Hay quienes poseen magia en la mirada, es imposible que no quieras sumergirte en su mundo. Tienen un imán que te envuelve y te dan ganas de descubrir todo lo que hay en su ser. Ese es el signo del zodiaco por el que más te sientes atraído, no es algo que tú controles, es un deseo tan intenso que sientes que el alma se te va y regresa de golpe. Es tan bonito que no te importa lo que pase, no quieres dejar de coincidir con esa persona. Pues el simple hecho de verla sonreír te da satisfacción. ¿Quién será ese corazón que te trae de cabeza? 

Aries 

Hay un signo del zodiaco que te eleva, Aries, tiene el don de tocar tu lado más pasional y ambicioso. Alguien a quien no tienes que suplicarle atención, porque goza estando a tu lado y te llena de vida en todos los sentidos. Un alma valiente, confiada, juguetona. Sí, adoras a Leo, su energía te llena de emociones satisfactorias y lo que menos quieres es calma. Ambos son independientes, aventureros y les gusta que los pongan como prioridad. No necesitas decir mucho, Leo te lee de pies a cabeza y es muy gratificante que alguien te entienda a ese nivel. 

Tauro 

A ti la practicidad se te nota en la manera en la que hablas, lo dedicado que eres con todas tus cosas y lo mucho que huyes de las complicaciones, entre más eficiente sea todo, es mejor. Esa es la razón por la que te pierdes en la esencia de un signo organizado, leal y muy atractivo. Tú no puedes evitar sentirte atraído por Virgo. Los dos tienen ganas de superarse, son selectivos y no se andan con juegos cuando se trata de entregar el corazón. Se complementan de una manera tan dulce que funcionan de maravilla. No quieren cortarse las alas, quieren ver cómo crecen profesionalmente, porque antes que cualquier otra cosa se admiran profundamente. 

Géminis  

Tu corazón no es como el resto, está lleno de encanto, intelectualidad, amor y mucho aprendizaje. No te gusta tirarte a perder y siempre estás en busca de algo nuevo. Sin embargo, tienes un lado misterioso, que se vuelve muy atractivo para un signo en particular. Alguien que te roba la mirada y es la mano que no te suelta en las altas y bajas. Hablo de Acuario, que es capaz de sumergirse en tu mundo y apasionarse por todas las ideas locas que te pasan por la mente. Tú no eres de los que están quietos, amas conocer nuevas cosas, incluso cuando el miedo se apropia de tus días. Sin embargo, Acuario te apoya en todo y eso es más sexy que cualquier cosa. 

Cáncer 

La intensidad es la que te define, no eres de los que se conforma con las cosas a medias, Cáncer. Te da igual si se trata de amistades, parejas o trabajo, lo quieres todo o nada. Ser emocional es tu mejor accesorio, porque te permite entregarte de una manera muy única y eso hace que dejes huella. Esa es la razón por la que no puedes evitar perderte en los labios de un Escorpio. Un signo que también es cambiante, dulce y que no le tiene miedo a quemarse, si va a amar lo hace sin miedo a las consecuencias. Escorpio puede parecer frío, pero cuando confía muestra lo más profundo de su corazón. Es más intuitivo y delicado de lo que parece. Los dos tienen su lado oscuro, pero pueden llegar a un punto medio y abrazar su sensibilidad. 

Leo 

Hay un signo del zodiaco con el que te llevarás bien pase lo que pase, Leo. Tiene ese don de robarte una sonrisa incluso cuando tu corazón se siente triste. Es un signo leal, amoroso y muy comprensivo. Cuando están juntos son de tomar la iniciativa, porque sus personalidades extrovertidas unen fuerzas. Estoy hablando de Libra, un signo que siempre está abierto a nuevas posibilidades y que se vuelve una inspiración para Leo. Los dos tienen un lado empático, al que no le asusta robarse las miradas. Cuando están juntos sus carcajadas se contagian y la gente admira que tengan un lazo tan fuerte y genuino. Sin duda, aman vibrar en amor. 

Virgo  

Tú lo que quieres es estar con alguien que sea capaz de hacer la diferencia en tus pasos. Una conexión que te llene de vida y saque lo mejor de ti. No quieres estrés, ni gente que te esté llenando de caos la cabeza. Si estás al lado de una persona es para brillar, alguien que te aliente y no sienta inseguridad cada vez que subas un nuevo escalón. Es por ello que te pierdes en el encanto de Tauro. Te ayuda a no conformarte, despierta tu lado ambicioso, pero sin caer en lo exagerado. Cuando están juntos se proponen metas, son muy estructurados y eso los hace imparables. No se dejan caer pase lo que pase. Ese es el tipo de persona que tú quieres que camine a tu lado. 

