EL SIGNO DEL ZODIACO QUE MÁS TE MOLESTA PERO EN EL FONDO TE GUSTA

EL SIGNO DEL ZODIACO QUE MÁS TE MOLESTA PERO EN EL FONDO TE GUSTA

4 Abr 2023

¡Te saca de quicio! Lo sabemos, pero en el fondo te gusta enormemente. Sientes una atracción que no sabes cómo explicar. No hay nadie a quien detestes más, pero en el fondo no te puedes alejar de esta persona. ¡No puedes vivir sin ella! Bueno, nosotros tenemos la explicación para parte de esta sensación: los signos del Zodiaco tienen una forma peculiar de relacionarse y esto es lo que tú estás descubriendo ahora mismo. Te contamos, de acuerdo con tu signo, cuál es el que te va a molestar soberanamente, pero que, al mismo tiempo, te tendrá super pillado el resto de tu vida. Este es el signo del Zodiaco que más te molesta pero en el fondo te gusta:

Aries

Para nada soportas a una persona que haya nacido bajo el signo de Escorpio. No solamente son fríos y vengativos, sino que también pueden llegar a ser de lo más calculadores. Sin embargo, hay algo, ¿verdad? Pues claro, no puedes alejarte de este misterio que hay en ellos. Sabes que tienen algo, sabes que sientes una atracción innata hacia ellos y te fascina lo poco que puedes saber de ellos. El hecho de que sea el signo más misterioso del Zodiaco es lo que hace que no puedas alejarte de tu lado, pues tu curiosidad nunca está satisfecha. 

Tauro 

Libra es el signo que te lleva de cabeza. Tú te caracterizas por ser una persona de lo más responsable, atenta y comprometida. Por ello, te pone de los nervios que Libra se pase el rato coqueteando con todo lo que se le acerca. No puedes con ello, ¿pero qué se ha creído? Sin embargo, no te engañes: es precisamente su carácter lo que te hace que no puedas separarte de esta persona. Admiras cómo hace justicia, cómo se mantiene firme en sus valores y, sobre todo, cómo es capaz de escuchar, analizar y ayudar a los que más le necesitan. 

Géminis 

Sabes que Tauro es tu perdición. Es aquella persona por la que sientes una gran admiración y amor, pero que odias a la vez. No es un signo con el que compartas mucho, pero te tiene a sus pies. Los taurianos tienen una forma especial de vivir y disfrutar de la vida. Te encanta verles cómo disfrutan con los más pequeños detalles y lo poco que necesitan para ser felices. Sin embargo, su falta de actividad, de grupo social, es lo que te trae de cabeza. No hay manera de que estos se rodeen con personas como haces tú. No tienen necesidad de tener un gran círculo social y esto es algo que detestas (y no entiendes) de ellos. 

Cáncer 

Virgo es tu dolor de cabeza. Te encanta que sea una persona que se preocupa por los demás. Sabes que tiene una gran empatía y que es capaz de dejarlo todo para estar al lado de los que ama. Algo similar a ti. Pero, no soportas la manera en la que dice las cosas. Te molesta que sea tan observador y analítico porque puede encontrar hasta los más pequeños errores. Y, aún te molesta más, cuando lo suelta sin pelos en la lengua. Virgo tiene muchísimas buenas cualidades y debes centrarte en ellas. Ahora bien, si lo que buscas es que te dé la razón o que tenga más tacto, por ahí no vas bien. 

Leo 

Lo que hay entre vosotros es único. Piscis es el signo al que no quieres no ver en algunos momentos, pero te deshaces por él en otros. Los peces son personas que quieren amor, romanticismo y que siempre lo dan todo por los demás. Son capaces de cambiar sus prioridades solo para estar bien con los que aman. No puedes con ello: tú debes ser tú y debes ir a por tus objetivos. Para ti, los amigos y la pareja deben ir de la mano, pero ninguno debe anular al otro. Y te molesta muchísimo cada vez que ves a Piscis cambiar por alguien. No obstante, siempre que se te acerca, tiemblas. Su dulzura, su apreciación por la belleza y su creatividad te dejan siempre sin palabras. Le admiras, sobre todo, su noble corazón. 

