Hay personas con las que nos podemos llevar muy bien como amigos y muy mal como pareja. Es así, cada signo del zodiaco tiene su personalidad y hay uniones que son muy difíciles por eso mismo. Hay veces que sale bien porque los desafíos no tienen por qué salir mal constantemente, pero a continuación os vamos a dejar las parejas más difíciles de unir. Si quieres saber el signo con el que puedes tener un desafío en el amor según tu signo del zodiaco, sigue leyendo: 

ARIES

Cáncer 

Esta unión requiere más paciencia que la que debes tener cuando juegas con fuego de verdad. Cáncer es un signo muy sensible, demanda mucha seguridad y estabilidad y necesita a alguien a su lado de manera constante. Tú, sin embargo, eres todo lo contrario Aries, tu independencia es intocable y tampoco te gusta la idea de tener que seguir la corriente al cangrejo para que no se enfade.  

TAURO 

Sagitario 

Con el arquero es mejor tener una amistad que un romance. ¿Por qué? Muy sencillo: Sagitario es un signo de fuego y es muy inquieto, y tú eres un signo de tierra que valora mucho la estabilidad y está muy claro que queréis cosas muy diferentes en la vida. Tú aprecias más las cosas materiales que ganas con tu sudor y lágrimas y Sagitario hace todo lo contrario, prefiere vivir la vida por libre sin un rumbo muy determinado. 

GÉMINIS 

Escorpio 

El escorpión es el tipo de persona por la que puedes sentir una pasión brutal. Escorpio es muy pasional, una persona muy intensa que deja huella desde el primer momento y eso a ti te encanta porque eres muy pasional también, pero aquí los sentimientos pueden jugar una mala pasada. En tu caso, Géminis, buscas forjar una relación divertida, fluida y libre, y Escorpio apuesta más por las relaciones muy profundas, incluso un poco posesivas… 

CÁNCER 

Acuario 

Es cierto que tu te sientes mucho mejor al lado de alguien que te comprende y no te juzga y por eso mismo, Acuario no es el mejor de los candidatos para ser tu pareja. Que tú inicies una relación con Acuario es un desafío en toda regla, porque tu eres agua y eres un signo muy sensible, romántico y empático, y Acuario es un signo de aire que es muy independiente y un poco más frío a la hora de mostrar sus verdaderos sentimientos.   

LEO 

Escorpio 

Esta unión es más peligrosa que una caja repleta de fuegos artificiales porque aquí tendríamos una lucha de poder asegurada. Escorpio siempre consigue ser el líder de sus relaciones  y tú también, ahí está el problema. La química puede ser muy buena, pero la lucha por ver quién manda en la relación puede terminar en caos. Debido a vuestras diferencias, lo mejor es que os aliáis como socios o que seáis grandes amigos y nada más. 

VIRGO 

Sagitario 

El arquero tiene mucha energía, demasiada para tu gusto y para lo que estás dispuesta/o a soportar. Eres Virgo, un signo de tierra amante del orden, la lógica y los detalles que son más transparentes que el agua. Sagitario es un signo de fuego muy independiente, despreocupado y su manera de ver la vida no se parece mucho a la tuya. El arquero ve su vida como un viaje, y tú como un desafío…

LIBRA

Capricornio 

Tenéis ideas muy distintas y puntos de vista sobre la vida muy diferentes. Tu eres Libra y eres un signo de aire romántico, amante de la belleza y de la unidad y te gusta ir flotando por la vida. A Capricornio le gusta la estabilidad que le ofrece la disciplina y esa es la razón principal por la que es muy difícil que os pongáis de acuerdo en algo. Vuestra unión puede ser un auténtico caos, no se puede hacer nada al respecto, sois muy diferentes.

ESCORPIO 

Libra 

Libra se puede sentir muy atraído por tu magnetismo, Escorpio, pero los celos pueden aparecer en esta unión desde el primer momento y eso es lo malo. Eres un signo muy pasional y más intenso. Tú quieres profundizar enseguida, pero Libra, en cambio, es muy coqueto y no está en sus planes lo de formalizar la relación demasiado pronto. Tu intensidad le puede agobiar mucho a Libra.

SAGITARIO 

Capricornio

Como dúo cómico podéis llegar a tener algo de futuro, pero como pareja sois un auténtico caos porque tenéis personalidades muy diferentes. Tú eres Sagitario y eres libre como el viento, no das tanta importancia a los detalles y prefieres no planear mucho tu vida. Capricornio es todo lo contrario, la cabra lo tiene que tener todo controlado y lo pasa mal cuando se deja llevar, por eso no es muy difícil que vuestra unión no tenga drama. 

CAPRICORNIO 

Géminis 

La conexión puede ser brutal, pero solo la parte de la pasión porque en todo lo demás no vais a estar de acuerdo y lo sabes. como signo de tierra que eres, buscas una estabilidad buena y quieres estar con alguien que se tome en serio las cosas y la vida. Géminis es todo lo contrario, es un signo de aire que va por libre y que no se toma tan en serio sus responsabilidades (aunque trabaja duro) como lo haces tú. 

ACUARIO 

Tauro 

Esta unión tiene el mismo futuro que puede tener un cubo de hielo al lado de un fuego enorme. Tal cual. Tauro quiere hogar, unión, protección, estabilidad y mucho hogar. Tú, como buen signo de aire libre, creativo e independiente, prefieres una vida llena de creatividad, de casualidades, de planes que son improvisados y de individualismo al máximo. Sois personas muy pero que muy diferentes. 

PISCIS

Acuario

Es muy difícil que Acuario te de lo que tú necesitas y lo sabes. Como amigos todo está bien, incluso podéis tener bastante diferencias pero seguro que se superan, pero como pareja es muy pero que muy complicado. Acuario no te puede ofrecer el tipo de relación que buscas porque tú deseas a alguien que te entienda, te comprenda y te proteja con romanticismo y con pasión.