Libra 

No puedes evitar sentirte atraído por alguien a quien no le asuste expresarse. Eres un ser sociable, te encanta conocer sobre nuevos lugares y cualquier dato que aumenta tu intelecto. No te da miedo hablar sobre temas profundos. De ahí que Géminis es quien te roba el aliento, porque le pone ese toque interesante y hasta un poco dramático a la relación. Es increíble la manera en la que se vuelven uno solo, los dos saben que pueden aprender mucho estando juntos y antes de debatir o suponer, simplemente se entregan. Son un gran equipo y aunque Géminis puede ser un tanto cambiante, eso ayuda a que Libra no se sienta aburrido y mucho menos atado. 

Escorpio 

Eres un signo emocional, Escorpio, te gusta ir más allá de lo que sólo muestra el estuche. Una parte de ti no está dispuesta a quedarse callada cuando alguien se niega a compartir sus emociones. Estás cansado de colocar tu corazón en manos heladas. Eres cariñoso, expresivo y cuando amas no tienes ojos para nadie más. Esa es la razón por la que te sientes muy atraído por un Cáncer. Los dos son capaces de derrochar amor en cada caricia, beso, abrazo. No les gusta llenar a su pareja de un te quiero’, demuestran con hechos lo mucho que están interesados. Cáncer, cumple con los requisitos para convertirse en el amor de tu vida. 

Sagitario  

Eres un signo aventurero, optimista, fuerte. No estás dispuesto a bajar la guardia, quieres que tus ideas sean valoradas, que te abracen con el alma y que no te juzguen por la manera tan despreocupada en la que decides vivir. Eres apasionado, honesto y no esperas menos de la otra persona. Es por ello que te derrites en los brazos de Aries. Ambos tienen muchas ganas de saborear un mundo nuevo. Además, la bondad en su corazón los vuelve uno solo. Quizás Aries sea temperamental, pero Sagitario siempre encuentra la manera de tranquilizar su ansiedad. Y es que Aries aprecia demasiado el intelecto de Sagitario y respeta por encima de cualquier cosa lo mucho que trabaja en su mejor versión. Sin duda, no se rinden fácilmente. 

Capricornio 

Eres quien anda por la vida con pasos firmes, no te gusta poner en riesgo tu estabilidad física, mental ni emocional. Hay una parte de ti que es muy quisquillosa y tú sabes que no cualquiera está listo para lidiar con tus altas y bajas. No eres perfecto, pero trabajas todos los días para convertirte en lo que siempre has soñado. Tu manera de amar es empática, intuitiva y profunda. Es por ello que quedas cautivado ante el encanto de un Piscis, tiene todo eso que tú escondes y al mismo tiempo te ayuda a expresar lo que te aterra. Piscis, aprecia todo lo que sale de tu boca y no minimiza lo mucho que te esfuerzas. Se convierte en un apoyo, el refugio que te recuerda lo mucho que vales cuando las cosas van mal. 

Acuario  

Tú eres quien ama explorar todo lo que hay a su alrededor, te encanta perderte en los pequeños detalles, todo eso que el resto de la gente no suele observar, pero que a ti te llena de vida y te recuerda que no necesitas mucho para ser feliz. Entre menos convencional sea algo para ti es mejor. Te encanta ir a un ritmo y hay un signo al que no tienes que convencer para que siga tus locuras, porque le nace del alma. Te estoy hablando de Géminis. Ama ponerle un toque interesante a tus días, acelerar tus pasos e impulsarte a que te atrevas a hacer eso que siempre has querido, pero que te asusta. Géminis, cree en ti y eso hace que quieras pasar mucho tiempo a su lado. 

Piscis  

No siempre te sientes atraído por alguien tan expresivo como tú. A veces, lo único que quieres es refugiarte en unos brazos que te hagan sentir seguro, te den estabilidad y no tengan miedo de gritar a los cuatro vientos lo que sienten por ti. Alguien como Capricornio, que tiene el contraste perfecto de lo que no eres. Su dedicación se vuelve motivación para tu andar y se siente bien saber que alguien tan determinado se pierde en tu dulzura. La conexión es mental, física y emocional. Piscis, admira demasiado a Capricornio y Capricornio le enseña que no se debe dejar caer ni tampoco manipular. Pues hay quienes sólo quieren aprovecharse de tus buenas intenciones.