alrededor. Son personas de lo más sensitivas y, pese a que saben guardar bien las apariencias, el más mínimo detalle no les pasa desapercibido. Pueden tomarse las cosas demasiado en serio o muy a lo personal y esto, lo veamos o no, les afecta muchísimo por dentro. 

Cáncer

Si hay algo que Cáncer nunca, pero que nunca, va a confesar es su dramatismo. De hecho, cada vez que se les acusa de sacar las cosas de lugar, se enfadan muchísimo. Es cierto que sus reacciones pueden ser desproporcionadas, pero esto va en función de lo mucho que les importe la persona o la situación. Sin embargo, cuando se le dice que exagera, Cáncer nunca va a aceptarlo. Buscará cualquier excusa para no tener que ceder y reconocer que se ha pasado. 

Leo

La falta de poder es lo que Leo nunca va a reconocer y sabe que, en ocasiones, este se le escapa. Por mucho que quieran tenerlo todo bajo control, los Leo nunca deben olvidar que son personas como los demás y que siempre va a haber algo sobre lo que no van a tener control. Perder este poder en aquellas situaciones que les importan es algo con lo que los leoninos no pueden y, por ende, harán cualquier cosa para poder recuperar su posición de autoridad. 

Virgo

Los celos. Virgo nunca va a reconocer los celos que siente y es que, para él, esto es un signo de debilidad. Estamos hablando del signo más inteligente y audaz del Zodiaco, alguien con las ideas muy claras, objetivo, dinámico, analítico y observador. Los virginianos pretenden que algo no les molesta, pero lo cierto es que se les puede ver la decepción en la cara. Pero, cuando hablamos de celos, un Virgo puede sentirlos en cualquier momento y, aun así, nunca reconocerlos. 

Libra

¿Qué es lo que Libra nunca va a reconocer? Que saltarse la rutina de vez en cuando e ir a la aventura es divertido. Los que han nacido bajo la influencia de este signo son personas que se sienten seguros en su zona de confort, con su gente y con sus agendas. Cualquier cosa que implique cambios, les pone de los nervios. Sin embargo, para ellos, sí reconocen que hacer algo de improvisto es divertido, pero nunca lo van a verbalizar ante nadie. 

Escorpio 

Escorpio es un luchador y, con ello, es un signo con un gran ego, confianza en sí mismo y con grandes habilidades. Sin embargo, hay algo que Escorpio no domina y es abrir su corazón. Prefiere perder a gente, antes que hacerse vulnerable y, pese a que pueda parecer que esto le gusta, no es así. Los Escorpio son conscientes de que pierden buenas oportunidades por este pequeño defectillo, pero nunca lo van a reconocer. Les gustaría, en muchas ocasiones, poder ser un poco más abiertos a la hora de hablar de sus sentimientos, pero es algo que no logran hacer. Además, Escorpio se siente bien con la venganza y el rencor y esto es algo que tampoco va a reconocer. Justificará los fines, pero nunca reconocerá, abiertamente, lo mucho que ha disfrutado con ello. 

Sagitario

Sagitario nunca va a reconocer lo mucho que le puede costar soltar a una persona a la que ha amado. Es cierto que es el signo que mejor fluye con la vida; sin embargo, esto no le exime del sufrimiento. Los Sagitario tienen más facilidad a la hora de adaptarse a los vaivenes de la vida y saben cuándo es momento de retirarse. Sin embargo, esto no significa que les duela y que les cueste dar determinados pasos. 

Capricornio

Capricornio nunca va a reconocer su adicción al trabajo y a sus aficiones. Les encanta dedicarse a ello y poderse pagar todos los caprichos que les vengan en mente. Sin embargo, a veces, pueden sentirse agobiado y pueden llegar a saturarse. Por ello, es posible verles, en más de una ocasión, tomarse unos días sabáticos, de descanso. Algo que, sin duda alguna, nunca nos van a confesar.

Acuario 

Acuario tiene un carácter muy marcado y bastante diferente a cualquier otro signo con el que te puedas cruzar. Son personas con las ideas muy claras quienes, por norma general, no se esfuerzan para ocultar nada a nadie. Sin embargo, hay algo que les pesa muchísimo y es su soledad. Pese a que les encanta estar solos y sentirse libres, a veces, echan de menos el tener a esta persona especial en su vida con quien puedan compartir aficiones, sus miedos, logros, etc. No es algo que vaya a reconocer, ya que teme que esto sea usado como excusa para acabar invadiendo su espacio, pero la realidad es la que es. 

Piscis

Piscis es un amor en casi todo. Son personas con un gran sentido del humor, muy benévolas y dedicadas a aquellos que aman. Les encanta soñar y vivir relaciones de ensueño, aunque no siempre las encuentran. Bueno, nunca, porque estas no existen. Luego, cuando se dan cuenta de ello, se llevan decepciones, aunque siguen adelante y luchando por lo que buscan. ¿Cuál es su secreto inconfesable? Que se cansan de dar. Sí, a veces, a Piscis se le hinchan las narices cuando dan y dan, y no ven resultados. Pero, nunca van a demostrar este cansancio, sino que van a seguir luchando por sus relaciones y por complacer a los demás. 

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

La felicidad no es la misma para cada signo de Zodiaco. A unos les hacen felices unas cosas y a otros otras. Unos signos son más felices si están rodeados de personas, otros lo son cuando están solos o a su aire, otros teniendo un buen trabajo y dinero en el banco, y...

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

Qué suerte la tuya, encontrarte con uno de los corazones más valiosos del Zodiaco. Piscis es un alma tan dulce que es imposible no caer ante su encanto. ¿Qué es lo mejor de salir con Piscis? Tiene la habilidad de conectar contigo a un nivel tan profundo que hace que...

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

Estar con Acuario no es para almas débiles, es para las que saben amar sin tener que poseer. Las que no se asustan al ver que la otra persona es capaz de seguir sus sueños y volar alto. ¿Qué es lo mejor de salir con Acuario? Estar con Acuario es vivir un amor bonito,...

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

Por favor, no asumas que conoces a Capricornio sólo porque han tenido un par de conversaciones. Es un ser intenso, defiende lo que cree y no piensa encajar en las expectativas de los demás. ¿Qué es lo mejor de salir con Capricornio? Es muy inteligente, sabe cuando...

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

A veces, se puede perdonar, a veces se puede olvidar, aunque esto último, para ser realmente honestos, es lo más complicado de hacer, y ya en muy raras ocasiones se perdona y se olvida. La capacidad para perdonar errores depende de cada uno. Y los signos del Zodiaco...

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

¿Qué es lo mejor de salir con Sagitario? Si vas a salir con Sagitario te recomiendo que te sacudas todos esos comentarios que se dicen sobre su corazón. Pues, en realidad son muy pocos los que han llegado hasta el fondo de sus emociones. Sagi también se rompe y más de...

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

Da un paso atrás, te lo digo de verdad, si no puedes con un amor loco, intenso, arrebatado, vete, hablo de un amor que no pide permiso, sólo se deja llevar. Ese es Escorpio, no te enamores de él a menos que estés listo para vivir un lazo real y honesto, aunque algunas...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

No te pierdas…