Antes de responderle un hola a alguien, te recomiendo que pongas las cartas sobre la mesa, no te mientas ni pretendas cambiar a un corazón que claramente sólo te ofrece las migajas de su tiempo. Porque un saludo puede llevarte a terminar varios años en terapia. Hay relaciones que te desgastan hasta que te olvidas de ti y ahí es cuando terminas con el alma pisoteada. Al final, es tu decisión, pero este es el signo del Zodiaco que probablemente arruinará tu estabilidad emocional, es mejor que evites salir con él. 

Aries 

Si el signo del zodiaco que te está rondando es un Capricornio, te recomiendo que lo pienses dos veces. No es que sea malo, pero difícilmente va a encajar con tu manera de ver la vida. Tú le apuestas al cambio, los retos y Capricornio suele ser muy apegado al control, no quiere caos en su rutina. Si lo dejas entrar va a insistir en cambiarte y hasta te hará sentir mal, porque dirá que te tomas todo a la ligera. 

Tauro 

Eres una persona que sabe lo que quiere, Tauro, no estás esperando que te caiga nada del cielo, si hay que trabajar hasta que las lágrimas se hagan presentes, lo haces. Sin embargo, en cuestiones del corazón sueles perderte, sobre todo, si le das una oportunidad a un Acuario. Es un signo que vive el hoy de una manera demasiado relajada, te hará sentir fuera de lugar y tiende a desaparecer para después volver como si nada. ¿Eso quieres? 

Géminis  

A ti nadie te manda, Géminis, detestas cuando sienten que pueden llegar a tu vida y decirte qué hacer y de lo que te tienes que alejar. Te gusta cambiar de aires cuando percibes que tus emociones se ven afectadas. Esa es la razón por la que no vas a durar mucho tiempo al lado de un Escorpio. Puede llegar a ser demasiado emocional y demandante para tu gusto, tiende a buscar drama y eso sólo te va a estresar. 

Cáncer 

Cuando se trata de amar eres un signo que suelta los filtros, te gusta entregarte de una manera muy honesta, da igual si tus manías se hacen presentes y por supuesto que esperas lo mismo del otro. Sin embargo, no deberías salir con un Sagitario, porque su ritmo va demasiado acelerado, no conoce las restricciones y tanta libertad te puede hacer sentir la persona más insegura. 

Leo 

Es claro, que tú ya no estás dispuesto a lidiar con una relación en la que te quieran un día sí y otro no, Leo. Estás fastidiado de andar con personas que no entienden lo que significa la responsabilidad afectiva. No es que seas exigente, simplemente pides lo que te mereces. Es por ello que no te recomiendo salir con un Piscis. Su carácter es demasiado suave y romántico, pero no creo que puedas lidiar con sus bajones emocionales. 

Virgo 

Por lo regular, cuando se trata de elegir a una pareja tienes muy claro lo que buscas. No te vas a conformar con los ideales de los demás. Puede que al principio Libra parezca una persona muy atractiva, porque su simpatía es innegable, pero conforme avance la relación te darás cuenta de que también tiene su lado controlador. A ti no te gusta que gobiernen tus pasos. Eso sería una discusión constante entre los dos. 

Libra 

Definitivamente, Libra, eres uno de los signos más complicados a la hora de conquistar, no sueles dejarte llevar por los primeros halagos, necesitas algo más. Tampoco la belleza física te atrapa del todo. Es por ello que es muy común que termines enamorándote de un Virgo, porque es un signo muy inteligente, organizado e intelectual. Sin embargo, es muy exigente, a un nivel desmedido. Te hará sentir como si estuvieras lidiando con tus padres. 

Escorpio 

Por fuera pareces el signo más temible, el que tiene pocos amigos y que cuando alguien se mete en mal plan contigo, es mejor que le recen a un santo. Suena intensa la fama que te han creado, pero tú sabes que por dentro eres un amor y lo único que quieres es refugiarte en unos brazos que sean capaces de comprenderte. Por eso no te recomiendo que salgas con un Géminis, es muy cambiante y puede que no lo haga intencionalmente, pero te sentirás poco valorado a su lado. 

Sagitario 

Eres de los que ama vivir como si no hubiera un mañana, la vida te ha demostrado con hechos que todo se puede acabar en un pestañeo. Te gusta la adrenalina, sentir esa presión de que tienes que avanzar, te hace mantenerte alerta. Por ello, no deberías salir con un Cáncer, es el signo que le hace honor al hogar, a echar raíces, el amoroso. Te vas a sentir encadenado a su lado. 

Capricornio

Cuando se trata de enfocarte en algo, no hay poder humano que te distraiga. En tu interior habita un alma disciplinada, fuerte y determinada. El amor para ti es importante, pero nunca está por encima de tus sueños. Lo que te recomiendo es que te mantengas lejos de un Aries, porque suele ser un tanto inestable para tu gusto, su necesidad de atención te puede hacer sentir presionado. No vas a querer hacerte cargo de sus responsabilidades. 

Acuario 

Tu energía siempre va contra reloj, no sólo es tu mente, la que está llena de un montón de esperanzas, también es tu cuerpo. Siempre encuentras la manera de luchar por lo que quieres y detestas sentir que dependes de alguien para lograrlo. De ahí que no es buena idea que salgas con Tauro, porque puede llegar a ser muy dominante. Se vuelve muy pesado cuando quiere controlar hasta tus sentimientos. 

Piscis

Amas cada cosa que hay a tu alrededor, eres el signo que siempre ve más allá, no te conquistan las superficialidades. Tu manera de entregarte es profunda, no exiges, abrigas y eso difícilmente lo va a valorar un Leo. Es un signo que está acostumbrado a tener la atención todo el tiempo, probablemente no le va a importar tu estado emocional, sólo se va a preocupar por el suyo. ¡Sal de ahí!