La mayoría de las personas han experimentado al menos una relación tóxica a lo largo de su vida, y si todavía no lo has hecho, seguramente lo hagas. Hay combinaciones de personalidades que no son nada compatibles, y no pasa nada, la cosa es saber identificarlo y ponerle fin a ese tipo de relaciones antes de que sea demasiado tarde. Si quieres saber cuál el signo que más te atrae pero es súper tóxico para ti, solo tienes que seguir leyendo para descubrirlo:

ARIES

Aries, Tauro y tú sois grandes amigos, pero cuando queréis llevar la amistad a otro nivel, es cuando las cosas se ponen turbias. Sois dos personas a las que les gusta dar órdenes, pero odiáis recibirlas. Os complementáis muy bien como amigos, pero como pareja podéis ser una bomba explosiva. Ambos amáis tener el control y eso puede levantar muchas guerras. Además, tú eres muy impulsivo y Tauro necesita pensar mucho las cosas antes de hacerlas por lo que no os llevaríais muy bien. 

TAURO

Tauro, lo que tienes tú con Géminis es un quiero, pero no debo. Te atrae muchísimo la personalidad atrevida que tiene. Sabes que al lado de Géminis siempre tendrás aventuras que vivir, pero su tendencia a hacer lo que le da la gana sin pensar demasiado en la consecuencia de sus actos puede convertir vuestra relación en algo verdaderamente tóxico. Tú necesitas a tu lado a alguien que sepa comprometerse como te mereces. 

GÉMINIS

Géminis, es bastante raro, pero siempre te has llevado bien con Capricornio. Eso sí, si llevaseis vuestra amistad a una relación amorosa todo se volvería una auténtica pesadilla. La tendencia que tiene Capricornio de querer controlarlo todo no cuadra nada con tus ganas de volar libre 24/7. Tú necesitas a tu lado a alguien que no quiera controlarte en ningún momento. Tú prefieres saltarte las normas, cosa que Capri nunca hará. 

CÁNCER

Cáncer, el espíritu libre de Acuario te atrae muchísimo porque sientes que cerca de él puedes vivir aventuras inolvidables, pero idea puede convertirse en una auténtica pesadilla cuando la llevas a la realidad. Tú eres una persona muy hogareña a la que le gusta cuidar de las personas que quiere y eso puede llevarte a controlar demasiado a Acuario, y eso, él nunca lo permitirá. Siempre irá por libre y eso a ti te puede traer muchos quebraderos de cabeza. 

LEO

Leo, sí, te sientes muy atraído por la pasión desenfrenada de Escorpio, pero a la hora de la verdad, tendrías una relación tormentosa. A ti te encanta coquetear con todo el mundo y captar la tención del personal en cualquier situación y Escorpio te quiere solo para él. No es que sea posesivo, que bueno, puede que lo sea, pero simplemente quiere que le respetes y tu forma de ser y amar para él no es la más respetuosa. 

VIRGO

Virgo, Piscis te atrae muchísimo porque tiene un lado sensible que tú no tienes y eso quieras o no, te llama la atención. El problema es que tú eres muy realista y Piscis siempre está en los mundos de yupi. Es una persona a la que le gusta soñar a lo grande y eso hace que casi nunca tenga los pies en la tierra. Una relación entre vosotros dos lo único que puede hacer es crear un drama tras otro, y tú no estás para esas cosas. 

LIBRA

Libra, la inteligencia de Virgo te tiene cautivado, pero una relación entre vosotros dos es la peor idea que se te puede pasar por la cabeza. Sacarías cada uno lo peor del otro, y la verdad que tú no estás para esas cosas. Virgo necesita tenerlo todo controlado, al igual que tú, pero tú te lo tomas con más calma. La cosa es que tú eres muy cariñoso y a Virgo no le va demasiado el contacto físico, algo que puede llevaros a más de una discusión. 

ESCORPIO

Escorpio, el fuego de Leo te atrae muchísimo porque sabes que a su lado podrías cumplir la mayoría de tus fantasías, pero la idea de tener una relación con él puede ser bastante tormentosa. Leo es una persona generosa sí, pero a veces lo único que hace es mirarse al ombligo. Escorpio, te gusta tener a tu lado a alguien seguir de sí mismo, pero también te gusta que estén pendiente de ti de vez en cuando. 

SAGITARIO

Sagitario, la sensibilidad con la que trata las cosas Piscis te atrae muchísimo porque tú siempre vas a lo loco y no te fijas en las pequeñas cosas de la vida. La cosa es que no estáis hechos el uno para el otro. Piscis es de esas personas que guardan rencor en su interior cuando discuten y tú eres de los que se les olvida todo. Esta combinación puede ser bastante tóxica para ti porque va a hacer que no hagas muchas cosas de las que te gustaría por complacer a Piscis, y eso no puede pasar. 

CAPRICORNIO

Capricornio, Libra te atraer muchísimo porque sabe ponerse siempre en el lugar de los demás y eso a ti, te cuesta bastante. La cosa es que la generosidad de Libra choca mucho con tu ambición. No es que seas una persona egoísta ni mucho menos, lo único que tú tienes claro cuales son tus sueños y quieres cumplirlos, mientras Libra sería capaz de sacrificarlos por complacer a los demás. Sois una combinación bastante tóxica, no os venís bien el uno al otro. 

ACUARIO

Acuario, la inteligencia de Tauro y su saber estar te tienen cautivado por completo, pero no es una buena idea establecer una relación con él. Tú eres un alma libre, siempre vas a tu bola sin tener en cuenta lo que pueda pasar porque necesitas vivir tu vida sin límites y Tauro necesita a alguien que se comprometa. Tú puedes llegar a hacerlo, pero te llevaría mucho tiempo y la paciencia de Tauro podría acabarse muy pronto. 

PISCIS

Piscis, la adrenalina que puede llegar a darte Aries en tu día a día es algo que te atrae muchísimo, pero no es muy recomendable que tengas una relación con él. Tú odias que te den ordenes y a Aries le gusta mandar más de lo que se cree. Ambos sois dos rebeldes sin causa, pero el fuego de Aries con tus bruscos cambios de humor puede ser una auténtica pesadilla. Es mejor que seáis amigos y dejar el amor para otro tipo de combinaciones.