El amor es algo mágico, algo atemporal, algo que nos da energía y que hace que nos sintamos vivos. El amor es dulce y también amargo, es ilusionante y además, puede con absolutamente todo. No se puede tocar pero sí se puede sentir. En este artículo vamos a hablar de cómo siente cada signo del zodiaco el amor, qué significa “amar” para ellos. Cada uno tiene una manera de sentirlo, aquí va:

Aries

Para ti, el amor es una compromiso de por vida Aries. Cuando te enamoras sientes por completo que esa persona va a estar en tu vida siempre. Si tienes dudas desde el minuto uno, no es del todo amor, o al menos, no es amor incondicional. Para ti el amor debe ser emocionante, debe tener sorpresas, debe estar vivo. El primer momento y el último.

Tauro

Amar a alguien es protegerlo y hacer que se sienta seguro, amar a alguien es cuidar sus sentimientos para ti Tauro, es protegerle bajo cualquier circunstancia, es cuidarle y hacerle sentir bien. Está claro que puede haber más y menos como en todas las relaciones, pero los pilares bajo los que se sostiene el amor para ti, son esos.

Géminis

Para ti, el amor es tener atención hacia tu pareja, conocerla de verdad. El amor tiene que inspirarte y que complementarte. Esa persona debe tener lo que tú no tienes en determinados aspectos, y tú debes darle lo que necesita y de lo que carece. Al final es la combinación perfecta y para ti, eso es el amor: una complementación de algo. Algo motivador.

Cáncer

El amor para ti Cáncer es algo que significa mucho. Harías casi cualquier cosa por la persona que amas. Tu amor es profundo y además, das, das y das Cáncer. Y no hay límites cuando quieres a alguien. Además, da igual la relación que sea, familiar, de pareja, de amistad. Sea como sea, cuando hay amor por tu parte, los demás se sienten bien.

Leo

Para ti el amor es entrega Leo. Es ser apasionado y generoso con esa persona, es anteponerla a absolutamente todo. En realidad, siempre esperarás a que todos esos detalles que tienes sean un poco recíprocos porque para ti el amor también es eso. No tanto por lo material, si no más bien por el detalle, por el gesto. Adoras las sorpresas y la preparación que tienen solo porque merece mucho la pena ver la cara de esa persona cuando de repente, lo ve. Aunque sea un minuto.

Virgo

El amor para ti, Virgo, es dedicarte a esa persona, apoyarla, hacerle sentir que estás ahí Virgo. Para ti el amor no es un capricho, no es algo que llegue y que se vaya… No Virgo, para ti el amor es algo más grande, es algo de por vida o al menos, así lo sientes tú. Si te enamoras quieres que haya dedicación por las dos partes. Si no, mejor no ser pareja. Lo tienes claro.

Libra

El amor es mantener el equilibrio y la armonía con la persona que amas Libra. Eres una persona que jamás forzará nada pero tampoco dejarás que todo se apague sin más. Porque si se apaga, está claro que será difícil volver a encenderlo. No apresuras a nadie. Necesitas que todo sea un 50/50. Dar, recibir…

Escorpio

Para ti, Escorpio, el amor tiene que ser honesto, leal y muy apasionado. Necesitas ese tipo de amor que te hace sentirte Valorado y querido. Un amor que te haga sentir muy seguro de todo y sobre todo que no te defraude. El amor es lealtad, comunicación y conocer casi todo de la otra persona, aceptarla pero siempre tratar de hacer cosas para que mejore y evolucione. Sí Escorpio, el amor cuando se estanca, para ti ya no es amor.

Sagitario

Si hay algo importante para ti en el amor es que para ti, amor también significa libertad, independencia, pero de alguna forma también conexión de alguna forma de por vida. El amor para ti se basa en tener esa experiencia de vivir tu propia aventura Sagi, pero a la vez explorar ese mundo con alguien a tu lado. Puede parecer un poco contradictorio pero no es así. Es sentirte libre, que esa persona te eleve y te haga crecer Sagi, pero cerca de ti.

Capricornio

Para ti, en el amor hay que demostrar constantemente el amor que sientes Capri. Eres una persona generosa con tu pareja, lo demuestras a través de acciones directas y de hechos. Y si no existen esas demostraciones la verdad es que para ti, no es amor. Todo el mundo necesita sentirse querido a través de las palabras, pero tú aún le das más importancia a los hechos. Si me quieres, demuéstramelo.

Acuario

El significado de amor para ti es fuerte. Necesitas que haya estimulación mental y emocional para poder llamarlo amor. Si no lo hay, será atracción, y puede ser muy fuerte pero no será amor. Te atrae el intelecto y amarás a alguien que te inspire a expresarte abiertamente, que al final te haga sentir bien y que no te ponga ningún tipo de limitaciones. Si no tienes algo así, no es amor. Lo tienes claro.

Piscis

Para ti, el amor tiene que estar en constante renovación, si no, no es amor. Se termina enfriando y se termina apagando. Tu amor es muy profundo Piscis, y además, también es muy generoso. Das todo de ti para que la relación funcione, prometes lealtad y das libertad a tu pareja. No coaccionas, no limitas, no destrozas Piscis. Puede dolerte si se acaba, pero aceptas.