Virgo

Hacer las cosas solo porque sí, sin planes y a lo loco es algo que, a ti, Virgo, nunca te va a gustar. Las cosas, de acuerdo con tus principios, deben ser analizadas y bien pensadas. Te caracterizas por ser un signo que no deja nada al azar, debes tenerlo todo bien controlado para sentirte seguro. Por ello, Sagitario te saca de quicio. Este es un signo que fluye con la vida, no le da muchas vueltas a las cosas y se conforma (y disfruta) de todo lo que le proporciona la vida. Pero, no te engañes Virgo: Sagi te atrae, te gusta muchísimo y es, precisamente, esta frescura la que te deja sin palabras cada vez que estás a su lado. 

Libra 

Libra, te gustan las cosas claras. Te gusta hablar de todo, llegar a acuerdos y buscar lo mejor para todos. Por ello, Cáncer te saca de quicio. Tienes la sensación de que solo ve lo que le afecta a él y reclama sin tener en cuenta a los demás. Las escenas de celosos y los dramas que puede llegar a montar es algo que detestas abiertamente. No obstante, no nos engañemos: hay algo de Cáncer que te ata a él: la facilidad con la que se adapta a todo. Este signo es de los más cariñosos y abiertos, por lo que suele tener relaciones estables y sanas. 

Escorpio  

Para Escorpio no hay signo peor que Leo, pero luego no puede alejarse de él. Su soberbia, su ego y su necesidad de atención es algo con lo que no puede. Por ello, querido Escorpio, cuando tienes a un Leo delante te sale fácilmente el mal carácter. No soportas este ego desmedido y, menos, que siempre se le deba reconocer los méritos, incluso cuando no son del todo suyos. Pero, hay algo más, ¿verdad? Te encanta la seguridad que tiene. Es un signo que confía en sí mismo, sabe encontrar los recursos necesarios y no duda, para nada, en dar pasos. Y esto, a ti, te encanta. 

Sagitario 

Acuario es el signo al que menos soportas. No te cae bien, para nada, y no disfrutas estando a su lado. Quizá no llegues al punto del odio porque este no es tu estilo, Sagi, pero intentas mantenerte al margen todo lo que te sea posible. No soportas que Acuario no quiera estar con los demás. Detestas porque no comprendes esta necesidad de estar solo, de tener su espacio y no te gusta, para nada, esta personalidad tan rara que tiene. Sin embargo, es precisamente esta personalidad la que genera interés en ti. No sabes nunca con qué te va a salir y esto es lo que te mantiene atado a él. 

Capricornio 

Capricornio, sabes que la personalidad pasional de Aries te encanta, aunque no quieras reconocerlo. Te fascina este fuego que hay en su interior, la manera en la que se relaciona con la gente y la pasión que le pone a todo. Sin embargo, hay algo que detestas y es su agresividad. No estamos hablando físicamente, sino de la manera con la que se enfrenta al mundo. Tú eres de los que hace las cosas más calmadas, pensando en todo y tratando de no dejar nunca cabos sueltos. Por ello, detestas cuando le ves tomando decisiones poco reflexionadas y saltando al vacío sin salvavidas. 

Acuario 

Te saca de quicio, literalmente, toda la personalidad de Géminis. Estos cambios de humor bruscos que presenta, así como la falta de rectitud. Para ti, el camino que se escoge es el que se debe seguir al pie de la letra para poder llegar a objetivos. Claro que se puede modificar si es necesario, pero el camino, no los objetivos y te molesta cuando ves a Géminis pasar de una cosa a otra de un momento a otro. Pero, hay algo que te encanta de este signo y es su carisma, su empatía y la manera en la que se relaciona con los demás. En el fondo, le envidias y te gustaría parecerte un poco más a él: cae bien a todo el mundo sin tener que esforzarse en ello. 

Piscis

Piscis, no te gusta, para nada Capricornio. Los que han nacido bajo este signo son persona que pueden ser frías y cuando se obsesionan dejan de lado todo lo demás. No entiendes cómo pueden dejar de lado a determinadas personas que lo hacen todo por ellos para centrarse en lo suyo. Para ti, son personas de lo más egoístas quienes deberían tener menos suerte con los que comparten su vida. No obstante, hay algo que admiras de ellos. Bueno, dos cosas: la manera en la que pueden gestionar sus emociones y la capacidad de concentración que tienen. Precisamente, estas dos les ayudan a no sufrir mucho en la vida y a conseguir el éxito en lo que se proponen y esto, te encanta. 

3 PAREJAS IDEALES PARA PISCIS

3 PAREJAS IDEALES PARA PISCIS

Piscis es un enamorado del amor. Una de las metas de su vida es encontrar el amor perfecto, encontrar a esa pareja ideal con la que poder pasar el resto de su vida. Es cierto que puede parecer un poco exigente. Piscis no pide tanto, tan solo que le entiendan y que le...

3 PAREJAS IDEALES PARA LIBRA

3 PAREJAS IDEALES PARA LIBRA

Libra está regido por Venus, planeta del amor. Así que ya puedes hacerte una idea de lo importante que es el amor para este signo... Libra vive por y para relacionarse y obviamente enamorarse es una de sus prioridades en su vida. Esto no quiere decir que vaya a irse...

3 PAREJAS IDEALES PARA ACUARIO

3 PAREJAS IDEALES PARA ACUARIO

Todo el mundo ya sabe que Acuario es uno de los signos más independientes del Zodiaco. No es de esas personas que se queda esperando detrás de la mirilla a que el amor llame a su puerta. Acuario no necesita a nadie para cometer sus locuras, para viajar, para...

3 PAREJAS IDEALES PARA CAPRICORNIO

3 PAREJAS IDEALES PARA CAPRICORNIO

Capricornio no va a irse a los brazos de cualquiera... Para enamorarse, Capricornio necesita confianza, necesita que le demuestren, necesita sentirse seguro. Le gusta el amor, pero siempre que vaya acompañado de estabilidad y tranquilidad. Antes que la pasión,...

3 PAREJAS IDEALES PARA SAGITARIO

3 PAREJAS IDEALES PARA SAGITARIO

Para Sagitario el amor es importante pero no es algo prioritario. Está claro que disfruta mucho cuando tiene pareja y todo va bien. Pero le cuesta un poco abrirse al amor. No por nada, sino porque le da pereza encontrarse con gente que no está a su altura y sobre...

3 PAREJAS IDEALES PARA ESCORPIO

3 PAREJAS IDEALES PARA ESCORPIO

Escorpio es uno de los signos más magnéticos del Zodiaco. Y ese magnetismo atrae mucho pero también asusta. En el amor, Escorpio es de esos signos que tiene la facilidad de conseguir lo que le de la gana. Con esa mirada de las suyas, es capaz de hacer que cualquiera...

3 PAREJAS IDEALES PARA VIRGO

3 PAREJAS IDEALES PARA VIRGO

Virgo en el amor es de los signos más selectivos. No va a enamorarse de cualquiera. De hecho, prefiere quedarse solo para toda la vida si no encuentra el amor antes de estar con una persona que no le llene o que despierte constantemente su lado más oscuro. Necesita...

3 PAREJAS IDEALES PARA LEO

3 PAREJAS IDEALES PARA LEO

A Leo le gusta bastante el amor en todas sus formas. Es uno de los signos con el corazón más grande y con el amor más intenso. Eso sí, exigente es un rato. Leo va a probar y a probar y no va a parar hasta dar con su pareja ideal. También necesita su tiempo a solas...

No te pierdas…